El Alma de la salud (online)

ASUME LA RESPONSABILIDAD QUE TIENES SOBRE TU SALUD Y TU VIDA

PRÓXIMA EDICIÓN


05feb00:0000:00Inscríbete

CONTACTO


El curso ALMA DE LA SALUD te guía en una transformación interior a nivel subconsciente para:

  • Tomar consciencia de los factores que determinan tu estado de salud.
  • Desarrollar hábitos generadores de salud.

De la mano de Ricardo Eiriz llevarás a cabo una enorme transformación interior, a nivel subconsciente, que te permitirá alinear tus hábitos con la generación de salud en todo momento.

En este curso profundizarás en los distintos factores que están en el origen de la salud y de la enfermedad. Entenderás los distintos factores que conducen al organismo a desarrollar enfermedades, así como lo que puedes hacer para reducir el riesgo de que estas aparezcan.

Se trata de una formación elaborada directamente por Ricardo Eiriz, y en formato online busca ofrecerte la máxima flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo.

¿DÓNDE ESTÁ LA CLAVE DE TU SALUD?

Son nuestros hábitos los que principalmente determinan nuestra salud. La gestión que hacemos de nuestras emociones, nuestra alimentación, nuestros pensamientos, y muchos otros factores que nosotros hemos incorporado en nuestra rutina diaria como hábitos, están en el origen de los desequilibrios que nos llevan a perder la salud.

Tus creencias, en conjunto con otras memorias subconscientes, determinan los hábitos, saludables o nocivos, que construyen tu realidad. Actuando en esas memorias y cambiando tus creencias, puedes desarrollar nuevos hábitos con facilidad y rapidez.

¿DE QUÉ TIPO DE HÁBITOS ESTAMOS HABLANDO?

Mantenernos conectados con la salud requiere encontrar un equilibrio perfecto de coherencia en distintas áreas. En concreto, son cuatro los pilares sobre los que profundizarás y desarrollarás hábitos saludables:

PILAR FÍSICO

Los hábitos del pilar físico abordan aspectos como la alimentación, la ingesta de productos tóxicos, la exposición a campos electromagnéticos, la importancia de la luz solar, el ejercicio físico, el descanso, etc.

PILAR EMOCIONAL

Dentro del pilar emocional nos encontramos con dos tipos de actuaciones. Por un lado, la eficiente gestión de las emociones, y por otro, la liberación de memorias emocionales (traumas y de bloqueos emocionales) que la mayoría llevamos dentro.

PILAR MENTAL

En este pilar descubrirás el poder de nuestra mente Subconsciente, y la importancia del desarrollo de nuestro cerebro, como procesador de nuestra mente Consciente.

También abordamos en este apartado la importancia de nuestras creencias y la capacidad que tenemos de cambiar aquellas que deseemos.

PILAR ESPIRITUAL

La propia concepción de la vida y de la muerte, así como los distintos mensajes que recibimos habitualmente a través de nuestro cuerpo configuran la base sobre la que se articula nuestra salud en el ámbito espiritual.

Tus hábitos deben guardar un equilibrio y armonía perfectos en estos cuatro pilares para que tu salud fluya por cauces agradables.

¿CÓMO SE REALIZA?

El curso ALMA DE LA SALUD es una formación teórico-práctica impartida en modalidad 100% online, ofreciendo la máxima flexibilidad y comodidad al participante en cuanto a horarios y gestión del tiempo.

  • Es un curso online que puedes adaptar a tu disponibilidad horaria y a tus ritmos. Recomendamos dedicar al menos una hora al día, o unas 8 horas por semana.
  • Accedes con facilidad a nuestra plataforma de formación, que está disponible las 24 horas, y cuentas con el apoyo de nuestro equipo para resolver cualquier incidencia.
  • En total habrás de dedicar unas 20 horas, con clases en línea basadas en vídeos grabados directamente por Ricardo Eiriz, a los que tienes acceso durante las 3 semanas que dura el curso.
  • Toda la transformación a nivel subconsciente la llevarás a cabo de forma autónoma y guiada, con las explicaciones de Ricardo Eiriz.
  • Tendrás un instructor de Método INTEGRA acompañándote durante el curso para resolver cualquier duda.

A TU RITMO

TENDRÁS UN INSTRUCTOR ASIGNADO

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Todo aquel que desee desarrollar hábitos saludables, para de ese modo evitar el sufrimiento al que nos conducen las enfermedades.
  • Quienes por mucho que lo han intentado, todavía no han encontrado el equilibrio a nivel salud en sus vidas.

Para asistir a este curso no es preciso haber realizado previamente ningún otro curso.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

  • Acceso a la plataforma de formación por 3 semanas.
  • Material del alumno en pdf
  • Libro El Alma de la Salud en formato pdf ➜
  • Acompañamiento de un instructor certificado durante el curso.
  • Una vez superado el curso, certificado de asistencia.
  • Posibilidad de acceder como repetidor a este curso, tanto en formato online como presencial.

SATISFACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES

Valoración en las Encuestas de Satistacción del curso ALMA DE LA SALUD online:

9,73/10

Nuestro compromiso: Si tras la realización del curso consideras que no ha cubierto tus expectativas, nos comprometemos a devolverte el dinero.

PRÓXIMAS EDICIONES

05feb(feb 5)00:0027(feb 27)23:59El Alma de la Salud | Curso on-lineRicardo Eiriz | del 5 al 27 de febrero - 2022CURSO ON-LINEPaís:CURSO ON-LINECiudad:Curso on-line

05mar(mar 5)00:0027(mar 27)23:59El Alma de la Salud | Curso on-lineRicardo Eiriz | del 5 al 27 de marzo - 2022CURSO ON-LINEPaís:CURSO ON-LINECiudad:Curso on-line

02abr(abr 2)00:0024(abr 24)23:59El Alma de la Salud | Curso on-lineRicardo Eiriz | del 2 al 24 de abril - 2022CURSO ON-LINEPaís:CURSO ON-LINECiudad:Curso on-line

07may(may 7)00:0029(may 29)23:59El Alma de la Salud | Curso on-lineRicardo Eiriz | del 7 al 29 de mayo - 2022CURSO ON-LINEPaís:CURSO ON-LINECiudad:Curso on-line

04jun(jun 4)00:0026(jun 26)23:59El Alma de la Salud | Curso on-lineRicardo Eiriz | del 4 al 26 de junio - 2022CURSO ON-LINEPaís:CURSO ON-LINECiudad:Curso on-line

DURACIÓN Y PRECIO

  • Duración: 3 semanas
  • Precio: 600 euros Oferta especial* … 450 euros

*Oferta especial temporal.

Escribe tus datos aquí y recibirás por email o telegram tu presupuesto

  • Formas de pago: Puedes optar por cualquiera de las siguientes formas de pago:
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • Paypal

PREGUNTAS FRECUENTES

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES

Está explicado de una forma fácil de entender y de aprender Te enseña a cambiar la visión completa en los cuatro pilares. Haciendo cambios sencillos puedes cambiar tu vida y ser más sano y feliz.”
Este curso me ha permitido mejorar cada vez más mi salud, lo he ido viendo día a día a medida que avanzaba el curso.”
Realmente, aporta un contenido muy amplio del tema preventivo. El conocimiento del subconsciente como el factor clave para dirigir nuestra vida es muy valioso.”
Me han encantado los conocimientos sobre alimentación y combinación de alimentos desde la perspectiva de hacer más eficiente el proceso digestivo.”

Nunca me había planteado la importancia y el impacto del desarrollo espiritual en la salud. Gracias por abrirme los ojos a esta realidad.”
Como siempre en Método INTEGRA, estoy enamorada de la facilidad en la transformación. En este caso para asumir mi responsabilidad sobre mi salud, y desarrollar hábitos que me permitan mantenerme sana.”
Me ha encantado el enfoque en los 4 pilares y la claridad con que lo expone Ricardo, para llegar de un modo profundo a todos los niveles. Es como si hubiera hecho un click mi cerebro y hubiera pasado a otra fase o dimensión. De todos los cursos que he hecho, este ha sido el que más me ha llegado.”
MUY interesante e importante la GESTION EMOCIONAL. No había tomado conciencia hasta ahora de hacerlo como un hábito. Realmente funciona de maravilla. GRACIAS!”
Comencé con la Emoción de GRATITUD en el cuadernillo y acabé con la emoción de AMOR Incondicional al finalizar el test. Gracias por guiarme en este proceso de transformación tan importante y trascendental en mi vida.”
Yo había participado en otros cursos de Método INTEGRA en formato presencial, y me habían encantado. Este curso lo esperaba con muchas ganas, y lo cierto es que deseaba hacerlo en formato presencial, pero he de reconocer que hacerlo online me ha permitido integrarlo todo mucho mejor.”
Valoro mucho la labor y el apoyo de todo el equipo… Assumpta siempre ahí dando soluciones, Sandra también informando muchísimo, y todo el equipo de instructores en especial de Pilar. Y por supuesto de mi amigo e instructor de Método INTEGRA Koldo Alonso.”
Me ha encantado el enfoque integral direccionado a la salud, con un campo abierto de múltiples posibilidades de crecimiento.”
Lo mejor del curso son los resultados. Durante el curso he cambiado muchos hábitos diarios que no me ayudaban.”
El acompañamiento por parte de mi instructor ha estado fantástico, ya que son muchos los conceptos que se abordan durante el curso, y he podido ir resolviendo todas mis dudas.”
El contenido está muy bien estructurado y explicado.”
Este curso es una bendición en estos tiempos que vivimos. Gracias gracias gracias.”
Gracias por hacerlo online, ya que me ha permitido hacerlo a mi ritmo.”
La parte teórica está muy bien estructurada y explicada, y llevarlo a la práctica me ha resultado muy fácil con las nuevas creencias que ahora tengo.”
Lo mejor es la sencillez con la que se hace el cambio de hábitos. Me he sentido flotar.”

FORMULARIO DE CONTACTO


    PRÓXIMA EDICIÓN


    05feb00:0000:00Inscríbete

    CONTACTO