Cursos online de Transformación


A TU RITMO

TENDRÁS UN INSTRUCTOR ASIGNADO

MASTERCLASS
EN DIRECTO

Los cursos de transformación de Método INTEGRA están pensados tanto para aquellas personas que deseen realizar un cambio drástico en su vida en el ámbito de cada curso, como para quienes simplemente que deseen cambiar interiormente su forma de ver la vida y de verse a ellos mismos.

En formato online, nuestros cursos están especialmente diseñados para llevar a cabo transformaciones profundas y duraderas de forma fácil, rápida y sin sufrir, a través de un proceso 100% online y adaptado a las necesidades de cada persona. Flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo son dos variables clave para decidir realizar nuestros cursos en esta modalidad.

CURSOS


Se realizan durante 3 semanas

APUNTA ALTO

Conecta tu subconsciente con los 7 hábitos de las personas altamente efectivas.

ALMA DE LA SALUD

Desarrolla hábitos saludables de la mano de tu subconsciente.

COMUNICA CON ÉXITO

Desarrolla la capacidad de comunicarte de corazón a corazón.

TALLERES


Se realizan durante 2 semanas

CURSO DE FELICIDAD

Sé feliz en el aquí y el ahora, sin importar los acontecimientos externos.

RECUPERA TU PODER PERSONAL

Sé feliz en el aquí y el ahora, sin importar los acontecimientos externos.

DEJA DE PELEAR CONTRA TÍ MISMO Y CONVIÉRTETE, DE LA MANO DE TU SUBCONSCIENTE, EN LA PERSONA QUE SIEMPRE HAS QUERIDO SER.

TESTIMONIO

Inicialmente pensaba escribirte algo así como un informe. Quería contarte que después de seguir el Curso de Felicidad mi nivel de conciencia aumentó de 350 a 390. Antes de llegar al último módulo pude recordar algunas de mis vidas pasadas y ya en el último módulo no tuve que realizar desbloqueos, sin embargo tuve que fijar todas las creencias enunciadas…
Más ahora que estoy frente a la pantalla quiero ir más allá y agradecerte profundamente, darte las gracias desde el corazón… Ahora miro a la naturaleza brillante, vibrante, las hojas resplandecen, las gotas de lluvia son más cristalinas… En mi niñez me gustaba mirar la danza de los árboles, los grandes eucaliptos se dejaban llevar por el caprichoso viento… yo disfrutaba tanto con ello. He vuelto a sentirlo y disfrutarlo.
Todo lo que sabía (por ejemplo, que todos estamos conectados, que es mejor no juzgar, vivir en amor, etc., etc.), hoy lo siento, lo siento desde mi ser. He comenzado a vivir con un real propósito y con verdadero sentido.
La vida me ha dado el precioso regalo de encontrarte porque he hallado lo que tanto estaba buscando y lo que mi corazón realmente anhelaba.
Un inmenso abrazo
Marlene H., Ecuador

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

FORMULARIO

WHATSAPP