Apunta Alto (online)

CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA ALTAMENTE EFECTIVA Y DA LO MEJOR DE TI MISMO EN TODO MOMENTO

PRÓXIMA EDICIÓN


01oct09:0009:00Inscríbete

CONTACTO


El Curso APUNTA ALTO está diseñado para grabar en tu subconsciente los hábitos de las personas altamente efectivas.

De la mano de Ricardo Eiriz llevarás a cabo una enorme transformación interior, a nivel subconsciente, que te permitirá desarrollar los hábitos y habilidades características de las personas altamente efectivas, y consecuentemente alcanzar un desempeño óptimo de tus funciones, tanto en la empresa como en cualquier otro ámbito de tu vida.

Se trata de una formación elaborada directamente por Ricardo Eiriz, y en formato online busca ofrecerte la máxima flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo.

¿QUÉ ES UN HÁBITO?

Un hábito es un patrón de comportamiento que repetimos de forma inconsciente, y responde básicamente al conjunto de creencias que tenemos a nivel subconsciente. Por lo tanto, si queremos adquirir nuevos hábitos, la forma más eficaz es integrando las creencias que soportan dichos hábitos.

¿CUÁLES SON LOS HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA?

Tomando como base la maravillosa estructuración que realiza Stephen Covey sobre los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, tu transformación interior abordará lo siguiente:

  1. Ser proactivo
  2. Empezar con un fin en mente
  3. Poner primero lo primero
  4. Pensar siempre en soluciones ganar ganar
  5. Saber escuchar como paso previo a que te escuchen
  6. Generar sinergias con los que te rodean
  7. Mejorar continuamente como persona y profesional

¿CÓMO SE REALIZA?

Por medio de los ejercicios incluidos en este curso, programarás tu mente subconsciente, sustituyendo creencias limitantes, traumas y bloqueos emocionales por creencias potenciadoras que permitan el desarrollo pleno de tu potencial, y en consecuencia generar hábitos similares a los que presenta la gente altamente efectiva.

  • Es un curso online que puedes adaptar a tu disponibilidad horaria y a tus ritmos. Recomendamos dedicar al menos una hora al día, o unas 8 horas por semana.
  • Accedes con facilidad a nuestra plataforma de formación, que está disponible las 24 horas, y cuentas con el apoyo de nuestro equipo para resolver cualquier incidencia.
  • En total habrás de dedicar unas 20 horas, con clases en línea basadas en vídeos grabados directamente por Ricardo Eiriz, a los que tienes acceso durante las 3 semanas que dura el curso.
  • Toda la transformación a nivel subconsciente la llevarás a cabo de forma autónoma y guiada, con las explicaciones de Ricardo Eiriz.
  • Tendrás un instructor del Método INTEGRA acompañándote durante el curso para resolver cualquier duda.

A TU RITMO

TENDRÁS UN INSTRUCTOR ASIGNADO

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Emprendedores, empresarios, y trabajadores que desean tener un desarrollo personal y profesional por encima de la media.
  • Cualquiera que desee tomar las riendas de su vida y desarrollar hábitos de eficiencia y efectividad.
  • Quienes por mucho que lo han intentado, todavía no han encontrado el camino para dejar de procastinar y para liderar su propia vida.

Para asistir a este curso no es preciso haber realizado previamente ningún otro curso.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

  • Acceso a la plataforma de formación por 3 semanas.
  • Material del alumno en pdf
  • Libro Apunta Alto en formato pdf ➜
  • Acompañamiento de un instructor certificado durante el curso.
  • Una vez superado el curso, certificado de asistencia.
  • Posibilidad de acceder como repetidor a este curso, tanto en formato online como presencial.

¿SATISFACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES?

Valoración en las Encuestas de Satistacción del curso APUNTA ALTO online:

9,75/10

Nuestro compromiso: Si tras la realización del curso consideras que no ha cubierto tus expectativas, nos comprometemos a devolverte el dinero.

PRÓXIMAS EDICIONES

01oct09:0023(oct 23)18:00Apunta Alto | Curso on-lineRicardo Eiriz | del 1 al 23 de octubre - 2022CURSO ON-LINEPaís:CURSO ON-LINECiudad:Curso on-line

DURACIÓN Y PRECIO

  • Duración: 3 semanas
  • Precio: 600 euros Oferta especial* … 450 euros

*Oferta especial temporal.

Escribe tus datos aquí y recibirás por email o telegram tu presupuesto

  • Formas de pago: Puedes optar por cualquiera de las siguientes formas de pago:
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • Paypal

PREGUNTAS FRECUENTES

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES

El modo de abordar los 7 hábitos en el curso Apunta Alto, directamente para alinear mi subconsciente con ellos, me ha parecido magnífico.”
TODO el curso está GENIAL! Realmente me gusta aprender cosas nuevas sobre cómo funciona la energía. Me gusta cómo pone ejemplos del exterior para explicarnos cómo funcionamos nosotros también y dándonos cuenta de cómo todo está conectado. Me gustó mucho todo porque, sinceramente, amplió mi mente. Hay conceptos de los cuales ya tenía algo de conocimiento, pero hasta ahora que tomé este curso es que los entendí mejor. Wow! Ampliamente recomendable este curso :)”
Este curso es un ejemplo de aplicación práctica de los 7 hábitos.”
Cuando me apunté al curso tenía la mirada puesta en mejorar profesionalmente, pero he descubierto que son hábitos que los puedo aplicar en TODAS las áreas de mi vida. ¡Es un curso muy completo, ha superado mis expectativas!”
Me ha encantado la manera de explicar de Ricardo.”
Me habían recomendado el curso pero sinceramente no lo encontraba atractivo, ya que trabajo por mi cuenta, y no pensaba que me pudiera ser demasiado útil. Ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba. El curso es magistral, y veo mi futuro de un modo muy distinto.”
Valoro mucho que lo he podido escuchar pausadamente, retroceder, y escuchar de nuevo las veces necesarias, hasta entender a nivel consiente cada hábito para luego grabar las creencias.”
El curso me ha parecido magistral”
SENCILLEZ, PRECISIÓN, MINIMALISTA (sin rodeos ni adornos, o lo que es lo mismo, sin hacernos perder el tiempo)”
El curso es llevado con sencillez y efectividad hacia un objetivo claro.”
Maravillosa la claridad de conceptos y la capacidad de empoderar a las personas que lo toman.”
Me hizo reflexionar el mensaje de que debemos mantenernos en el cuadrante II, donde está lo verdaderamente importante, y que configura lo que aporta y hace crecer. Además, en que las creencias son esencia ante el valor de tener… ahí está la clave.”
Es un curso muy útil para el desarrollo personal en todos los ámbitos de la vida, un curso que nos ayuda a crecer demasiado.”
Me ha encantado la transformación que he sufrido y el entendimiento de cómo marcar objetivos y metas, perfeccionar los aspectos que gobiernan mi vida y mantenerme firme a mi propósito.”
¡Me siento tan distinta a como era antes de iniciar este curso!”
Gracias por el amplio conocimiento y la facilidad con la que lo explicas, así como por el modo delicado de guiarnos en los ejercicios, y por invitarnos a tomar acción de un modo guiado, y sintiéndonos acompañados en todo momento.”
El curso es muy lindo.”
El hacerlo online me ha permitido ir a mi propio ritmo y sacar mucho más que si lo hubiera realizado presencialmente.”
Comparar mi punto de partida y mi punto de llegada, y de ese modo evidenciar mi evolución y transformación me ha ayudado mucho para hacerme consciente.”

FORMULARIO DE CONTACTO


    PRÓXIMA EDICIÓN


    01oct09:0009:00Inscríbete

    CONTACTO