Taller online Recupera tu Poder Personal

VUELVE A CREER EN TI Y EN TU POTENCIAL. VUELVE A BRILLAR.

PRÓXIMA EDICIÓN


18jun00:0000:00Inscríbete

CONTACTO


El propósito de este taller es facilitar tu transformación interior, para que conectes con tu esencia y puedas desarrollar tu poder personal.

Déjate llevar por Ricardo Eiriz en un proceso de transformación interior a nivel subconsciente, que te conectará con esa fuerza interna necesaria para dirigir tu vida con confianza y seguridad.

Este taller te permitirá convertirte por fin en el protagonista de tu propia historia, y dejar de lado los papeles secundarios como actor de reparto en las vidas de otros.

Aplicando Método INTEGRA conseguirás eliminar las inseguridades que te paralizan, y desarrollar la valoración, confianza y seguridad necesarias para poder explotar tus dones y capacidades.

Se trata de un curso de Transformación elaborado por Ricardo Eiriz en colaboración con Sandra Parés y que, en su formato Online, basado en vídeos grabados por Ricardo Eiriz, te ofrece la máxima flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo.

¿QUÉ HARÁS EN ESTE TALLER?

Tu Poder Personal es la fuerza interior que te permite controlar e influir en tu experiencia de vida y te da la capacidad para estar al cargo de tu vida y manejar tu estado emocional en cada momento.

Para recuperar tu poder personal es necesario que aprendas a gestionar tus emociones, y a hacer un cambio de actitud interna para desarrollar la confianza en ti mismo, sin depender de la aprobación o el reconocimiento de los demás.

Cuando internamente sientes confianza y sabes manejar tus emociones, puedes actuar y expresarte con seguridad y naturalidad.

Ricardo Eiriz te guiará a través de los ejercicios incluidos en este taller para alinear tu mente consciente y tu mente subconsciente, reemplazando tus creencias limitantes por creencias potenciadoras que te permitan conectar con tu esencia, y disfrutar de tu poder personal sin esfuerzo.

Un importante plus de este taller es que te alinearás para identificar y conectar con tu misión de vida.

Para lograrlo, deberás dejar por el camino bloqueos y traumas emocionales que te han venido frenando en tu avanzar por esta vida.

¿DÓNDE ESTÁ TU PODER PERSONAL?

Tu poder personal no tiene su origen en el exterior, ni en otras personas. Surge de tu actitud interior, y para conectar con él debes ir desarrollando una visión de ti mismo, y de los demás, acorde con los siguientes pilares:

  • Aceptarte a ti mismo y las circunstancias.
  • Reconocer tu propia valía personal.
  • Confiar en ti mismo y en tus propias capacidades.
  • Tener seguridad para asumir el control de tu vida.

En este taller aprenderás también a entender y gestionar tus emociones, factor clave para disfrutar de una vida equilibrada. Las emociones “mal gestionadas” suponen un desgaste mental y físico que nos lastra, y nos impide dar lo mejor de nosotros mismos.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR HACIENDO ESTE CURSO?

¡¡No estás ante un taller motivacional cuyos efectos se pasan a las pocas horas, sino ante un taller transformacional del que saldrás conectado con tu potencial!

  • Aprenderás a gestionar tus emociones.
  • Te aceptarás y valorarás a ti mismo.
  • Aceptarás las circunstancias y a las demás personas.
  • Confiarás en tus propias capacidades y decisiones.
  • Asumirás la responsabilidad de dirigir tu propia vida.
  • Encontrarás el camino más coherente y afín a tu alma.
  • Te sentirás capaz y seguro para avanzar en la dirección escogida.

¿CÓMO SE REALIZA?

El taller RECUPERA TU PODER PERSONAL es una formación eminentemente práctica, impartida en modalidad 100% online, ofreciéndote la máxima flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo.

  • Es un taller online que puedes adaptar a tu disponibilidad horaria y a tus ritmos. Recomendamos dedicar al menos una hora al día, o unas 5 horas por semana.
  • Accedes con facilidad a nuestra plataforma de formación, que está disponible las 24 horas, y cuentas con el apoyo de nuestro equipo para resolver cualquier incidencia.
  • En total habrás de dedicar unas 8 horas, con clases en línea basadas en vídeos grabados directamente por Ricardo Eiriz, a los que tienes acceso durante las 2 semanas que dura el taller.
  • Toda la transformación a nivel subconsciente la llevarás a cabo de forma autónoma y guiada, con las explicaciones de Ricardo Eiriz.
  • Tendrás un instructor del Método INTEGRA acompañándote durante el taller para resolver cualquier duda.

A TU RITMO
DURANTE 2 SEMANAS

TENDRÁS
UN INSTRUCTOR ASIGNADO

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • A ti, si deseas vivir en total coherencia contigo mismo y con la persona que deseas ser.
  • A todo aquel que haya tenido una pérdida personal, sentimental o económica y necesite reconectar con su esencia.
  • Personas que han dejado su país, su vida anterior y necesiten volver a empezar.
  • El acceso a este taller es gratuito para los niños de entre 12 y 16 años, cuando el padre o la madre participan en el taller.

¿QUÉ INCLUYE ESTE TALLER?

  • Acceso a la plataforma de formación por 2 semanas.
  • Material del alumno en pdf
  • Libro Recupera tu Poder personal en formato pdf ➜
  • Acompañamiento de un instructor certificado durante el taller para resolver dudas.
  • Una vez superado el curso, certificado de asistencia.

SATISFACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES

Valoración en las Encuestas de Satistacción del taller RECUPERA TU PODER PERSONAL online:

9,88/10

Nuestro compromiso: Si tras la realización del curso consideras que no ha cubierto tus expectativas, nos comprometemos a devolverte el dinero.

PRÓXIMAS EDICIONES

18jun(jun 18)00:0003jul(jul 3)23:59Taller Recupera tu Poder Personal | Curso on-lineRicardo Eiriz | del 18 de junio al 3 de julio - 2022CURSO ON-LINEPaís:CURSO ON-LINECiudad:Curso on-line

DURACIÓN Y PRECIO

  • Duración: 2 semanas
  • Precio: 150 euros Oferta especial* … 110 euros

*Oferta especial temporal.

Escribe tus datos aquí y recibirás por email o telegram tu presupuesto

  • Formas de pago: Puedes optar por cualquiera de las siguientes formas de pago:
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • Paypal

PREGUNTAS FRECUENTES

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES

De lejos, lo mejor de todo es la transformación inmediata que tuve, al sentirme mejor al otro día de terminar.”
Gracias por empoderarme y hacerme ver la vida desde otra perspectiva, dejando de lado el victimismo en el que había caído.”
El contenido es tan claro y tan práctico, es maravillosa la manera como Ricardo nos presenta toda la información tan detallada en una forma fácil de aplicar en el día a día.”
Valoro mucho que Ricardo lo imparta en forma virtual, y también la forma en que fue armado con todos los puntos distribuidos en varios videos. Y por supuesto, valoro enormemente la sensación de sentirme segura y valiosa.”
El curso está diseñado de tal manera que permite ir directo al objetivo de manera rápida, segura y confiada, te da los elementos necesarios para ir haciendo la transformación a tu ritmo con excelentes resultados.”
Me ha encantado la claridad de las explicaciones y la grabación de creencias.”
Me ha gustado Todo!!”
Lo mejor es la facilidad con la que Ricardo Eiriz enseña el Método.”
Lo que más valoro de este taller es aprender técnicas prácticas como fueron el test, la calibración y las técnicas para la liberación de traumas y bloqueos emocionales; porque hay mucha teoría sobre estos temas, pero lo importante es el cómo hacerlo.”
La parte de Aceptación es magistral. Me ha hecho reflexionar y replantearme muchas cosas en mi forma de actuar.”
La disponibilidad para hacerlo a mis horas me ha facilitado muchísimo. El disponer de los videos con memorias por escrito para futuras consultas es un valor añadido. La facilidad para contactar con tu instructor o con personas que se ofrecieron a apoyar, hace que me haya sentido acompañada en todo momento.”
Ahora veo las cosas de otra manera, me habéis hecho pensar, y estoy en fase de experimentar todo esto. Muchas gracias y hasta la próxima.”
Me parece muy buena la técnica, ya que es rápida y fácil de comprender.”
Me ha gustado mucho aprender a gestionar las Emociones de un modo práctico.”
He tenido tiempo para realizarlo con tranquilidad, viendo varias veces cada vídeo, y eso me ha hecho disfrutarlo todavía más.”
La reunión de Zoom estuvo fantástica, acaba de recoger el curso, completar e integrarlo.”
Los conceptos son muy claros y la forma de impartirlos es muy amena, realmente invita a tomar acción. Gracias Ricardo y Claudia por tan valiosas enseñanzas.”
Absolutely everything!”
Gracias por la claridad de los temas y lo fácil que es de comprender y aprender.”
Me ha encantado entender y recuperar ese poder personal que no tenía idea que estaba disponible para mí. Y también saber que puedo cambiar creencias, pensamientos y sentimientos, con herramientas que funcionan.”
Lo mejor… que ha sido dictado directamente por Ricardo, y que los tópicos los he podido repetir tantas veces hasta que me han quedado claros.”
Todo genial. De verdad todo es explicado muy bien y a detalle, haciendo muy fácil de entender cada tema.”
La palabra es FASCINADO por lo sencillo, práctico, y eficaz que es.”
Lo que me gustó fue que no hay que buscar cuál es la emoción que me lastima, y que puedo eliminar mis creencias y grabar nuevas.”
Me conectó con la certeza de vivir en plenitud, disfrute, armonía, satisfacción, amor, comodidad, rodeada de amplitud, belleza y abundancia de bienes para compartir. Hermosa y real experiencia.”
ME GUSTÓ TODO”
Es magistral la profundidad, simplicidad y practicidad del abordaje para empoderarnos. ¡Mil gracias!”
Todooo ha sido impresionante! La información y herramientas son invaluables! Me siento muy motivada, y creo que esto es un parte aguas en mi vida! Gracias!”
Muy buena plataforma y excelentes videos y explicaciones de Ricardo. Muy bien dosificado en los módulos, y apoyos visuales y materiales excelentes.”
Lo mejor para mí fue la facilidad de escucharlo a mi tiempo, y poder repetirlo si algo no me queda claro. Eso es algo que no sucede en los talleres presenciales.”
El taller está perfectamente estructurado. Me ha gustado mucho el contenido y por supuesto, la gentileza y claridad con que es explicado. Y lo mejor, es excelente y tangible el resultado, además de rápido.”
Es precioso cómo nos va llevando poco apoco a redescubrir muchas cosas que habíamos dejado olvidadas, o en lo personal creo que yo misma había bloqueado consciente o inconscientemente. De hecho quede fascinada con el curso, repetí muchas veces el contenido y no quería que se acabara, Infinitas gracias.”
Lo mejor de todo… La forma en que mi subconsciente cambió. Me siento otra persona.”
Me ha gustado saber diferenciar entre empatía y resonancia, y desde ahí actuar en lugar de dejarme llevar.
Valoro mucho que esté online, porque no lo podía hacer en forma presencial.”
Del Método INTEGRA me gusta que sea muy sencillo y práctico. Eso me encanta! Ojalá llegue a muchas más personas el Método y puedan llegar a desbloquear los bloqueos emocionales y vivir sus vidas plenamente.”
Es un método con el que yo quería encontrarme desde hace mucho tiempo, por el hecho de ser más práctico, más rápido, sin tener que contar la historia o las historias del pasado y sufrir nuevamente. Ya he pasado por varios talleres o terapias y era siempre lo mismo, escarbar, sufrir y llorar. GRACIAS.”
El hecho de poder eliminar los traumas y bloqueos en mi vida me parece maravilloso, adicional me gustó mucho la forma ambientada en que se realiza la grabación de las nuevas creencias, dado que se genera un ambiente tranquilo y confiado, adicional pienso que las afirmaciones apuntan a varios aspectos de la vida, Me gustó mucho realizar este taller.”
Gracias por darme la posibilidad de recuperar en mí lo que buscaba fuera.”
Qué fácil y rápido lo hace Ricardo. Le felicito!!”
Lo que más me ha gustado es que se va asimilando la información poco a poco y a cualquier hora, y la voz de Ricardo, habla con mucho amor, gracias por existir.”
Además de la dinámica y claridad del curso, me ha gustado el poderlo tomar desde la comodidad de mi casa.”
Me ha encantado el paso final de la misión de vida y la forma de llegar a visualizar ese futuro.”
Aunque sea un taller online la verdad me sentí acompañada todo el tiempo.”

FORMULARIO DE CONTACTO


    PRÓXIMA EDICIÓN


    18jun00:0000:00Inscríbete

    CONTACTO