Testimonio Método INTEGRA – Annia Zamora

Compartir el contenido

Era el verano del 2020 y de pronto la vida nos decía: ¡Stop!

Lo más curioso es que a mí me había dicho, además: Tienes que estar sola en este tiempo de pandemia jaja y ahora me río claro, pero en ese momento a pesar de que entendía el “para qué” de estar sola en Perú, igual me emergían diversas emociones, como angustia, ansiedad, miedos. A pesar de contar con herramientas para el trabajo interior – pues desde hace más de 10 años elegí recorrer este camino del viaje inte-rior– llegué a sentir que por más que utilizaba todas estas herramientas, seguía sin-tiéndome por momentos con mucho bajón.

Transcurrían los meses y aunque avanzaba en mi negocio, en mis proyectos, aún sentía que algo no encajaba. Incluso mi relación de pareja de ese entonces empezaba a co-lapsar, él es español, vive en Barcelona, y habíamos decidido estar allí juntos, sin em-bargo, por todo el tema de la pandemia y cierre de aeropuertos todo se puso en pau-sa. ¡Bendita pausa! Justo hoy leí por allí esta maravillosa frase: “A veces cuando la vida parezca desmoronarse, puede que en realidad las piezas están cayendo en su lugar”.

¡Y así fue! La vida me decía detente y observa, ¿esto es lo que realmente quieres para ti? Había tratado de sostener con uñas y dientes mi relación de pareja, comencé a sen-tir que tenía que sobre esforzarme para que funcione, me sentía muy cansada, decep-cionada y algo molesta. Al mismo tiempo, mi madre desde Estados Unidos era ingre-sada en el hospital por algunas recaídas en su salud. ¡Estaba todo muy movilizado! Y yo era un paño de emociones emergentes que sabía de dónde venían, sin embargo, en-tendía que había mucha profundidad en ellas y no tenía la herramienta adecuada para liberarme de ellas.

Hasta que, en octubre del 2020, la vida me premió y con mucho merecimiento el co-nocer Método INTEGRA, en un momento en que, a pesar de ponerle las ganas y el ánimo a todo, mi vida parecía desmoronarse tantito. Primero fui guiada por un mara-villoso ser, que ahora es un gran aliado y amigo en este recorrido, él ya había recorri-do el Nivel 1 y 2 de Método INTEGRA, entonces me brindó varias sesiones y el cambio ¡wow! fue muy rápido y transformador. Cada día me sentía diferente, y no sólo eso, esas emociones que me emergían antes iban desapareciendo, al liberarlas con método INTEGRA.

Algo que también considero muy amoroso de aplicar Método INTEGRA para transfor-mar algo en ti o liberarlo, es que los cambios que realizaba en mí impactaban direc-tamente en mis seres queridos más cercanos. Luego de ver los cambios en mi vida y en ellos- en todos los ámbitos- porque se realiza un trabajo bastante profundo, decidí también recorrer el Nivel 1 para ser facilitadora, y ¡luego el Nivel 2!

Hoy en día me siento plena, feliz, contenta, sin depender de factores externos. Vibro en alegría, estoy más saludable, con mucha energía, además también al transformar-me y liberarme de elementos energéticos que estaban influyendo en mi realidad: Des-cubrí mi propósito de vida, el cual ahora brindo con mucho amor para trasmitir el mensaje de que todos tenemos el Poder de vivir la vida que queremos vivir, y sobre todo que tenemos el Poder de transformarnos desde adentro.

Y, por cierto, luego de las primeras sesiones con método INTEGRA, y al aprender a comunicarme con mi Subconsciente develé muchas cuestiones de mí, de mi vida, y también respecto a la relación de pareja que tenía en ese entonces. Sí, digo tenía, porque luego de aplicar Método INTEGRA decidí terminar esta relación, y lo hice des-de la calma, la tranquilidad, con libertad y mucha seguridad de que estaba decidiendo lo mejor para mí y para él.

Así corroboré una vez más lo que ahora comparto con las personas: AUNQUE NADA CAMBIE, SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA. Y el cambio tiene que ser desde tu Interior, desde adentro, de esa manera proyectarás hacia afuera algo totalmente alineado a lo que tú realmente quieres.

Gracias Ricardo Eiriz por brindarnos la oportunidad de transformarnos a través de esta herramienta maravillosa que creaste, que es Método INTEGRA, y que ahora decido compartirla también con más personas y de esa manera como bien lo mencionas: Con-tribuir en transformar el Mundo, por medio de ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial.

Gracias a aplicar Método INTEGRA también potencié varios dones, algunos psíquicos jaja. Sí, yo también me asombro cada día. Ahora también soy escritora, pronto publi-caré mi primer libro de muchísimos más, pues mi propósito es trasmitir a través de mis libros, que todos tenemos el poder de crear nuestra realidad, trasmitir a través de mi propia transformación mis experiencias de vida, que todos podemos transformar-nos y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Infinitamente agradecida,

Annia Zamora
anya.freelife@gmail.com


X