Claudia Cecilia Castañeda, instructora de Método INTEGRA
Maria llego a mí a través de la recomendación de su hermana, que me vio en un video en vivo en las redes sociales donde estuve hablando sobre el peso emocional en las relaciones. Cuando tuvimos la primera videollamada, ella pensaba que se trataba de terapia de pareja y quería que les apoyara a mejorar la relación. Estaban en el lugar donde la mayoría de las parejas está, echando la culpa y señalando al otro.
Por medio de preguntas que les hice a los dos, les expliqué que no era casualidad que estuvieran juntos como pareja ya que nos atraemos por vibración. Le pregunté a cada uno qué tipo de relación querían tener… Como facilitadora y coach de vida aprendí que hay que escuchar detrás de lo que están diciendo las personas, y a través de las preguntas ir a la raíz de la situación. Al escucharlos pude detectar la causa por la que se atrajeron uno al otro y les invité a trabajar individualmente con el enfoque de tener una relación donde cada ambos se sintieran valorados, amados y respetados con la libertad de ser ellos mismos. La sesión con cada uno fue enfocada al poder personal y a construir esa relación sana. Para ello apliqué el protocolo general de Método INTEGRA, y las creencias enfocadas a amar y ser amado, poder personal, confianza y autoestima. A partir de entonces se llevan mejor que nunca. Ahora tienen proyectos en común y metas individuales.
Testimonio de Maria Solís:
Antes de la sesión con Claudia me enojaba bastante y tenía muchos problemas con mi pareja. Ahora vivimos más tranquilos y me he liberado del sobrepeso emocional del pasado.