Certificación como Facilitador de Método INTEGRA


CONVIRTIENDO AL SUBCONSCIENTE EN NUESTRO MEJOR ALIADO

La correcta aplicación de Método INTEGRA en sesiones personales permite lograr en tiempo récord y con facilidad la transformación interior que lleva a nuestro subconsciente a funcionar del modo que deseamos.

No se trata de adquirir conocimientos, sino de reprogramar eficientemente nuestro subconsciente para estar alineados con la persona que deseamos ser.

La Certificación como Facilitador de Método INTEGRA te permite adquirir los conocimientos y experiencia necesarios para tomar el control de tu propia vida, y poder realizar sesiones con confianza y seguridad del gran impacto transformador que generas en ti mismo y en tus clientes al utilizar Método INTEGRA.

OBJETIVOS

El objetivo de las certificaciones es aprender la metodología, y las herramientas prácticas que te permitan acceder tu subconsciente y al de tus clientes, para cambiar cualquier programación no deseada, obteniendo efectos rápidos a nivel emocional, mental, físico, de comportamiento, etc.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Las certificaciones de facilitadores de Método INTEGRA están especialmente indicadas tanto para los profesionales del mundo de la salud y la transformación (psicólogos, psiquiatras, médicos, coaches y terapeutas), como para aquellas personas que deseen tomar el control de su vida, ser felices o desarrollar todo su potencial.

NIVELES DE CERTIFICACIÓN

La capacitación como FACILITADOR de Método INTEGRA se estructura en tres niveles:

Programación subconsciente nivel 1

Facilitador NIVEL 1

La formación como Facilitador de Nivel 1 te proporciona todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo transformaciones profundas y duraderas, además de interiorizar los protocolos que te permitirán utilizarlos en tu día a día, ya sea en el ámbito personal como profesional.

Se trata de una formación eminentemente práctica, que se centra en los elementos principales de la programación subconsciente.

Esta formación puede ser realizada en dos formatos:

  1. Certificación de nivel 1 online, impartida directamente por Ricardo Eiriz y su equipo de colaboradores, y que se desarrolla a lo largo de cuatro semanas. Más información ➜
  2. Realizando presencialmente los cursos Método INTEGRA Básico y Método INTEGRA Intermedio con alguno de nuestros instructores acreditados. Más información ➜

Lógicamente, los conocimientos adquiridos por ambos caminos son los mismos, aunque la estructura del programa y la forma de profundizar en cada uno de los temas es diferente. En cualquier caso, ambos caminos te capacitan como Facilitador de Nivel 1 de Método INTEGRA.

Facilitador NIVEL 2

La formación como Facilitador de Nivel 2 abarca dos ámbitos imprescindibles para tener un todavía mayor impacto en las sesiones que realices, tanto contigo mismo como con tus clientes.

Esta formación incluye dos cursos: Método INTEGRA Superior, donde aprendes a tomar el control de la realidad energética externa que tanto impacto tiene en nuestras vidas, y Comunica con Éxito, que te lleva a desarrollar la capacidad de comunicarte de forma exitosa en cualquier situación, tanto en público como en privado.

La formación completa como Facilitador de Nivel 2 la realizamos en formato online, con una duración de 3 semanas para cada uno de los dos cursos, y es impartida directamente por Ricardo Eiriz y su equipo de colaboradores.

El curso Comunica con Éxito también puede ser realizado en formato presencial con alguno de nuestros instructores acreditados

Programación subconsciente nivel 2
Programación subconsciente nivel 3

Facilitador NIVEL 3

La capacitación como Facilitador de Nivel 3 abarca temas totalmente distintos de las capacitaciones 1 y 2, y te lleva a adquirir una visión mucho más amplia tanto del subconsciente como de la realidad energética de la que formamos parte.

Además, te permite entender y gestionar la transformación de un modo dinámico, haciéndote totalmente consciente de la concatenación de causas y efectos que articulan nuestra programación y nuestro comportamiento.

Esta formación se lleva a cabo en formato online, con una duración de cuatro semanas, y es impartida directamente por Ricardo Eiriz y su equipo de colaboradores.

TESTIMONIOS

Ricardo, Quiero decirte que para mí ha sido todo un descubrimiento tu Método INTEGRA. Quiero agradecerte profundamente el que hayas compartido esto con la humanidad. Me gusta mucho la manera tan natural y poderosa con que abordas todo, la sencillez que emana de la grandeza de tu Ser.

Gracias desde el fondo de mi corazón. Es un gusto saber que existen seres humanos como tú. Gracias!
Ludivina H., México
Me encontraba en una situación crítica y desesperada, en un hoyo tan profundo que necesitaba salir cuánto antes. El miedo y la ansiedad me paralizaba por completo, siendo incapaz de salir de casa. Ni a mis hijos podía acompañar al colegio. Busqué ayuda por años, y finalmente decidí trabajar con un facilitador de Método INTEGRA, y hoy tuve la segunda sesión. Pero he de decirte que desde la primera ya noté un cambio enorme. La verdad, estoy impresionada con el método, porque aunque me queda mucho por sanar es la primera vez que una terapia me da un resultado tan positivo.

Acudí a numerosos psicólogos, terapias regresivas, Kabala, hipnosis ericksoniana, Coaching, Liberación emocional, sanación ancestral, sanación del útero, Sanación de la Energía Esencial Femenina, etc. etc. y nunca en ninguna de ellas experimenté el cambio que acabo de sentir con el Método que tú creaste.

Te estoy infinitamente agradecida, de corazón te lo digo. Ojalá cuando consiga liberarme de todo lo que no me deja vivir en plenitud pueda con tu Método ayudar a personas que estén en la situación que yo estuve, eso sería muy gratificante…
Gracias Ricardo por haber creado este Método tan maravilloso.
Consuelo C., España
Yo me rompí hace muchos años y me acostumbré a vivir rota, y lo peor de todo es que creí que lo merecía, y ahora sé que no es así, gracias a este maravilloso Método me acepto, amo lo que veo cuando estoy frente a un espejo y cuando cierro los ojos amo lo que hay dentro. Por fin me perdoné. Ahora ya no estoy rota, estoy completa. También sé que llegué en el momento indicado, llegué a mi tiempo y eso lo hizo perfecto. MIL GRACIAS!!!!!!
María V., Ecuador
Como médico, he visto resultados excelentes en todos los casos al aplicar Método INTEGRA, pero el más sorprendente es en pacientes con dolor crónico y deformación de articulaciones secundarias a artritis: en la primera sesión disminución dolor en 80% y en la segunda sesión en un 95%, y ha mejorado su función e incluso ha disminuido la deformación articula.
Aidé G., México

Tanto si deseas dejar de ser una marioneta de la programación que espontáneamente has ido adquiriendo, como si deseas ayudar a las personas a que dejen de sufrir y de luchar contra ellos mismos, no lo dudes, Método INTEGRA es tu camino.”

Ricardo Eiriz