Recuperando la ilusión por vivir

Compartir el contenido

Feliz día de la primavera y del amor para todos los enamorados de la vida.

Feliz día del estudiante, de todas las edades y todos los tiempos.

Feliz día Internacional de la Paz.

Soy Patricia María Elizabeth Trisciuzzi, mamá de seis hijos de 16 a 38 años. En julio cumplí 40 años de casada y el 8 de septiembre de 2021, estrené mis “60 Primaveras”.

Hoy deseo llegar a todos ustedes con un mensaje colmado de amor y gratitud.

Baden Pawel, el fundador del Movimiento Scout Mundial decía “Hemos sido puestos en este mundo de maravillas para ser felices y hacer felices a los demás”, y también su legado fue “dejar el mundo en mejores condiciones que cuando llegamos a él”. (Durante muchos años cumplí diferentes roles dentro de este Movimiento para jóvenes y adultos)

En los distintos ciclos de nuestra vida, vamos pasando por etapas felices y poco felices, que sabiendo aceptar cómo se presentan, suponen transformaciones que nos permiten evolu-cionar y seguir creciendo en este viaje de la vida.

Es muy bello sentirlo y vivirlo así, pero no siempre el resultado es el que deseamos, pues nuestro patrón de comportamiento, nuestras creencias limitantes, nuestros hábitos y nues-tras emociones, en ocasiones no se encuentran en equilibrio y eso nos impide llegar al obje-tivo de máxima.

En esta situación me encontraba en diciembre del año 2018 cuando llegué a Método INTE-GRA, a realizar una sesión con la Instructora Nedilena Pereyra. Emocionalmente quebrada, angustiada y sobre exigida en mis funciones de hija, madre, esposa, hermana. Un fuerte im-pulso de buscar soluciones inmediatas y sin medicamentos fue la razón que me llevó hasta Método INTEGRA, y el cambio fue notorio desde la primera Sesión. Automáticamente, sentí alivio, quedó atrás mucho llanto que limpió mi alma y una fuerte sensación de plenitud y paz interior se apoderó de mí. Mi cargada mochila se liberó fácilmente. Mis emociones se fueron equilibrando y mi cuerpo se sintió más liviano, sin dolores. Recuperé la alegría de disfrutar de la vida y aprendí a fluir.

Viendo los asombrosos cambios en mí, en enero inicié mi camino hacia la formación para cada día disfrutar los cambios positivos en mi vida, en mi entorno y mis relaciones. He trabajado y mucho en mi persona y hoy doy testimonio de todos esos cambios, especialmente, en mi salud. Me siento empoderada, feliz y agradecida de tener herramientas de transformación a nivel subconsciente que me ayudan a superarme cada día y, a estar alineada con mi Propósito y Misión de vida: brindar a otras personas los conocimientos para que sean felices, logrando todo lo que se propongan en cualquier área de sus vidas, y de ese modo puedan contribuir a vivir en Armonía perfecta con el orden Divino, desde el Amor y la Gratitud.

Hoy, este testimonio se suma al del creador del Método INTEGRA, Ricardo Eiriz, que expresa: “Mi Misión es transformar el mundo, por medio de ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial. De hecho, mi Profesión en la actualidad es SER FELIZ y ayudar a los demás a que también sean felices”

No en vano, en el año 2007 fue declarado Embajador de la Paz y la Buena Voluntad de San Cristóbal de las Casas, ante la UNESCO.

Es mi deseo que este día mi testimonio le permita a otras personas sentirse invitadas a vivir esta gran experiencia de vida para el mayor bien de toda la Humanidad.

Gracias a Maestro por la creación de este Método fácil, rápido y sin conexión con momentos dolorosos. Gracias a todo el equipo de la Gran Familia INTEGRA que continuamente nos sos-tienen, contienen y capacitan en todos los temas.

Gracias a mi Familia, que me ha permitido ser libre en la elección y dedicación de esta increí-ble experiencia humana.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Bendiciones.

 

Junín de los Andes, Neuquén. Patagonia Argentina.

X