Comunica con Éxito (presencial)

APRENDE A CONECTAR CONTIGO MISMO PARA CONECTAR CON LOS DEMÁS

Hablar en público es tan solo uno de los tipos de comunicación que abordarás en este curso.

El instructor te guía para llevar a cabo una profunda transformación interior, que les permitirá enfrentarte a cualquier tipo de comunicación con confianza y seguridad. Impartir cursos, seminarios o charlas, realizar entrevistas, o mantener conversaciones a nivel privado, dejará de ser un problema.

Aplicando Método INTEGRA para alcanzar este objetivo, conseguimos eliminar miedos, desarrollar confianza y seguridad para transmitir con pasión y visión, utilizar la comunicación verbal y no verbal de forma adecuada, conectar con la audiencia, estructurar el mensaje para hacer fácil su comprensión, mantenernos centrados en el objetivo perseguido, etc.

Comunicar de forma efectiva es mucho más que transmitir información. Consiste en transmitir desde el corazón, con pasión, confianza y control.

Estás ante un curso totalmente práctico y experiencial, en el que todos los participantes pueden observar la transformación en sí mismos y en los demás, en muy pocas horas.

Además de la transformación, y de los necesarios conocimientos sobre comunicación que debes conocer, realizarás distintas dinámicas de comunicación, tanto grupales como individuales, desde el primer momento hasta el último.

LOS OBJETIVOS PERSEGUIDOS EN ESTE CURSO

  • Desarrollar la capacidad y confianza para hablar en público, eliminando todo tipo de miedo escénico y creencias limitantes que te impiden brillar.
  • Transmitir mensajes con claridad.
  • Desarrollar las capacidades para mantenerte centrado en todo tipo de ambientes.
  • Interiorizar los secretos para captar y mantener la atención de la audiencia.
  • Controlar la energía del grupo en todo momento.
  • Desarrollar una puesta en escena brillante y segura.
  • Transmitir lo que piensas y sientes con control y seguridad.
  • Conectar con tu interlocutor de corazón a corazón.

¿QUIÉN PUEDE HACERLO?

  • Cualquiera que desee desarrollar sus capacidades de comunicación.
  • Aquellos que deseen comunicar con confianza y seguridad en sí mismos.
  • Quienes presentan alguna limitación para comunicarse en público o en privado.
  • Quien desee ser Facilitador Nivel 2 de Método INTEGRA.”, y también “Para asistir a este curso no es preciso haber realizado previamente ningún otro curso.

PRÓXIMAS EDICIONES PROGRAMADAS

diciembre, 2022

Contacta con el instructor del curso que te interesa para consultar los detalles de costes, lugares, horarios, etc.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES

Hola Ricardo, quiero compartirte que esta semana impartí dos Cursos empresariales a diferentes compañías, relacionados al autoconocimiento, integración de equipo y enfoque a ventas. Y me fue increíbleeee en ambos, súper bien. Pero lo que quiero compartirte especialmente es que para nada me sentí nerviosa, me sentí super segura y emocionada desde antes, al inicio y hasta el final. Son temas que conozco y he desarrollado muy padre, pero sobre todo y como te comenté en el curso, antes de entrar siempre me ponía mega nerviosa, y luego ya al empezar se me iba el nervio, pero en esta ocasión para nada, fue increíble!!!
Comparto contigo que este curso te da la transformación inmediata.
Gracias, gracias.”
Tannia G., México DF
Lo mejor ha sido ver mi transformación!!
Siento que soy otra persona. Me he atrevido a ponerme delante de todo el grupo y hablar en voz alta… guauuuu”
Gracias Método INTEGRA por poner a nuestra disposición un curso tan valioso como este. A mí me cambió literalmente la vida, tanto a nivel personal como profesional.”
Después de acabar este curso tuve una conversación con mi esposo a un nivel que jamás había tenido en los 20 años que llevamos juntos. Gracias gracias gracias y mil veces gracias.”
A través del curso he podido aprender y desarrollar diferentes destrezas, habilidades, fortalezas de las cuales no tenía conocimiento, para llevar a cabo presentaciones públicas o individuales con un alto nivel de calidad comunicacional.”
Me ha encantado el primer paso, que es pasar por la sanación de mi alma, ya que toda mi vida quise aprender a hablar en público, pero llevaba demasiados traumas. Nunca antes supe que los tenía, y aunque deseaba mucho no lo lograba. Millones de gracias.”
Me gustó mucho como nos llevó paso a paso; y como resultado un gran cambio en mí. ¡¡¡Gracias!!!”
Me ha gustado TODO, el contenido, la estructura, la grabación de creencias guiada, la elección de los ejemplos, los ejercicios…”
Lo que más me ha gustado es el contenido práctico y útil. Es muy fácil implementar los pasos.”
Es perfecta la estructura de cada una de las partes con su contenido, como si fuera una escala de tiempo para ir comprobando tu confianza y seguridad con el antes y el después.”
Excelente todo. Mejor no podría ser GRACIAS.”

FORMULARIO DE CONTACTO