Taller Curso de Felicidad (online)

PERMITE VIVIR EN PAZ INTERIOR

PRÓXIMA EDICIÓN


18jun00:0000:00Inscríbete

CONTACTO


El propósito de este taller es facilitar tu cambio interior, para que alcances ese estado de paz, equilibrio y coherencia, que es la felicidad.

Déjate guiar en una profunda transformación interior, a nivel subconsciente, que de forma práctica te llevará a elevar tu nivel de conciencia. La paz interior y la felicidad serán exclusivamente una decisión personal.

Se trata del primer curso de Transformación elaborado por Ricardo Eiriz, concebido para ayudar a sus hijas, familiares y amigos (las personas que habitualmente más queremos que cambien, pero al mismo tiempo los menos receptivos para recibir nuestra ayuda).

El formato Online está basado en vídeos grabados, y te ofrece la máxima flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo.

¿QUÉ HARÁS EN ESTE TALLER?

Ricardo Eiriz te guiará a través de los ejercicios incluidos en este taller para alinear tu mente consciente y tu mente subconsciente, reemplazando tus creencias limitantes por creencias potenciadoras que te permitan conectar con tu paz interior, y elevar tu nivel de conciencia.

Para lograrlo, deberás dejar por el camino bloqueos y traumas emocionales que te han impedido ser feliz, y te mantienen bajo la tensión de una pesada mochila.

¿QUÉ ES EL NIVEL DE CONCIENCIA?

Tu nivel de conciencia es tu nivel vibracional. Cada persona nos mantenemos en un nivel de conciencia, que va cambiando en base a las experiencias que vamos viviendo.

Cada nivel de conciencia está asociado a unas emociones específicas, unos valores y una concepción de la vida. Cuanto más bajo es el nivel de conciencia, más negativas son las emociones que le acompañan, y más difícil es la conexión con la paz y coherencia interiores.

Durante este taller aprenderás a medir cuál es tu nivel de conciencia, y verás también cómo evoluciona en base a las transformaciones que llevarás a cabo.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR HACIENDO ESTE CURSO?

¡No estás ante un taller motivacional cuyos efectos se pasan a las pocas horas, sino ante un taller transformacional que te conectará con tu paz interior!

  • Sentirme bien conmigo mismo, valorarme, respetarme, perdonarme…
  • Vivir en el momento presente, superando el pasado y no preocupándome en exceso por el futuro.
  • Vivir con metas y objetivos en todos los ámbitos de mi vida.
  • Generar relaciones positivas con los demás.
  • Vivir feliz, impidiendo que los acontecimientos que suceden en mi vida condicionen mi felicidad.

¿CÓMO SE REALIZA?

  • Es un taller online que puedes adaptar a tu disponibilidad horaria y a tus ritmos. Recomendamos dedicar al menos una hora al día, o unas 5 horas por semana.
  • Accedes con facilidad a nuestra plataforma de formación, que está disponible las 24 horas, y cuentas con el apoyo de nuestro equipo para resolver cualquier incidencia.
  • En total habrás de dedicar unas 8 horas, con clases en línea basadas en vídeos grabados directamente por Ricardo Eiriz, a los que tienes acceso durante las 2 semanas que dura el taller.
  • Toda la transformación a nivel subconsciente la llevarás a cabo de forma autónoma y guiada, con las explicaciones de Ricardo Eiriz.
  • Tendrás un instructor del Método INTEGRA acompañándote durante el taller para resolver cualquier duda.

A TU RITMO
DURANTE 2 SEMANAS

TENDRÁS
UN INSTRUCTOR ASIGNADO

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • A ti, si deseas vivir en coherencia con paz interior.
  • El acceso a este taller es gratuito para los niños de entre 12 y 16 años, cuando el padre o la madre participan en el taller.

¿QUÉ INCLUYE ESTE TALLER?

  • Acceso a la plataforma de formación por 3 semanas.
  • Material del alumno en pdf
  • Libro Un Curso de Felicidad en formato pdf ➜
  • Acompañamiento de un instructor certificado durante el taller para resolver dudas.
  • Una vez superado el curso, certificado de asistencia.
  • Posibilidad de acceder como repetidor a este curso, tanto en formato online como presencial.

SATISFACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES

Valoración en las Encuestas de Satistacción del taller CURSO DE FELICIDAD online:

9,83/10

Nuestro compromiso: Si tras la realización del curso consideras que no ha cubierto tus expectativas, nos comprometemos a devolverte el dinero.

PRÓXIMAS EDICIONES

18jun(jun 18)00:0003jul(jul 3)23:59Taller Curso de Felicidad | Curso on-lineRicardo Eiriz | del 18 de junio al 3 de julio - 2022CURSO ON-LINEPaís:CURSO ON-LINECiudad:Curso on-line

DURACIÓN Y PRECIO

  • Duración: 2 semanas
  • Precio: 150 euros Oferta especial* … 110 euros

*Oferta especial temporal.

Escribe tus datos aquí y recibirás por email o telegram tu presupuesto

  • Formas de pago: Puedes optar por cualquiera de las siguientes formas de pago:
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • Paypal

PREGUNTAS FRECUENTES

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES

Este taller me ha sido de gran ayuda, antes de iniciarlo llevaba meses fatal, y ahora he conectado con un estado de paz interior increíble. ¡Mil gracias!”
Me ha encantado descubrir que la felicidad es la Paz interior, y que la Paz interior la genera nuestras creencias. Me encanta lo que siento.”
Es fantástica la cercanía del instructor, aun siendo online, y lo sencillo que daba todas las explicaciones.”
Todo me encantó. Sentí una paz muy inmensa. Reconozco que antes de grabar las creencias me sentía muy sola, pero empecé a escuchar a Ricardo y fue un momento lleno de paz, lo escuché y justo era lo que necesita escuchar de un amigo. Por otro lado, no sé si porque tomé el taller de Recupera tu Poder Personal mi nivel de conciencia rebasó el número 1000, wowww”
Muchas gracias Ricardo por esta bonita y maravillosa experiencia!!”
No tener que revivir los traumas para superarlos, con el dolor que conlleva, es lo más impactante de lo que he vivido en el taller de Felicidad.”
Literal todo esta espectacular Gracias.”
Gracias por ayudarme a conectar con mi subconsciente y permitirme alcanzar este estado de dicha y felicidad.”
Ricardo no se va por las ramas explicando, va directo al grano, a los conceptos importantes, con claridad en los argumentos, y con eficacia y eficiencia en el proceso. Gracias gracias gracias porque de este modo he sentido también que se valora mi tiempo.”
Increíble la facilidad con la que puedo acceder a la información de mi subconsciente y transformarlo.”
Es un taller práctico y sencillo, a la vez que rápido en la transformación. Me siento totalmente distinta a como llegué.”
Es un taller práctico y sencillo, a la vez que rápido en la transformación. Me siento totalmente distinta a como llegué.”
Es preciosa la meditación para grabar creencias que se utiliza en el taller.”
Agradezco que flexibilizaron la finalización del taller ya que por motivos laborales y otro curso que me surgió no puede hacerlo en fecha.”
Este taller me ha permitido enfocarme en mi vida y en lo que soy, centrarme en mi y en lo que Quiero ser. Perdonar es liberador y emocionante.”
Todo lo tratado en el curso/taller me gustó. Está muy bien estructurado y los ejercicios son muy elocuentes y adecuados para el tema que se ve.”
Me encanta el modo en el que está explicado todo y la practicidad. No busca convencernos de nada, sino que simplemente experimentemos la transformación.”
En realidad me ha gustado todo. Es muy transformador, yo lo estoy repitiendo. Y si bien antes lo había hecho presencial, en ese momento estaba pasando una situación crítica; ¡¡y la verdad que me ayudó muchísimo!! Por eso lo quise repetir. UN FLASH!!!! El ejercicio del perdón fue muy movilizador, y el de la carta SUBLIME!!!!! SENTIDO!!! PIEL DE GALLINA TODO EL TIEMPO!!! SENSACIÓN DE UNA PAZ INCREÍBLE!!! Parecía que estaba protagonizando una película. Desde ya muchísimas gracias!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS TOTALES!!!!”
Toda la información recibida fue muy relevante, especialmente sobre el nivel de conciencia y los 4 pilares que sustentan la felicidad. Me parece muy relevante para saber trabajar cada área de nuestras vidas y cómo.”
La carta gratitud me he hecho llorar, liberarme de una carga, y sentirme fenomenal.”
Ver cómo puedo quitarme bloqueos y traumas tan fácilmente, simplemente con un imán, y sentir los cambios de inmediato… es increíble.”
Está fenomenal la claridad, la estructura y los contenidos, evidentemente. También lo bien explicada que está la parte práctica.”
Saber que está en mis manos mi felicidad me ha cambiado la perspectiva, y además con las valiosas herramientas aprendidas, ya sé cómo tener el control.”
Lo que más me ha gustado del taller de felicidad son las explicaciones de los vídeos, la estructura del curso, el proceso de transformación con las creencias de cada Pilar, el ejercicio de perdón y la carta de gratitud. En resumen, TODO.”
Writing the letter to the person I forgave a long time ago, realizing that I had forgave him, me and the situation and actually expressing it.”
Lo mejor del taller es QUE FUNCIONA.”
El acompañamiento por parte de mi instructor ha estado genial, ya que he podido ir resolviendo todas mis dudas.”
El contenido está muy bien estructurado y explicado. Este taller una bendición en estos tiempos que vivimos. Gracias por compartir tanta sabiduría.”
Gracias por hacerlo online, ya que me ha permitido hacerlo a mi ritmo, y sin perder tiempo ni dinero en desplazamientos.”
La parte teórica está muy bien estructurada y muy bien explicada, la práctica también está totalmente adecuada al temario, me ha enriquecido mucho.”
Los módulos siete y ocho me han encantado. El ejercicio de gratitud me ha impactado al hacerlo, igual que la meditación. También la explicación previa al curso, impresionante, para saber cómo acceder a los contenidos.”
Maravillosas las posibilidades que se abren ahora para mí.”
Lo mejor es la sencillez con la que se hace todo. He sentido que fluía a través del taller en todo momento.”
En realidad me ha gustado todo lo que he vivido en este taller… me di cuenta de que tengo que perdonar y sanar todavía mucho más. La carta me pareció genial ya había pensado hacerla y que ustedes lo mencionaran en el curso fue wowwww”
He quedado muy sorprendida con la transformación paso a paso, las explicaciones detalladas, la transformación que realmente he sentido, los audios que dan como material de apoyo al término del taller, el profesionalismo, los ejercicios. Está muy bien explicado, es mi primer curso en línea y me encantó.”
He seguido cada video, entrevista, charla o conferencia, además de este Taller. En todos la luz, la impronta de Ricardo Eiriz, se lee en todo. ¡¡¡Es un canto a la vida y un gran impulso a ser feliz!!!”
Me ha encantado poder medir mi nivel de conciencia y evidenciar cómo ha evolucionado del modo que lo ha hecho a raíz de la transformación realizada en el taller.”
¡Qué fácil es ponerlo en práctica! Puedo aplicarlo inmediatamente en el día a día, sin grandes conocimientos previos.”
El taller abarca muchos contenidos de una manera simplificada, y Ricardo lo explica todo muy ameno y fácil de entender. Además he contado con una fluida y rápida comunicación con mi instructora (Assumpta Parellada).”
Me ha gustado todo!!!”
Las explicaciones de la realidad energética y otros conceptos son espectaculares.”
El taller es muy didáctico y práctico. Gracias.”
Disfruto mucho con la forma de dirigirse y de expresarse de Ricardo Eiriz, que se ve que quiere que mejoremos con su Método, su amor como da el curso. Muchas gracias”
He quedado asombrada por los cambios que han llegado a raíz de realizar este taller.”
Es un curso fácil de asimilar la información, práctico, positivo y divertido. Me ha encantado.”

FORMULARIO DE CONTACTO


    PRÓXIMA EDICIÓN


    18jun00:0000:00Inscríbete

    CONTACTO