¿Cómo funciona Método INTEGRA?


MÉTODO INTEGRA ES UNA METODOLOGÍA DE TRANSFORMACIÓN QUE VA DIRECTO AL SUBCONSCIENTE PARA GENERAR CAMBIOS RÁPIDOS Y DURADEROS CON FACILIDAD

En este vídeo te explico las piezas más importantes que componen nuestra programación subconsciente:

Por medio de sencillas técnicas energéticas, que permiten el acceso a nivel subconsciente, somos capaces de realizar toda la transformación necesaria para alinearnos interiormente con el objetivo deseado, de forma rápida, fácil y sin tener que sufrir.

A pesar de ser una gran desconocida para la mayoría de personas, nuestra mente subconsciente forma parte de nosotros y está a nuestra disposición. Todos podemos acceder a nuestra mente subconsciente y programarla rápidamente para generar transformaciones impactantes y duraderas.

Método INTEGRA supone un salto cualitativo en la transformación personal, ya sea a nivel individual como grupal, ya que permite alcanzar resultados en un tiempo récord

De la programación que dirige nuestras respuestas inconscientes, lo más conocido en el mundo de la transformación y el desarrollo personal son las creencias. Pero en realidad tenemos muchas otras memorias que actúan, condicionando nuestras respuestas, y limitando el desarrollo de nuestro potencial.

NUESTRA PROGRAMACIÓN SUBCONSCIENTE SE COMPONE DE MÚLTIPLES ELEMENTOS:

  • Traumas emocionales
  • Bloqueos emocionales
  • Emociones reprimidas
  • Anclajes emocionales
  • Acuerdos kármicos
  • Lealtades
  • Heridas del alma
  • Creencias

¿POR QUÉ FORMAR A NIVEL SUBCONSCIENTE?

Nuestra mente presenta dos partes con características y capacidades totalmente diferenciadas: la mente consciente y la mente subconsciente.

LA MENTE CONSCIENTE

Nuestra mente consciente es la responsable de todo aquello que pasa por nuestro pensamiento.

LA MENTE SUBCONSCIENTE

La mente subconsciente es responsable de todo lo que no pasa previamente por nuestro pensamiento. De hecho, actúa como una computadora, siendo responsable de ejecutar los mismos programas de forma automática una y otra vez. Cuando nuestro subconsciente percibe unas determinadas señales, ejecuta las respuestas que tiene asociadas, siempre las mismas.

Según muestran los estudios, nuestra mente subconsciente es la responsable de más del 95% de nuestras decisiones y acciones diarias.

Ambas son realmente importantes en nuestra vida. Sin la mente consciente estaríamos dirigidos exclusivamente por nuestros instintos. Por su parte, la mente subconsciente es, entre otras cosas, la responsable de mantenernos con vida, permitiendo a nuestro organismo realizar procesos sin la necesidad de pensar siquiera en ellos.

MENTE SUBCONSCIENTE

95%

95% de decisiones y acciones diarias

MENTE CONSCIENTE

5%

5% de decisiones y acciones diarias

Nuestros cursos de Transformación utilizan el poder de nuestra mente subconsciente para alcanzar resultados impensables hasta hace muy poco tiempo.

LOS CURSOS DE TRANSFORMACIÓN DE MÉTODO INTEGRA OFRECEN:

Rapidez en la obtención
de resultados


La transformación interior de las personas lleva a generar patrones de comportamiento diferentes desde el primer momento.

Cambios duraderos


Los cambios son a nivel subconsciente y no requieren de un esfuerzo continuado, por lo que perduran en el tiempo. De hecho, los resultados son incluso mejores con el paso del tiempo.

Transformar interiormente
a la persona


Toda la transformación se lleva a cabo a través del subconsciente.

TÉCNICAS UTILIZADAS

En Método INTEGRA utilizamos múltiples técnicas energéticas, todas ellas simples, eficientes y duraderas, que nos permiten realizar transformaciones, tanto individuales como colectivas en tiempo récord.

Las técnicas utilizadas en Método INTEGRA buscan integrar toda la transformación necesaria en un único proceso, con el fin de obtener los cambios deseados en el menor tiempo posible.

Todas las técnicas utilizadas y enseñadas en los cursos y Certificaciones han sido desarrolladas por Ricardo Eiriz en el marco de Método INTEGRA.

TESTIMONIOS

Hola Ricardo. Te cuento un poco mi historia. Durante 7 años vivía una vida de ansiedades, estrés, depresión una vida llena de tristeza, sin ilusión etc… Fui a varios psicólogos y nada, seguía igual. Pero cuando te conocí, y empecé a ver tus vídeos algo me decía que ahora sí, ahora había encontrado el camino. Me compré el libro del MÉTODO ÍNTEGRA y en apenas un mes entre leérmelo y aplicar sus técnicas te puedo decir que mi vida dio un giro de 360 grados. Ahora soy muy feliz, afronto la vida con alegría optimismo, ilusión por hacer cosas uff, es emocionante poder contar esto. Te agradezco enormemente todo tu trabajo y conocimientos, siempre estaré en deuda contigo, para mí eres cómo un Dios, hasta me voy a tatuar tu nombre en mi piel, y no hablo de broma. Soy de Castellón y cuando sepa que vas a andar cerca de aquí acudiré a verte y así poder agradecerte en persona todo lo que has hecho por mí. GRACIAS Ricardo.
Sergio F., España
Gracias Ricardo Eiriz. Hoy, gracias a ti mi vida tiene nuevamente sentido. Después de ver tantos vídeos, después de buscar y buscar solución a mi problema de tricotilomanía que padecía desde hacía más de 32 años, después de que todos me decían que no había solución a este mal, después que todos los que padecen esto aseguran que no hay cura, después que el psiquiatra me dijo que no había cura porque el problema estaba muy arraigado, que sólo podía mejorar un poco con el medicamento, después de que en todas las terapias por las que había pasado me dijeran que era imposible. De repente, cuando ya había perdido casi toda esperanza, cuando estaba peor que nunca, sin ganas y sin fuerzas para seguir luchando, cuando empezaba a resignarme a vivir así, cuando creía que mi vida sería triste para siempre, que todo seguiría igual que siempre, te encontré a ti, tus palabras Ricardo, diciendo que había esperanza.

Hoy me alegro de haber resistido a esta vida tan fea, tan triste, tan obscura que vivía. Gracias por devolverme las ganas de vivir. Gracias por hacer que lo imposible fuera posible. Gracias por apagar la angustia, la ira y la rabia que tenía en mi corazón.

Ahora me siento tranquila, alegre, feliz por haber encontrado esta vida que no conocía. Me siento feliz por no perder la esperanza, feliz porque encontré en mí misma el valor que sólo yo me puedo dar y nadie más, feliz porque tengo ilusión por vivir, feliz pero muy feliz por haber encontrado entre millones de personas a la persona más grandiosa y maravillosa, que me ayudó a salir del infierno en el que estaba.

Hoy sé que todo es posible.

Gracias por existir Ricardo. Gracias por tus conocimientos. Gracias por la ayuda que me brindaste.

Gracias por todo, mi alma está agradecida.

Te debo mi vida, Ricardo Eiriz.

Muchísimas GRACIAS
Guadalupe M., México