Superando el deteriodo físico por envenenamiento

Compartir el contenido

YARA VILLICAÑA CALZADA, Facilitadora de Método INTEGRA.


Hace ya un buen tiempo conocí a la consultante de quién les voy a compartir este testimonio, es un ser que ha vivido una experiencia de vida muy fuerte pues hace unos años la persona con quien compartía su camino trato de quitarle la vida envenenándola con arsénico poco a poco, esto la llevo a un deterioro físico extraordinario, al punto de llegar a estados donde prácticamente no le daban pronósticos de vida favorables.

El envenenamiento deterioro varios órganos y el funcionamiento de varios sistemas, así co-mo su cuerpo emocional al darse cuenta de lo que estaba viviendo.

Ella ha buscado por muchas vías su recuperación, un día llegó a mí por recomendación de su Mama, quien me ha escuchado hablar del Método INTEGRA y sus magníficos resultados.

Hace un mes y medio tuvo una recaída que la llevó al hospital, los médicos habían agotado todas las instancias sin logran mejoría, por lo que su familia recurrió a mí para ayudarla. Le apliqué Método INTEGRA nivel 3, y encontré muchos de los elementos que contiene el nue-vo protocolo con respuesta positiva. En mi proceso particular como facilitadora pude enten-der y adentrarme en la forma dinámica de los elementos que vamos integrando en el proce-so, particularmente la desconexión del alma, que en ella se manifiesta con gran facilidad dada su fragilidad emocional. Esto impacta de forma inmediata llevándola a bloqueos y desequili-brios energéticos, desarmonización de centros de energía y desalineando su estructura una y otra vez.

Empezamos el protocolo de salud en conexión con su hermana, ya que ella se encontraba hospitalizada. Limpiamos, liberamos, reconectamos y grabamos las creencias de salud. Tres días después fue dada de alta y una semana más tarde tuvimos sesión presencial donde llegó sola y por su propio pie.

Ha expresado sentirse como si fuera otra persona y sigue trabajando varios elementos para enseñar a su subconsciente una nueva forma de existencia sustentada por nuevas creencias.

Se sigue recuperando y avanza cada día a gozar de una salud plena, el Método Integra 3 le ha dado otro impulso para lograr su objetivo.

 

Les comparto un mensaje que ella me escribió.

“Gracias a la ayuda y terapia de Yara con el Método Integra, he podido estar mucho mejor de salud física, emocional y energéticamente. Gracias a este Método he podido liberar temas energéticos que seguirían obstaculizando mi bienestar, así mismo gracias al cambio de creen-cias he podido mejorar todo mi ser, mejorar mi autoestima y mi salud”

Firma M. M.

 

Mi experiencia en este proceso en particular ha sido de gran satisfacción pues los resultados que se han ido obteniendo son sorprendentes, el poder guiar y acompañar con el Método INTEGRA siendo testigo de la transformación me motiva y da confianza para seguir expan-diendo su aplicación. Es una herramienta extraordinaria para lograr de fondo la vida que deseamos desde nuestras propias elecciones.

 

P.D. Por razones de integridad familiar he omitido su nombre. Lo importante de este testi-monio son los resultados.

X