Comunica con Éxito (online)

CONECTA DE CORAZÓN A CORAZÓN CON TUS INTERLOCUTORES

A TU RITMO
DURANTE 3 SEMANAS

TENDRÁS
UN INSTRUCTOR ASIGNADO

WEBINARS
EN DIRECTO

PRÓXIMA EDICIÓN


26feb00:0000:00Inscríbete

02jul00:0000:00Inscríbete

15oct00:0000:00Inscríbete

CONTACTO


Ricardo Eiriz te guía en este curso para llevar a cabo una profunda transformación interior, que te permitirá enfrentarte a cualquier tipo de comunicación con confianza y seguridad. Impartir cursos, seminarios o charlas, realizar entrevistas, o mantener conversaciones a nivel privado, dejará de ser un problema.

Aplicando Método INTEGRA para alcanzar este objetivo, conseguimos eliminar miedos, desarrollar confianza y seguridad para transmitir con pasión y visión, utilizar la comunicación verbal y no verbal de forma adecuada, conectar con la audiencia, estructurar el mensaje para hacer fácil su comprensión, mantenernos centrados en el objetivo perseguido, etc.

Además, con las ventajas de ser un curso 100% online, que se adaptada a las necesidades de cada uno.

En esta versión online del curso Comunica con Éxito, desarrollamos también la capacidad de hablar ante la cámara de manera segura y con confianza, enfrentándonos y venciendo el miedo a la amenazante mirada del objetivo.

Permítete experimentarlo y disfrutarás de una nueva vida, tanto a nivel familiar como profesional. La relación con tu pareja, tus hijos o tus padres cambiará de nivel cuando seas capaz de conectarte contigo mismo y lo demuestres al comunicarte con ellos.

Comunicar de forma efectiva es mucho más que transmitir información. Consiste en transmitir desde el corazón, con pasión, confianza y control.

Desarrollar la capacidad de comunicación es una necesidad básica para ser un gran profesional de cualquier ámbito. Es por ello que este curso forma parte de los requisitos para alcanzar la certificación como Facilitador de nivel 2 en Método INTEGRA.

Se trata de un curso eminentemente práctico y experiencial, en el que todos los participantes pueden observar la transformación en sí mismos y en los demás a lo largo del curso.

Además de la transformación, y de los necesarios conocimientos sobre comunicación que debes conocer, realizarás distintas dinámicas de comunicación, tanto grupales como individuales, desde el primer momento hasta el último.

El formato Online, basado principalmente en videos y en sesiones grupales por videoconferencia, te ofrece la máxima flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR HACIENDO ESTE CURSO?

Cada persona parte de una posición diferente, por lo que el punto de llegada también puede tener diferencias significativas. En cualquier caso, los objetivos que se persiguen con este curso están alineados con

  • Desarrollar la capacidad y confianza para hablar en público, eliminando todo tipo de miedo escénico y creencias limitantes que te impiden brillar.
  • Transmitir mensajes con claridad.
  • Desarrollar las capacidades para mantenerte centrado en todo tipo de ambientes.
  • Interiorizar los secretos para captar y mantener la atención de la audiencia.
  • Controlar la energía del grupo en todo momento.
  • Desarrollar una puesta en escena brillante y segura.
  • Transmitir lo que piensas y sientes con control y seguridad.
  • Conectar con tu interlocutor de corazón a corazón.

¿CÓMO SE REALIZA?

  • Es un curso online que puedes adaptar a tu disponibilidad horaria y a tus ritmos. Recomendamos dedicar al menos una hora al día, o unas 10 horas por semana.
  • Accedes con facilidad a nuestra plataforma de formación, que está disponible las 24 horas, y cuentas con el apoyo de nuestro equipo para resolver cualquier incidencia.
  • En total habrás de dedicar unas 20 horas, con clases en línea basadas en vídeos grabados directamente por Ricardo Eiriz, a los que tienes acceso durante las 3 semanas que dura el curso.
  • Realizarás ejercicios de comunicación grabados y otros en directo, en sesiones grupales a través de zoom.
  • Toda la transformación a nivel subconsciente la llevarás a cabo de forma autónoma y guiada, con las explicaciones de Ricardo Eiriz.
  • Tendrás un instructor del Método INTEGRA acompañándote durante el curso para resolver cualquier duda.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Todo aquel que desee desarrollar sus capacidades de comunicación.
  • Aquellos que deseen comunicar con confianza y seguridad en sí mismos.
  • Quienes presentan alguna limitación para comunicarse en público o en privado.
  • Quien desee ser Facilitador Nivel 2 de Método INTEGRA. (está incluido en la certificación online de nivel 2)

Para asistir a este curso no es preciso haber realizado previamente ningún otro curso.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

  • Acceso a la plataforma de formación por 3 semanas.
  • Material del alumno en pdf
  • Libro Comunica con Éxito en formato pdf ➜
  • Acompañamiento de un instructor certificado durante el curso.
  • Una vez superado el curso, certificado de asistencia.
  • Posibilidad de acceder como repetidor a este curso, tanto en formato online como presencial.

SATISFACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES

Valoración en las Encuestas de Satistacción del curso ALMA DE LA SALUD online:

9,73/10

Nuestro compromiso: Si tras la realización del curso consideras que no ha cubierto tus expectativas, nos comprometemos a devolverte el dinero.

PRÓXIMAS EDICIONES

26feb(feb 26)00:0020mar(mar 20)23:59Comunica con Éxito | Curso on-lineRicardo Eiriz | del 26 de febrero al 20 de marzo - 2022CURSO ON-LINEPaís:CURSO ON-LINECiudad:Curso on-line

02jul(jul 2)00:0024(jul 24)23:59Comunica con Éxito | Curso on-lineRicardo Eiriz | del 2 al 24 de julio - 2022CURSO ON-LINEPaís:CURSO ON-LINECiudad:Curso on-line

15oct(oct 15)00:0006nov(nov 6)23:59Comunica con Éxito | Curso on-lineRicardo Eiriz | del 15 de octubre al 6 de noviembre - 2022CURSO ON-LINEPaís:CURSO ON-LINECiudad:Curso on-line

DURACIÓN Y PRECIO

  • Duración: 3 semanas
  • Precio: 600 euros Oferta especial* … 450 euros

*Oferta especial temporal.

Escribe tus datos aquí y recibirás por email o telegram tu presupuesto

  • Formas de pago: Puedes optar por cualquiera de las siguientes formas de pago:
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • Paypal

PREGUNTAS FRECUENTES

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES

Hola Ricardo, quiero compartirte que esta semana impartí dos Cursos empresariales a diferentes compañías, relacionados al autoconocimiento, integración de equipo y enfoque a ventas. Y me fue increíbleeee en ambos, súper bien. Pero lo que quiero compartirte especialmente es que para nada me sentí nerviosa, me sentí super segura y emocionada desde antes, al inicio y hasta el final. Son temas que conozco y he desarrollado muy padre, pero sobre todo y como te comenté en el curso, antes de entrar siempre me ponía mega nerviosa, y luego ya al empezar se me iba el nervio, pero en esta ocasión para nada, fue increíble!!!
Comparto contigo que este curso te da la transformación inmediata.
Gracias, gracias.”
¡¡¡¡¡¡Perdí el miedo a hablar en público, con mi familia, mis amigos, me siento muy confiada, ya no vivo con un nudo en la garganta!!!!!! GRACIAS”
Me encantó el hilo conductor del curso, y que además no es lo mismo de siempre de los cursos de hablar en público… si no que realmente ¡¡trabajas en TU INTERIOR!!”
A través del curso he podido aprender y desarrollar diferentes destrezas, habilidades, fortalezas de las cuales no tenía conocimiento, para llevar a cabo presentaciones públicas o individuales con un alto nivel de calidad comunicacional.”
Lo mejor ha sido ver mi transformación!!
Me encanta la forma sencilla como Ricardo explica cada paso, y los ejemplos de comunicación, también entender lo importante que es saber conectar desde el corazón con tu público.”
Me ha encantado el primer paso, que es pasar por la sanación de mi alma, ya que toda mi vida quise aprender a hablar en público, pero llevaba demasiados traumas. Nunca antes supe que los tenía, y aunque deseaba mucho no lo lograba. Millones de gracias.”
Me gustó mucho como nos llevó paso a paso; y como resultado un gran cambio en mí. ¡¡¡Gracias!!!”
Me ha gustado TODO, el contenido, la estructura, la grabación de creencias guiada, la elección de los ejemplos, los ejercicios…”
Lo que más me ha gustado es el contenido práctico y útil. Es muy fácil implementar los pasos.”
Es genial que tengamos que presentar nuestras propias grabaciones, ya que ha supuesto un gran reto para mí.”
Toda la información aportada respecto a cómo hacer una buena presentación, con todos los detalles tanto antes y durante la ponencia. Es muy valiosa para mi esa información, Ricardo lo expresa de manera sencilla, directa y sin tanto rollo.”
Es perfecta la estructura de cada una de las partes con su contenido, como si fuera una escala de tiempo para ir comprobando tu confianza y seguridad con el antes y el después
Excelente todo. Mejor no podría ser GRACIAS.”
Me han encantado los videos con ejemplos de comunicación, los ejercicios, la manera clara y sencilla como Ricardo lo imparte… lo hace ver fácil, dándole a uno esa perspectiva de lograr esa facilidad en la ejecución de comunicar con éxito.”
Me ha gustado el poder transformar e instaurar nuevas creencias. que me empoderan y permiten ir más allá de lo que normalmente llegaría.”
GRACIAS porque me he atrevido a hacer algo que nunca antes había sido capaz.”
Realmente la manera tan natural, alegre y bien estructurado de Ricardo te incentiva, a que si no eres oradora por naturaleza, comienzas a aplicar estas técnicas en cada situación de tu día a día, con un para qué constante. Gracias, gracias, gracias.”
Todo ha sido perfecto… los temas, el orden y seguimiento de los temas, la forma de grabar creencias, las tareas muy bien, se me complicó hacerlas en tiempo y forma (no por el curso), me encantó el reto.”
La claridad de cada concepto, los videos expuestos muy buenos y con ello tienes idea clara del objetivo del curso.”
A mí me gusto absolutamente todo, pero los videos me llevaron a una conexión conmigo misma extraordinaria.”
Es fácil y cómodo poder realizarlo desde casa. Los ejercicios prácticos son fundamentales”
El instructor domina el tema y los ejemplos que utiliza son muy adecuados. Esto permitió que me mantuviera conectada aun cuando no era de mi máximo interés tomar este curso.”
Es un Método sencillo y muy eficaz. Todo me ha encantado, Estoy enamorada de Método INTEGRA. Todo el curso está fantástico. Gracias”
Maravilloso el estilo de Ricardo para impartir sus conocimientos, Lo hace desde su corazón. Gracias”
Te da el conocimiento para crear detalladamente una plática desde el para qué, cómo llevarlo de lo sutil a lo denso, me ha dado las herramientas para superar mi miedo a hablar de mí.”
Gracias Ricardo por crear este taller!
Espectaculares los ejemplos, que conectan con las emociones de las personas.”
Me ha sorprendido ser testigo de la forma en la que trabajando en creencias positivas y específicas podemos quitar el miedo a comunicarnos.”
Me han gustado mucho la estructura del curso, la metodología aplicada, el facilitador, el grupo de trabajo, los ejercicios prácticos y las reuniones por zoom donde podíamos aplicar todo lo aprendido.”
Me llevo el poder comunicar desde estar integrada primero conmigo misma. Ser el mensaje y el mensajero para transmitir con coherencia y verdad. En la medida en que te sientas más tú, en que tú esencia sea más verdadera y sólida, tu comunicación solo será una consecuencia de ello. Creo que para comunicar debemos estar integrados con nuestra energía masculina y femenina (mente – corazón) ya que un verdadero mensaje no solo debe ser transmitido desde el corazón (femenino) sino debe ser bien pensando, estructurado y vocalizado (masculino) para que pueda dar el impacto necesario y elevar conciencia. ¡Me llevo también dejar salir mi sonrisa! Me agradó mucho saber esto…. nunca había pensado en hacerme un protocolo para sacar mi sonrisa, esa que tanto me cuesta dar, la seriedad en mi vida se ha vuelto un escudo de defensa y una forma de mantener el control de las cosas externas y sobre todo de defender mis espacios y mis momentos, me convertí en una defensora de mi identidad y olvidé sonreír a los que no conozco. Pero la verdad es que en la intimidad de mi hogar sonrío con facilidad y me encanta“.
Me siento distinta hoy. Siento que coloqué una pieza más al rompecabezas que soy y al verlo me doy cuenta que ya tiene más forma, más color y más dirección….
El Método INTEGRA en general y Ricardo como guía en este proceso le han dado un salto a mi vida en este 2020, un año en el que todos los habitantes del planeta tierra pudimos ser capaces de mirar adentro y elegir si seguir estando en la misma zona de confort o salir de ella y transformarnos. Yo elegiré siempre vivir fuera de la confort zone y evolucionar a toda costa!
Gracias…..”

FORMULARIO DE CONTACTO


    PRÓXIMA EDICIÓN


    26feb00:0000:00Inscríbete

    02jul00:0000:00Inscríbete

    15oct00:0000:00Inscríbete

    CONTACTO