Prosperidad y Riqueza (online)

Utiliza tu subconsciente para conectar con la PROSPERIDAD y generar RIQUEZA

A TU RITMO
DURANTE 4 SEMANAS

TENDRÁS
UN INSTRUCTOR ASIGNADO

PRÓXIMA EDICIÓN


01feb09:0009:00Inscríbete

CONTACTO


Si deseas sintonizar realmente con la Prosperidad y atraer a tu vida todo tipo de Riquezas, estás en el lugar adecuado.

La prosperidad es un estado de conciencia que incluye la riqueza exterior y la interior. Es un juego de la mente que te prepara para ganar una y otra vez. Y el único que puede crear ese estado eres tú, programando adecuadamente tu mente subconsciente.

Tus creencias y todo el resto de tu programación subconsciente deben estar alineados con la prosperidad, y deben llevarte a generar hábitos que te permitan actuar para generar riqueza.

Entre la prosperidad y la riqueza hay un puente, que se recorre con la acción. Son tus hábitos de acción, obviamente con los conocimientos y herramientas adecuadas, los que te llevan a crear, disfrutar y acumular riqueza.

De la mano de Ricardo Eiriz llevarás a cabo una enorme transformación interior, a nivel subconsciente, que te permitirá, no tan solo sintonizar con la prosperidad, sino también desarrollar los hábitos y habilidades características de las personas ricas. Esos hábitos que les permiten pensar y actuar de un modo especial.

Se trata de un curso eminentemente práctico, elaborado directamente por Ricardo Eiriz, en el que nos aporta buena parte de sus conocimientos y experiencias personales, tanto en el mundo del dinero como en el de la transformación subconsciente, pieza clave para lograr los resultados deseados.

La transformación será enorme, ya que te descargarás de muchas memorias limitantes y te programarás con unas 450 creencias, totalmente diseñadas para movilizar todos tus recursos internos en la manifestación de riqueza.

¿CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO EL CURSO?

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN

En este módulo te explicaré conceptos básicos, que deben sostener los cimientos de tu conexión con la prosperidad y la riqueza.

Verás lo que es el dinero, la tríada abundancia-riqueza-prosperidad, las muchas creencias erróneas que abundan en el subconsciente de las personas, el origen de tu programación subconsciente, el trabajo, las motivaciones que hay detrás de la búsqueda de riqueza, el analfabetismo financiero, el uso consciente del dinero, el termostato financiero, las personalidades del dinero, etc.

MÓDULO 2. LIBÉRATE DE FRENOS INÚTILES PARA SER PRÓSPERO

En este módulo te descargarás de buena parte de las memorias que te han impedido hasta ahora disfrutar de riqueza. Entre ellas, abordarás la desconexión alma cuerpo, los votos de pobreza, sacrificio y sufrimiento, traumas emocionales, bloqueos emocionales, y lealtades familiares.

También comenzarás a programar tu subconsciente con nuevas creencias. En concreto comenzarás con las creencias de base para conectar con la prosperidad.

Y entenderás el papel que juegan las emociones en tu relación con la prosperidad y la riqueza, aprendiendo a gestionar de forma consciente las emociones más limitantes.

MÓDULO 3. CULTURA FINANCIERA

En este módulo acabarás con el analfabetismo financiero que muy probablemente te ha mantenido con una venda en los ojos toda tu vida. Aprenderás lo que son los activos y los pasivos, el cash flow, el patrimonio, los frenos más comunes al desarrollo de la riqueza (impuestos, intereses e inflación), la libertad y la independencia financieras, los ingresos pasivos, el interés compuesto, la deuda buena y la deuda mala, los ingresos, los gastos, el ahorro, la inversión, etc.

MÓDULO 4. HERRAMIENTAS DE CABECERA

Gestionar el dinero requiere del uso de determinadas herramientas que deberían formar parte de nuestro día a día. En concreto aprenderás a elaborar

  • Diagnóstico de situación
  • Presupuesto
  • Balance
  • Control de ingresos y gastos

Y por supuesto, contarás con herramientas que te faciliten el realizarlos.

MÓDULO 5.  DESCUBRE TU PROPÓSITO

La riqueza no se da cuando no desarrollamos nuestros dones y talentos en alineación con nuestro propósito de vida. Es por ello que en este módulo mirarás hacia dentro para reconocerte y poder convertir tus dones y talentos en fortalezas, que te conduzcan con seguridad hacia la creación de riqueza.

MÓDULO 6. PROGRÁMATE PARA DISFRUTAR DE RIQUEZA

El último paso en la preparación previa que después te permita generar riqueza está en programar tu subconsciente para convertirte en esa persona que piensa y actúa alineada en todo momento con la prosperidad y la riqueza.

Conectarás con la energía de la prosperidad, aprenderás e interiorizarás el modo de pensar y actuar de las personas ricas, y también te programarás para desarrollar hábitos de inteligencia financiera. Y todo ello conjugando información para ser procesada tanto a nivel consciente como a nivel subconsciente.

MÓDULO 7. PLAN DE ACCIÓN

El plan de acción, que va precedido también de una preparación previa para evitar caer en la procastinación, te pondrá a caminar en la dirección oportuna.

Debes recordar que todo el trabajo previo de nada servirá si al final no das los pasos necesarios para cruzar el puente que une la prosperidad con la riqueza, y ese puente se cruza actuando. Es por ello que este módulo te dará indicaciones claras y precisas de acciones que debes llevar a cabo en tu día a día para manifestar la riqueza.

¿QUÉ HARÁS EN ESTE CURSO?

  • Cambiarás tu forma de pensar y de entender el mundo del dinero y de la gestión económica y monetaria.
  • Serás guiado por Ricardo Eiriz en distintos procesos de liberación de memorias subconscientes que te frenan para convertirte en una persona realmente próspera.
  • Grabarás y regrabarás multitud de creencias para alinearte interiormente con la prosperidad y la generación de riqueza.
  • Realizarás multitud de ejercicios de reflexión, análisis y planificación.
  • Adquirirás hábitos que te permitan manifestar la riqueza que deseas.

Si estás pensando en que tan solo tendrás que dedicar unas horas a visionar unos cuantos vídeos, y a grabar unas creencias, olvídalo. Eso te podría servir para simplemente sintonizar con la prosperidad, pero este curso va mucho más allá. Este curso busca que te conviertas en un generador de Riqueza, y siento decírtelo, pero eso comporta el tenerte que remangar y “trabajar”.

Haciéndolo en formato online buscamos ofrecerte la máxima flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo.

¿CÓMO SE REALIZA?

  • Es un curso online que puedes adaptar a tu disponibilidad horaria y a tus ritmos. Recomendamos dedicar al menos una hora al día, o unas 8 horas por semana.
  • Accedes con facilidad a nuestra plataforma de formación, que está disponible las 24 horas, y cuentas con el apoyo de nuestro equipo para resolver cualquier incidencia.
  • En total habrás de dedicar unas 30 horas, con clases en línea basadas en vídeos grabados directamente por Ricardo Eiriz, a los que tienes acceso durante las 4 semanas que dura el curso.
  • Toda la transformación a nivel subconsciente la llevarás a cabo de forma autónoma y guiada, con las explicaciones de Ricardo Eiriz.
  • Tendrás un instructor del Método INTEGRA® acompañándote durante el curso para resolver cualquier duda.
  • Dos webinars en directo con Ricardo Eiriz y el equipo de Método INTEGRA®.

A TU RITMO
DURANTE 4 SEMANAS

TENDRÁS UN INSTRUCTOR ASIGNADO

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • A quien desee vivir realmente su vida alineado con la prosperidad, generando y disfrutando de Riqueza.
  • A quien esté cansado de vender sus horas a cambio de un salario que no le da apenas para vivir.
  • A quien se sienta manejado y manipulado por el sistema, y desee tomar las riendas de su vida en el ámbito financiero.
  • A quien desee disfrutar de riqueza para ayudar a cambiar la vida de muchas otras personas.
  • A ti, si sabes que algo tienes que cambiar en tu vida y todavía no sabes qué es.

(*) Para asistir a este curso NO es preciso haber realizado previamente otros cursos de Método INTEGRA®.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

  • Acceso a la plataforma de formación por 4 semanas.
  • Material del alumno en pdf.
  • Material de apoyo en Excel.
  • Audios de grabación de creencias descargables.
  • Acompañamiento de un instructor durante el curso.
  • Una vez superado el curso, certificado de asistencia.
  • Posibilidad de acceder como repetidor a este curso, tanto en formato online como presencial.
  • Algunos beneficios sorpresa al finalizar el curso.

PRÓXIMAS EDICIONES

01feb09:0012mar(mar 12)18:00Prosperidad y Riqueza | Curso on-lineRicardo Eiriz | del 1 de febrero al 12 de marzo - 2023OnlinePaís:CURSO ON-LINECiudad:Curso on-line

01abr09:0007may(may 7)18:00Prosperidad y Riqueza | Curso on-lineRicardo Eiriz | del 1 de abril al 7 de mayo - 2023CURSO ON-LINEPaís:CURSO ON-LINECiudad:Curso on-line

DURACIÓN Y PRECIO

  • Duración: 4 semanas
  • Precio: 1000 euros Oferta especial* … 800 euros

*Oferta especial temporal.

(Los facilitadores de Método INTEGRA® obtendrán un descuento adicional en el momento de la inscripción)

Escribe tus datos aquí y recibirás por email o telegram tu presupuesto

  • Formas de pago: Puedes optar por cualquiera de las siguientes formas de pago:
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • Paypal

PREGUNTAS FRECUENTES

TESTIMONIO DE RICARDO EIRIZ

A pesar de ser el curso que más me habéis solicitado en los últimos 10 años, he tenido durante mucho tiempo una gran resistencia interna a prepararlo, principalmente porque quería hacerlo desde la total y absoluta coherencia.
El dinero y la riqueza las tenía, pero durante años no me sentía realmente rico, y no vivía como tal.
Por fin ha llegado el momento en el que me considero totalmente coherente y congruente elaborando e impartiendo este curso, y he de decir que he puesto todo mi amor en él.
Además, llega en un momento muy especial, ya que con la enorme inflación y la crisis global, nos están arrastrando a la desaparición de las clases medias, nos están arrastrando a la pobreza y la dependencia. Así que desde Método INTEGRA® hemos decidido apostar por el 2023 como el AÑO DE LA PROSPERIDAD.”

FORMULARIO DE CONTACTO


    PRÓXIMA EDICIÓN


    01feb09:0009:00Inscríbete

    01abr09:0009:00Inscríbete

    CONTACTO