HAZTE EXPERTO EN EL MUNDO ENERGÉTICO,
CON MÉTODO INTEGRA®


LA CERTIFICACIÓN SE ESTRUCTURA EN 2 MÓDULOS

EXPERTO EN EL MUNDO ENERGÉTICO – MÓDULO 5

EXPERTO EN EL MUNDO ENERGÉTICO – MÓDULO 6

¿CÓMO SE REALIZA?

A TU RITMO

ACOMPAÑAMIENTO
DE UN INSTRUCTOR

MASTERCLASS
SEMANAL EN DIRECTO

DURACIÓN Y FECHA DE INICIO

REQUISITOS PARA REALIZAR ESTA CERTIFICACIÓN

SATISFACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES

9,9/10

REGALOS

COSTE Y FORMA DE PAGO

Método INTEGRA® transformación subconsciente

PREGUNTAS FRECUENTES

TESTIMONIOS

Como coach, durante muchos años me había dedicado a ayudar a mejorar la vida y alcanzar las metas que cada uno de mis clientes tenía, pero nunca hasta ahora había podido ayudar realmente a personas diagnosticadas con patologías psiquiátricas. Ahora, tres meses después de realizar esta Certificación ya lo hago, y con resultados extraordinarios. Este curso me abrió la puerta a ayudar a muchas más personas.”
Los aprendizajes recibidos en este curso me han permitido entrar en ámbitos en los que hasta ahora era necesario tener desarrolladas unas capacidades muy especiales. Y además, de un modo simple, fácil y seguro.”
Durante años me miraba en el espejo y me veía como hombre. Miraba hacia abajo e incluso me veía el pene. Con lo experimentado en el curso Superior, que forma parte de esta certificación, no tan solo he entendido el por qué, sino que me vuelvo a ver como mujer.”
¡Qué manera más simple y clara de explicar temas complejos!”
Método INTEGRA es exactamente el método que había estado buscando desde hace tiempo. Ahora, terminando el nivel 2, siento que tengo TODO para llevar la vida que quiero. El enfoque aplicado por Ricardo es excelente y el hecho de que todo se haga sin riesgos para ninguno de los implicados es fundamental. Su manera de explicar el contenido es maravillosa. Otra cosa, la dedicación de Ricardo a la hora de responder preguntas, tanto en el chat como en las sesiones de zoom online, es admirable.”
Lo mejor es ver cómo mi vida ha cambiado por completo y el aprender MI me da las herramientas para ayudar a otros seres humanos.”
Al hacerlo online he podido ir parando los videos para entender los conceptos, volver a escuchar los audios si necesitaba repasar algún paso… El seguimiento de Ricardo a través de telegram me ha parecido excelente, muy eficaz, rápido y funcional. También me gustaría destacar la facilidad que nos habéis puesto a aquellos que por trabajo no hemos podido estar en los zooms en directo.”
Disfruté mucho porque optimizaba el tiempo, repetía los videos hasta que me quedara claro y todo fue a mi ritmo.”
Considero que los dos cursos que componen esta Certificación son excelentes, tanto su contenido como su calidad. La manera en que Ricardo aborda los temas me resultó impactante…con cuánta serenidad y profesionalismo!!!. Me encantó su sistema de evaluación.”
Todo me ha gustado, pues todo es pieza clave en la transformación. Las conferencias de Ricardo son un complemento excelente para reforzar y clarificar los conceptos y la dinámica del curso. Me gustó mucho hacerlo en línea y tener la posibilidad de repetirlo y realizarlo cuando quería y podía.”
Me encanta lo simple en la realización y aplicación de lo que se explica y que Ricardo le quita misticismo y misterio a temas tabú que acostumbran a conectarnos con el miedo.”
Lo mejor es el conocimiento que transmite bien estructurado y la seguridad del Método INTEGRA.”
Me ha encantado Todo en absoluto. TODO”
Los ejemplos de Ricardo aplicando el Metodo son maravillosos, ya que permiten entender cómo todo está integrado e interrelacionado.”
Es fácil y divertido.”
Bien estructurado y dosificado. Excelentes las exposiciones de Ricardo. Muy claro. Buena plataforma. Amigable. Total apertura y apoyo en reuniones grupales virtuales. Muy buenas.”
Todo está genial!! La dinámica, las presentaciones de videos que no son muy largos y se puede avanzar según el tiempo disponible. Todo muy bien explicado, el material para descargar, las sesiones de preguntas, el zoom,…”
Valoro mucho el asesoramiento de parte de Ricardo resolviendo todas las dudas en temas que de entrada generaban mucho respeto, por lo menos en mi caso.”
Lo mejor… Los resultados inmediatos, lo ético del curso.”
¡He perdido el miedo a manejar este mundo oculto y peligroso que tanto nos afecta!”
Me ha gustado hacerlo online porque creo que he podido asimilar mejor los aprendizajes, ya que me ha permitido ver más de una vez algunos videos.”
Me encanta que se deja totalmente aparte el EGO!”
Ricardo, aprovecho este espacio para agradecerte de todo corazón el inmenso regalo que supone en habernos proporcionado estos conocimientos. Sin ninguna duda van a mejorar mi vida y la de muchas personas de mi alrededor. Gracias infinitas”

FORMULARIO DE CONTACTO


    Inicia la certificación inmediatamente al completar la inscripción

    CONTACTO