Testimonios


MÉTODO INTEGRA

Recuperando la ilusión por vivir

PATRICIA TRISCIUZZI, Facilitadora de Método INTEGRA. Feliz día de la primavera y del amor para todos los enamorados de la vida. Feliz día del estudiante, de todas …
Leer más

Casos Resueltos

MARGARITA ALBÓS, psicóloga y instructora de Método INTEGRA. Ir a mi perfil ➜   Soy psicóloga y desde hace 11 años tengo mi consulta en Andorra. Siempre he …
Leer más

Superando el miedo y la culpa

Por Yissel Huaman , instructora de Método INTEGRA   Llegue a Método INTEGRA como muchos, buscando encontrar esa paz y estabilidad emocional que no encontraba por ningún …
Leer más

La “magia” de Método INTEGRA

Por Beatriz Elena Gómez, instructora de Método INTEGRA. Ir a mi perfil ➜ Carlos me contactó varios meses después de haber compartido juntos en un curso donde …
Leer más

Volver a empezar es posible

Clovis Michels, instructor de Método INTEGRA. Ir a mi perfil ➜ Valdecir es un hombre de familia muy sencillo, que trabajó en la agricultura cuando era joven. Su …
Leer más

Superar el cáncer

Jenny y José Alberto, instructores de Método INTEGRA. Ir al perfil de Jenny ➜ Ir al perfil de José Alberto ➜ Todos los casos en los que nos …
Leer más

Recuperar la alegría

Claudia Cecilia Castañeda, instructora de Método INTEGRA. Ir a mi perfil ➜ Me encuentro feliz y plena de compartir los resultados que se obtienen con Método INTEGRA. …
Leer más

Encontrando pareja

Assumpta Parellada, instructora y facilitadora de Método INTEGRA. Ir a mi perfil ➜ Maria es una mujer de 50 años, emprendedora y divorciada. Tras su divorcio tuvo …
Leer más

MIEDO Y ANSIEDAD

Me encontraba en una situación crítica y desesperada, en un hoyo tan profundo que necesitaba salir cuánto antes. El miedo y la ansiedad me paralizaba por completo, siendo incapaz de salir de casa. Ni a mis hijos podía acompañar al colegio. Busqué ayuda por años, y finalmente decidí trabajar con un facilitador de Método INTEGRA, y hoy tuve la segunda sesión. Pero he de decirte que desde la primera ya noté un cambio enorme y me atreví a salir de casa.

La verdad, estoy impresionada con el método porque, aunque me queda mucho por sanar, es la primera vez que una terapia me da un resultado tan positivo.

Acudí a numerosos psicólogos, terapias regresivas, Kabala, hipnosis ericksoniana, Coaching, Liberación emocional, sanación ancestral, sanación del útero, Sanación de la Energía Esencial Femenina, etc. etc. y nunca en ninguna de ellas experimenté el cambio que acabo de sentir con el Método que tú creaste.

Te estoy infinitamente agradecida, de corazón te lo digo. Ojalá cuando consiga liberarme de todo lo que no me deja vivir en plenitud pueda con tu Método ayudar a personas que estén en la situación que yo estuve, eso sería muy gratificante…

Gracias Ricardo por haber creado este Método tan maravilloso.
Consuelo C., España

Más información sobre las sesiones de Método INTEGRA ➜

FOBIA Y ANSIEDAD

Yo particularmente he tenido un gran y hermoso cambio con mis problemas de fobia, ansiedad… lo he venido manejando con nivel 1 y 2, pero sin embargo se activaban de vez en cuando …. en enero me empecé a sentir peor y cada vez más seguido. Tuve que empezar nuevamente a tomar un ansiolítico y ya me estaba desesperando… Afortunadamente llegó el nivel 3, que por supuesto aprendí, y desde que me apliqué el protocolo conmigo misma ya no volví a sentirme mal.
Laura F., Argentina

RECONECTANDO CON LA VIDA

Fui a una droguería a comprar algo, me atendió un hombre de unos 35 años, no levantaba la mirada, y a parte me dio la sensación de que en él se escondía algo muy fuera de lo normal. Me contó de sus estados de salud, de todo padecía, también de su experiencia de vida. Desde niño se fue al monte con la guerrilla a vengar la muerte de sus padres. Aunque él sentía rabia y odio cuando le ordenaban matar a alguien, él dice que desde su corazón a él no le nacía hacerlo. Le enviaban niñas jóvenes embarazadas por los altos mandos para que les practicara aborto, y así lo castigaran con encierro o con torturarlo, me decía que desde el fondo de su alma él no fue capaz de cumplir esas órdenes, hasta el punto de que le iban a matar, ya con el fusil a punto de dispararle, él solo agachó la cabeza y oró a DIOS por su alma. En ese momento alguien llegó y dijo “no, no lo maten, se la vamos a perdonar esta vez”, y ahí prometió que él a la primera se les escapaba, hasta que llegó el día y emprendió huida. Como huía y huía, para que no le reconocieran siempre andaba con la cabeza gacha.

Hicimos protocolo nivel 3, de todo había en él, heridas del alma, el alma totalmente desconectada de su cuerpo, emociones de culpa y abandono, tanto que no creció. Sus ojos ni se veían.

Le realicé protocolo general de nivel 3, y eliminamos todas las memorias celulares, moleculares, ancestrales y demás, contraídas en sus experiencias dolorosas en la vida. Días después, el día de la mujer, me llama y me dice que tiene un recado para mí. Voy y me regala tremenda ancheta que de hecho fue lo único que recibí ese día, por ser mujer, y me decía tengo un agradecimiento infinito con usted. Y claro, yo me recreé viendo en él el milagro que hace método INTEGRA. Su cabeza levantada, sus ojos grandes y verdes con su mirada profunda expresando, esa sensación de paz y amor, y hasta creció de estatura, yo sí le dije gracias por permitirme llegar y ver tu esencia. Y su respuesta fue, hay sí gracias, yo antes de conocerla a usted sentía como ganchos en mi cabeza, que no me dejaban levantarla por más que yo quisiera. Me siento como el avestruz, que al fin saca su cabeza de entre sus patas, gracias, gracias, gracias.
Idilia C., Colombia

Certificación como Facilitador de Método INTEGRA ➜

DEPRESIÓN

Hola Ricardo. Te cuento un poco mi historia. Durante 7 años vivía una vida de ansiedades, estrés, depresión una vida llena de tristeza, sin ilusión etc… Fui a varios psicólogos y nada, seguía igual. Pero cuando te conocí, y empecé a ver tus vídeos algo me decía que ahora sí, ahora había encontrado el camino. Me compré el libro del MÉTODO ÍNTEGRA y en apenas un mes entre leérmelo y aplicar sus técnicas te puedo decir que mi vida dio un giro de 360 grados. Ahora soy muy feliz, afronto la vida con alegría optimismo, ilusión por hacer cosas uff, es emocionante poder contar esto. Te agradezco enormemente todo tu trabajo y conocimientos, siempre estaré en deuda contigo, para mí eres cómo un Dios, hasta me voy a tatuar tu nombre en mi piel, y no hablo de broma. Soy de Castellón y cuando sepa que vas a andar cerca de aquí acudiré a verte y así poder agradecerte en persona todo lo que has hecho por mí. GRACIAS Ricardo.
Sergio F., España

CISTITIS CRÓNICA

Todo es posible con Método INTEGRA y mi caso es una prueba de ello.
Empecé a formarme con el Nivel 1 en 2019. Por aquel entonces, me maravillaron los cambios que iba obteniendo en los distintos aspectos de mi vida gracias al uso de MI (optimización de mis capacidades, paz interior, tolerancia, felicidad…).

Mi gran sorpresa se produjo en el campo de la salud. Durante más de 20 años la cistitis crónica había condicionado mi vida, sin llegar a encontrar una solución duradera, más allá de los antibióticos periódicos, los tratamientos naturales para disminuir el malestar constante y las conductas evitativas a nivel de relaciones íntimas. A principios de este año 2021, gracias al abordaje completo del Nivel 3, dije adiós a la cistitis de forma definitiva. Descubrí que detrás de ella había multitud de traumas, bloqueos, emociones reprimidas, miedos inconscientes y programaciones que me limitaban. Sin la ayuda de MI, aún seguiría perdida intentando encajar las piezas del puzle subconsciente con mis síntomas urinarios… En vez de eso, en poco tiempo puede liberarme de todos los elementos que me impedían alcanzar el equilibrio necesario para mantenerme alejada de las cistitis. Además, fui consciente de los conflictos internos que me generaban las continuas recaídas, para así poder redactar y grabar todas las creencias específicas que me permitirían estar permanentemente alineada con la salud.

Me siento inmensamente afortunada y agradecida por formar parte de la “Familia Integra” y por todo lo que aporta a las personas que, como yo, están interesadas en transformar y mejorar sus vidas en los distintos ámbitos deseados.

Tener acceso al manual completo del subconsciente es una oportunidad única y un regalo inigualable…, ¡GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS!
Maria S., España

Certificación como Facilitador de Método INTEGRA ➜

DOLORES CRÓNICOS

Terminé un protocolo de salud de nivel 3 para mi hijo por dolor de nuca (tuvo una operación) y al igual que a mí le salieron armas energéticas que eliminé, y ¡el dolor desapareció en el mismo día! … ya han pasado varios días y no ha regresado el dolor.

En mi caso tenía un problema de bursitis y tendinitis en los brazos y hombros para lo cual fui 20 veces al kine en los últimos 2 años, y mejoré, pero el dolor seguía ahí. Antes de empezar el protocolo me limpié las Energías Negativas Externas y quité un arma energética. Puedo confirmar que el dolor punzante se fue de inmediato, porque lo hice a las 23 horas y me dormí sin despertarme por el dolor, y hacía años no sucedía. Aunque me quedó una sensación extraña, algo latente que fui solucionando con el protocolo. Una vez llegué a las memorias energéticas y las eliminé esa sensación desapareció… Ahora puedo hacer zumba sin problemas.
Enid A., USA

SECUELAS POST INFARTO

Apliqué un protocolo de salud para un cliente a pedido de su esposa, con su autorización, pero él no quiso participar de la sesión, por lo que la sesión se la hice a distancia.
El cliente sufrió un infarto hace 6 meses y quedó con muchas secuelas. Lo más limitante para él era el cansancio al caminar, y la imposibilidad para viajar, ya que se sentía muy cansado, sofocado, etc.

Apliqué el protocolo de salud de nivel 3, con el objetivo de eliminar las consecuencias del infarto … Y al día siguiente se comunicaron conmigo para comentarme que empezó a sentirse muy bien, con ánimo y energías para movilizarse, e incluso ya pudo manejar su coche sin ningún problema, algo que no había hecho desde el infarto.
Nedilena P., Argentina

Más información sobre las sesiones de Método INTEGRA ➜

INCONTINENCIA URINARIA, INSUFICIENCIA CARDÍACA…

Gran curso el de Método INTEGRA Básico, cambio mi vida por completo. He bajado muchísimo de peso, 15 kilos. Se me curó la incontinencia urinaria. Me han dado de alta en cardiología después de padecer una insuficiencia cardiaca que suponía medicación de por vida. Me siento y soy una persona nueva. Libre de pastillas, de kilos y de más cosas.

Ahora soy feliz porque tengo una vida normal. Sin compresas, cuando el ginecólogo me diagnosticó después de varias pruebas una vejiga caída sin posibilidad de operación. Me puso la excusa del precio de haber tenido 6 hijos.

Tenía prescrita pastilla para el corazón de por vida, y la misma cardióloga me dijo que la dejara de tomar porque ya no era necesario, que ya no me hacía falta, ¡me dejo sin medicación!

Me siento una persona con casi 66 años libre y feliz. Y todo empezó con un Curso de Felicidad. Y después vino el de Integra Básico. Muchísimas gracias, Koldo Alonso. Y al autor del método, Ricardo Eiriz. Gracias.
Felicidad F., España

TUMOR ÓSEO

Hola, buenas tardes. En primer lugar, darte la enhorabuena por haberme hecho descubrir un método que en pocas horas se aprende y se puede aplicar en el día a día. Además del bienestar emocional que da, he podido comprobar cómo ha hecho desaparecer un tumor óseo en una tibia en menos de un mes, tras únicamente liberar un bloqueo emocional. Ahí tengo las radiografías que así lo atestiguan. Tengo todos tus libros y quisiera hacer los seminarios presenciales.
Felicidad F., España

Recursos Gratuitos ➜

DEJAR DE FUMAR

Estimado Ricardo. Seré breve. ¡Dios lo bendiga!
Desde hace una semana estoy viendo sus vídeos y simplemente “deje de fumar”. Llevo varios días sin fumar y “NO” siento deseo de hacerlo. Trabajé varios bloqueos: los que producen la adicción, la angustia oral, las adicciones en general. Luego instalé creencias de estar libre de adicciones. De estar perfectamente sana y plena.


De mi pacer al oxigenarme plenamente…. etc.

Ya tengo decidido que seré su alumna en su próxima certificación de nivel 1.

Nuevamente “Dios lo bendiga”.
Patricia C., Argentina

Más información sobre las sesiones de Método INTEGRA ➜

LO QUE TANTO HABÍA BUSCADO

Un Curso de Felicidad llego a mi vida por casualidad divina ya que justo abrí mi computadora para investigar sobre felicidad y bienestar para un taller que tenía que impartir y veo a Ricardo Eiriz en un video sobre Un Curso de Felicidad, entre a su blog e inmediatamente supe que era para mí, ya que el día siguiente estaría en el D.F. impartiendo el curso, lo tome y desde el primer día de trabajo vi resultados ya que vivo en Cuernavaca y ese día me quede a dormir con mi madre y tocamos un tema que por años lo habíamos evitado, dolía a ambas hablar de eso, pero resolvimos sin dolor, sin emoción y nuestra relación cambió y mejoró como nunca. Cabe mencionar que es algo que yo había trabajado por años y me llevó a ser psicoterapeuta. Inmediatamente supe que esto era lo que tanto había buscado, una terapia sin dolor, amorosa y efectiva.
Mas tarde regresó Ricardo y por supuesto que tome los otros cursos que impartió. Los resultados con Método INTEGRA son inmediatos. Mi relación con mi esposo mejoro drásticamente, el control y dependencia inconsciente que tenía con mis hijos desapareció, ahora ellos 2 estudian la universidad fuera de Cuernavaca, mi esposo ha ascendido laboralmente y mi madre después de una enfermedad que la llevó a estar hospitalizada casi un mes ahora es una mujer que todos los días asiste a clase de yoga y se ama. Ser testigo de todo esto le ha dado más sentido a mi vida y soy intensamente FELIZ. Gracias Método INTEGRA y gracias Ricardo Eiriz
.
Guadalupe S., México

RONQUIDOS

Mi marido roncaba mucho… la semana pasada, una madrugada me levanté ya visiblemente cansada, lo desperté y le pregunté si me dejaba hacer un protocolo para que dejara de roncar… me autorizó y siguió durmiendo. Unos minutos más tarde, en el mismo momento que se lo estaba haciendo dejó de roncar (y no lo tuve que samarrerar más) … A partir de ese día no ronco más. ¡Feliz del cambio! Fue la última noche que no pude descansar por este tema.
Laura V., Argentina

Certificación como Facilitador de Método INTEGRA ➜

TRICOTILOMANÍA

Gracias Ricardo Eiriz. Hoy, gracias a ti mi vida tiene nuevamente sentido. Después de ver tantos vídeos, después de buscar y buscar solución a mi problema de tricotilomanía que padecía desde hacía más de 32 años, después de que todos me decían que no había solución a este mal, después que todos los que padecen esto aseguran que no hay cura, después que el psiquiatra me dijo que no había cura porque el problema estaba muy arraigado, que sólo podía mejorar un poco con el medicamento, después de que en todas las terapias por las que había pasado me dijeran que era imposible. De repente, cuando ya había perdido casi toda esperanza, cuando estaba peor que nunca, sin ganas y sin fuerzas para seguir luchando, cuando empezaba a resignarme a vivir así, cuando creía que mi vida sería triste para siempre, que todo seguiría igual que siempre, te encontré a ti, tus palabras Ricardo, diciendo que había esperanza.

Hoy me alegro de haber resistido a esta vida tan fea, tan triste, tan obscura que vivía. Gracias por devolverme las ganas de vivir. Gracias por hacer que lo imposible fuera posible. Gracias por apagar la angustia, la ira y la rabia que tenía en mi corazón.

Ahora me siento tranquila, alegre, feliz por haber encontrado esta vida que no conocía. Me siento feliz por no perder la esperanza, feliz porque encontré en mí misma el valor que sólo yo me puedo dar y nadie más, feliz porque tengo ilusión por vivir, feliz pero muy feliz por haber encontrado entre millones de personas a la persona más grandiosa y maravillosa, que me ayudó a salir del infierno en el que estaba.

Hoy sé que todo es posible.

Gracias por existir Ricardo. Gracias por tus conocimientos. Gracias por la ayuda que me brindaste.

Gracias por todo, mi alma está agradecida.

Te debo mi vida, Ricardo Eiriz.

Muchísimas GRACIAS
Guadalupe M., México

UN REGALO DE VIDA

Tuve la oportunidad de tomar el curso Método INTEGRA Básico con Iraís Méndez hace dos meses aproximadamente y al ver que estas promoviendo uno nuevo, quiero compartir lo que esto ha significado para mí. Método INTEGRA es una herramienta de vida, que te brinda la posibilidad de quitarte todas esas cargas emocionales de las que ni siquiera somos conscientes, todo aquello que nos ancla a un estado de desanimo, de insatisfacción, de tristeza, de apatía, de enojo y rencor.

Con este método aprendes a identificar esas emociones que han quedado grabadas en el subconsciente y que se van detonando por diversas circunstancias que se presentan en la vida cotidiana. Después de una manera muy sencilla, rápida y práctica las eliminas. Además, también aprendes a grabar creencias que te brindan la posibilidad de transformar tu vida, ahora en una más plena, encuentras esa paz interna que te permite cumplir con los objetivos que no lograbas cumplir.

Lo mejor de todo es que una vez que liberas todos esos bloqueos tienes la posibilidad de ayudar a otras personas.
Sinceramente creo este método es un regalo de vida que debemos hacernos a nosotros mismos, y que indirectamente nos permite aportar a la humanidad personas más felices capaces de ayudar a otros.

Agradezco infinitamente tanto a Ricardo Eiriz, creador de esta metodología como a Iraís, por transmitir y compartir todos sus conocimientos y deseo de todo corazón que cada vez haya más y más gente interesada en cambiar la vibración de su frecuencia, por una más positiva ya que todos somos merecedores de tenerla.
Erika C., México

Certificación como Facilitador de Método INTEGRA ➜