Ricardo Eiriz


HOMBRE FELIZ, CREADOR DEL MÉTODO INTEGRA

Sigue a Ricardo Eiriz en sus Redes Sociales:

Tras haberse dedicado durante más de 25 años al mundo empresarial, a la dirección de empresas, y a la docencia universitaria, en el año 2009 decidió cambiar radicalmente de profesión, para convertirse en profesional de su propia felicidad.

Dejó atrás una posición acomodada y bien remunerada, así como todos sus estudios universitarios y de postgrado, y con el foco puesto en la felicidad, emprendió un camino de investigación al respecto de la mente y de nuestra realidad energética, que le llevó a entender cómo se articula la programación que dirige el comportamiento humano, y a identificar las piezas que componen el puzle del subconsciente. No habiendo encontrado ninguna técnica que permitiera llevar a cabo transformaciones organizando todas las piezas, decidió crear en el año 2012 Método INTEGRA®, bajo unas premisas muy simples: debería ser fácil de aprender y de aplicar, debería permitir obtener resultados rápidos; y, por último, debería llevar a cabo las transformaciones sin conectar con el dolor y el sufrimiento.

“Mi misión es transformar el mundo, por medio de ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial.”

Ricardo Eiriz

Su mente inquieta, unida al deseo de ayudar a cambiar su realidad a todo aquel que lo desee, le lleva a no detenerse, y a continuar investigando más y más realidades. De ahí el enorme desarrollo que ha venido teniendo Método INTEGRA, tanto a nivel de contenidos como de difusión.

ALGUNOS RECONOCIMIENTOS RECIBIDOS

EMBAJADOR DE LA PAZ Y LA BUENA VOLUNTAD DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS (MÉXICO) ANTE LA UNESCO


En reconocimiento de su labor en pro de construir un mundo mejor, en noviembre del 2017 fue nombrado Embajador de la Paz y la Buena Voluntad de San Cristóbal de las Casas (Chiapas) ante la UNESCO. Reconocimiento refrendado en un evento de la UNESCO en el mismo San Cristóbal de las Casas, en enero 2018.

D. HONORARIS CAUSA POR LA UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP (PERÚ)


En reconocimiento de su labor en pro de construir un mundo mejor, en diciembre del 2018 fue reconocido como D. Honoris Causa por la Universidad Privada Telesup, en Lima (Perú).

HUESPED DE HONOR Y TEJEDOR DE PAZ, DE SAN CARLOS (ANTIOQUIA, COLOMBIA)


En reconocimiento a la labor en el municipio de San Carlos a través del proyecto solidario “Sanando Heridas por la Paz”, en mayo 2018 fue nombrado Huésped de Honor y Tejedor de Paz de San Carlos, Antioquia (Colombia).