Testimonios


FACILITADORES

Testimonios múltiples de Martha

Mi vida estaba en un punto agónico, me dormía esperando ya no despertar… hasta que conocí el Método INTEGRA. Estábamos en plena pandemia, yo madre soltera …
Leer más

Eliminar el insomnio es posible

Testimonio de Eba Bes, Facilitadora nivel 3 de Método INTEGRA   A finales de año llegó a mi Silvia M. para que la ayudase con su problema …
Leer más

Recuperando la ilusión por vivir

PATRICIA TRISCIUZZI, Facilitadora de Método INTEGRA. Feliz día de la primavera y del amor para todos los enamorados de la vida. Feliz día del estudiante, de todas …
Leer más

Casos Resueltos

MARGARITA ALBÓS, psicóloga y instructora de Método INTEGRA. Ir a mi perfil ➜   Soy psicóloga y desde hace 11 años tengo mi consulta en Andorra. Siempre he …
Leer más

Superando el miedo y la culpa

Por Yissel Huaman , instructora de Método INTEGRA   Llegue a Método INTEGRA como muchos, buscando encontrar esa paz y estabilidad emocional que no encontraba por ningún …
Leer más

La “magia” de Método INTEGRA

Por Beatriz Elena Gómez, instructora de Método INTEGRA. Ir a mi perfil ➜ Carlos me contactó varios meses después de haber compartido juntos en un curso donde …
Leer más

Volver a empezar es posible

Clovis Michels, instructor de Método INTEGRA. Ir a mi perfil ➜ Valdecir es un hombre de familia muy sencillo, que trabajó en la agricultura cuando era joven. Su …
Leer más

Superar el cáncer

Jenny y José Alberto, instructores de Método INTEGRA. Ir al perfil de Jenny ➜ Ir al perfil de José Alberto ➜ Todos los casos en los que nos …
Leer más

Recuperar la alegría

Claudia Cecilia Castañeda, instructora de Método INTEGRA. Ir a mi perfil ➜ Me encuentro feliz y plena de compartir los resultados que se obtienen con Método INTEGRA. …
Leer más

Encontrando pareja

Assumpta Parellada, instructora y facilitadora de Método INTEGRA. Ir a mi perfil ➜ Maria es una mujer de 50 años, emprendedora y divorciada. Tras su divorcio tuvo …
Leer más