Obra Social de Método INTEGRA


MÉTODO INTEGRA

En Método INTEGRA tenemos una misión muy especial que compartimos a través de todos nuestros facilitadores e instructores: Transformar el mundo para convertirlo en un lugar más feliz, donde las personas podamos desarrollar todo nuestro potencial. Y lo hacemos facilitando a las personas el acceso a su subconsciente, que es donde está la clave.

La obra social ocupa parte destacada de nuestra actividad en Método INTEGRA, siendo varios los proyectos de colaboración con colectivos especialmente sensibles.

En Método INTEGRA nos sentimos extremadamente orgullosos de la gran labor realizada por muchos de nuestros facilitadores e instructores, que desinteresadamente ponen su granito de arena con las personas que más sufren.

SANANDO HERIDAS POR LA PAZ, COLOMBIA

A través del proyecto solidario “Sanando Heridas por la paz en Colombia”, y gracias a la gran labor realizada por nuestros instructores, ayudamos a las víctimas de la violencia armada a superar las traumas y heridas emocionales diversas. Se trata de un proyecto piloto realizado en la población de San Carlos, Antioquia, a raíz del cual Ricardo Eiriz fue declarado “Huésped de Honor y Tejedor de Paz” de San Carlos en 2018.

VIVE SIN MIEDO, MÉXICO

En Chiapas tuvo lugar el proyecto solidario “Vive sin miedos”, a través del cual apoyamos en la recuperación mental y emocional de la población tras los terremotos sufridos a lo largo del 2017. En reconocimiento de la labor realizada, el ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas nombró a Ricardo Eiriz Embajador de la Paz y la Buena Voluntad de San Cristóbal de las Casas ante la UNESCO.

RECURSOS GRATUITOS

El compromiso de Ricardo Eiriz y de todo su equipo es apoyar a las personas en su transformación a nivel subconsciente, de ahí que además de las conferencias gratuitas, o de los libros que te guían en procesos de transformación, contamos con diversos recursos gratuitos a los que se puede acceder desde cualquier lugar del mundo.

BECAS PARA PERSONAS SIN RECURSOS

Desde Método INTEGRA somos muy sensibles a las necesidades de las personas. Es por ello que tenemos un programa de becas que permite acceder a la Certificación como facilitador a personas sin recursos.

Si no tienes ingresos y estás interesado en formarte como facilitador de Método INTEGRA puedes escribirnos a info@metodointegra.com explicando tu caso y solicitando participar en el programa de becas.

TALLERES Y CONFERENCIAS GRATUITOS

Nuestra misión nos mueve. Es por eso que en los difíciles momentos que buena parte de la población mundial está viviendo, Ricardo Eiriz se multiplica participando continuamente en congresos y conferencias gratuitas.

Aquí puedes ver algunas de sus intervenciones:

TALLER GRATUITO AFRONTA EL 2021 CON FELICIDAD Y CONFIANZA


CONECTANDO CON TU ESENCIA


AMOR IRRESISTIBLE


CONGRESO TU PODER INTERIOR


EXPOVIDA CONSCIENTE


CONFERENCIAS EN MINDALIA

EL AMOR EN TIEMPOS DE CRISIS


CÓMO GENERAR ABUNDANCIA DURANTE LA CRISIS MUNDIAL


CREA LA REALIDAD QUE DESEAS SIN ESFUERZOS


DESCONECTA DEL MIEDO Y LA ANSIEDAD


LAS CLAVES PARA DEJAR DE SUFRIR


EL SUBCONSCIENTE Y TODOS LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN TU VIDA


CONFERENCIAS EN RETOS FEMENINOS

Por varios años, Ricardo ha venido también colaborado con Retos Femeninos dictando conferencias en vivo, llenando auditorios y aportando transformación a los participantes de manera gratuita:

TU SUBCONSCIENTE TU AMIGO


GRABACIÓN DE CREENCIAS PARA SER FELIZ


HAGAMOS EL AMOR