Sesiones


PARA SER GUIADO DE FORMA PRIVADA EN TU TRANSFORMACIÓN INTERIOR

Los facilitadores certificados de Método INTEGRA están capacitados para realizar sesiones privadas, ya sea de forma presencial (físicamente y por videoconferencia), o a distancia (conectando como representante), con el mismo nivel de efectividad.

Salvo casos excepcionales, en los que el subconsciente nos lo indica, los resultados se obtienen del mismo modo con independencia del camino por el que se realicen las sesiones.

El nivel del facilitador (1, 2 o 3) depende de la formación adquirida, y por supuesto determina hasta dónde puede llegar la transformación en las sesiones que realice. Los facilitadores de nivel 3 son los que mayor preparación tienen, seguidos de los de nivel 2 y 1. Más información ➜

Transformación subconsciente

SIEMPRE TRABAJAMOS POR OBJETIVOS

En las sesiones de Método INTEGRA siempre trabajamos por objetivos. Esto significa que lo primero que hacemos en una sesión es conversar con nuestro consultante para establecer conjuntamente el objetivo a trabajar.

En general, podemos plantearnos la existencia de tres tipos de objetivos distintos:

  • Objetivos internos, que buscan cambiar las emociones que sentimos cuando nos desagradan, los pensamientos que tenemos cuando nos debitan, nuestra actitud cuando nos frena, las reacciones limitantes o desagradables que tenemos, o incluso nuestros hábitos cuando consideramos que están distantes de lo que deberíamos ser o hacer.

    Los objetivos de las sesiones se establecen a medida para cada persona. En cualquier caso, tan solo a modo de referencia, algunos objetivos frecuentes son:

    • Sentirme en paz conmigo mismo.
    • Eliminar la depresión o la ansiedad.
    • Superar el duelo y la pérdida.
    • Eliminar fobias.
    • Eliminar adicciones.
    • Tener autoestima.
    • Conectar con tu poder interior.
Programación subconsciente
  • Objetivos externos, que nos llevan a alcanzar resultados o metas más allá de nuestra actitud interior. Son muchos y muy variados los objetivos externos que podemos abordar. A modo de ejemplo, podemos mencionar algunos objetivos bastante habituales en las sesiones:

    • Encontrar y mantener a mi lado a mi pareja ideal,
    • Encontrar y mantener el empleo que deseo.
    • Alcanzar y mantener mi peso ideal.
    • Llevar adelante mi proyecto con éxito.
    • Escribir un libro.
    • Vender mi casa.
    • Aprobar determinada oposición.
  • Objetivos de salud, que buscan sanar interiormente para de ese modo estar en condiciones de alcanzar la curación de la patología y/o de los síntomas referidos.

    Muchas de las enfermedades que padecemos tienen su origen en nosotros mismos, en nuestras memorias y nuestros hábitos. En este sentido, los protocolos de salud que realizamos buscan encontrar ese equilibrio interior que te lleve a generar salud por ti mismo, lo que es incompatible con la enfermedad.

    Este enfoque, no centrado en la enfermedad, sino en la restauración del equilibrio interno, nos lleva muchas veces a ser testigos de curaciones asombrosas, incluso de patologías que desde la perspectiva médica no tienen curación.

TESTIMONIOS

RECUPERAR LA ALEGRÍA

Me encuentro feliz y plena de compartir los resultados que se obtienen con Método INTEGRA.
Conocí a Pilar a través de las redes sociales. Me fascina hacer videos en vivo y compartir tanto mis experiencias de vida como las herramientas que yo misma he utilizado para transformar mi vida, y muy en especial con Método INTEGRA. En uno de estos videos hablé sobre taller Recupera tu Poder Personal, y a Pilar le llamo mucho la atención.

Seguir leyendo ➜
Claudia C., USA

TRICOTILOMANÍA

Gracias Ricardo Eiriz. Hoy, gracias a ti mi vida tiene nuevamente sentido. Después de ver tantos vídeos, después de buscar y buscar solución a mi problema de tricotilomanía que padecía desde hacía más de 32 años, después de que todos me decían que no había solución a este mal, después que todos los que padecen esto aseguran que no hay cura, después que el psiquiatra me dijo que no había cura porque el problema estaba muy arraigado, que sólo podía mejorar un poco con el medicamento, después de que en todas las terapias por las que había pasado me dijeran que era imposible. De repente, cuando ya había perdido casi toda esperanza, cuando estaba peor que nunca, sin ganas y sin fuerzas para seguir luchando, cuando empezaba a resignarme a vivir así, cuando creía que mi vida sería triste para siempre, que todo seguiría igual que siempre, te encontré a ti, tus palabras Ricardo, diciendo que había esperanza.

Hoy me alegro de haber resistido a esta vida tan fea, tan triste, tan obscura que vivía. Gracias por devolverme las ganas de vivir. Gracias por hacer que lo imposible fuera posible. Gracias por apagar la angustia, la ira y la rabia que tenía en mi corazón.

Ahora me siento tranquila, alegre, feliz por haber encontrado esta vida que no conocía. Me siento feliz por no perder la esperanza, feliz porque encontré en mí misma el valor que sólo yo me puedo dar y nadie más, feliz porque tengo ilusión por vivir, feliz pero muy feliz por haber encontrado entre millones de personas a la persona más grandiosa y maravillosa, que me ayudó a salir del infierno en el que estaba.
Hoy sé que todo es posible.

Gracias por existir Ricardo. Gracias por tus conocimientos. Gracias por la ayuda que me brindaste.

Gracias por todo, mi alma está agradecida.

Te debo mi vida, Ricardo Eiriz.

Muchísimas GRACIAS
Guadalupe M., México

TOC Y TDC

Te escribo para contarte mis avances después de mi sesión contigo. La verdad es que he notado un cambio muy grande más que todo en la forma en la que veo la vida. Siempre he sido de una mentalidad muy cerrada, pero ahora estoy más abierta y estoy apreciando cosas de la vida a las cuales antes no le prestaba atención. He mejorado mucho con el TOC y el TDC, sobre todo con el TDC. Estoy segura de que eventualmente el TOC no controlará más mi vida. Te agradezco infinitamente por ayudarme en este proceso.
Ligia R., Guatemala

ENCONTRAR LA PAREJA IDEAL

Encontrar la pareja ideal es un objetivo que los y las clientes me plantean a menudo en sesiones del Método INTEGRA. En este artículo te explico mi propia experiencia en este proceso y los resultados que obtuve. Y después, el caso de una cliente que aporta su testimonio. Espero que te ayude a entender el trabajo que se realiza en un proceso como este a través del Método INTEGRA.
Seguir leyendo ➜
Albert T., España

RECUPERAR LA VISIÓN (Retinitis Pigmentosa Genética)

Me llamo Rosa Del Solar y vivo en Santa Bárbara, California, desde el 2015. Conocí del Método INTEGRA en febrero del 2019 cuando mi esposo y yo participamos de unas conferencias en los Angeles California y en las que Ricardo era uno de los expositores.

Tengo que decir que nos encantó e hicimos un clic con lo expuesto en el taller de introducción al Método NTEGRA en el cual participamos. Sin embargo, en ese mismo año 2019 no pudimos participar en el curso que se ofrecía en San Diego (California), pero sí lo hizo nuestro hijo Mateo (23 años) que tomo el curso de facilitador nivel I (entusiasmado por lo que le pudimos contar regresando a casa de aquel evento). Viendo el cambio que observábamos en su personalidad y las nuestras a través de los protocolos que nos realizó durante los meses siguientes, mi esposo y yo decidimos que la siguiente oportunidad era la nuestra, y así en febrero del 2020 tomamos el curso presencial de facilitador de nivel I en Los Angeles.
Seguir leyendo ➜
Rosa Del S., USA

TUMOR ÓSEO

Hola, buenas tardes. En primer lugar darte la enhorabuena por haberme hecho descubrir un método que en pocas horas se aprende y se puede aplicar en el día a día. Además del bienestar emocional que da, he podido comprobar cómo ha hecho desaparecer un tumor óseo en una tibia en menos de un mes, tras únicamente liberar un bloqueo emocional. Ahí tengo las radiografías que así lo atestiguan. Tengo todos tus libros y quisiera hacer los seminarios presenciales…
Antonio N., España

Abordar tu problema personal de la mano de un facilitador acreditado suele ser el camino más rápido para alcanzar el resultado que deseas”.