Recupera tu Poder Personal


LIBRO

A lo largo de nuestra vida nos vamos cargando de programaciones limitantes, que nos impiden conectar con nuestro verdadero potencial

Si realmente deseas vivir haciendo uso de tu poder personal, debes alinear tu subconsciente para disfrutar de una actitud interna positiva, basada en la aceptación, valoración, confianza y seguridad en ti mismo.

Cada uno de estos elementos sustenta al siguiente. Si no te aceptas tal y como eres, difícilmente serás capaz de valorarte. Si no te valoras tendrás serias dificultades para confiar en ti mismo. Y sin confianza, jamás te sentirás seguro.

Lo que realmente marca la diferencia en las personas es la actitud con la que afrontan los sucesos que se presentan en sus vidas.

Recupera tu poder personal no es el típico libro que una vez leído te deja la sensación de “Vale, pero ¿cómo lo hago?”. En este libro te guiamos para que recuperes tu poder personal donde realmente se genera: en tu subconsciente.

En las páginas de este libro te acompañamos en un proceso de transformación interior que te permitirá liberarte de los traumas y bloqueos emocionales que te frenan, interiorizar decenas de creencias que marquen un rumbo nuevo en tu destino, y encontrar tu misión de vida.

¿Te apetece experimentarlo?


Valora este libro
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Deja una respuesta

Identificado como an.sis.dev.Haz clic para editar tu perfil Desconectarse »