Recuperar la alegría – Testimonio de Claudia Cecilia Castañeda

Me encuentro feliz y plena de compartir los resultados que se obtienen con Método INTEGRA.

Conocí a Pilar a través de las redes sociales. Me fascina hacer videos en vivo y compartir tanto mis experiencias de vida como las herramientas que yo misma he utilizado para transformar mi vida, y muy en especial con Método INTEGRA. En uno de estos videos hablé sobre taller Recupera tu Poder Personal, y a Pilar le llamo mucho la atención.

Dado que Pilar se encuentra en México y yo en Dallas, le expliqué cómo eran las sesiones aplicando el protocolo de Método INTEGRA, y que no existía ningún impedimento en realizar la sesión a través de videollamada, ya que podemos generar el cambio y la transformación del mismo modo que si estuviéramos físicamente juntas.

Pilar acepto y agendamos la sesión. Cuando nos reunimos, le expliqué el procedimiento, cómo realizar el test muscular, y procedimos a realizar la sesión.

Después de hacer la limpieza energética y de memorias emocionales, procedimos a integrar las nuevas creencias que debían llevarla a aumentar su amor propio y su poder personal, el disfrutar de la vida, dejar de buscar la aprobación en los demás y eliminar su necesidad de cambiar a los demás.

En el momento que Pilar me contactó para la sesión, y se encontraba con la autoestima por los suelos, sin querer convivir con nadie, llena de tristeza, enojo y con total apatía por la vida.

Como lo dice Ricardo en alguna de sus conferencias, a Pilar también le había sucedido de pasar por varias sesiones con diversas herramientas y técnicas, y en algunos casos había tenido cambios momentáneos, pero desaparecían a los pocos días.

Días después de realizar la sesión con Método INTEGRA, me sorprendió gratamente verla en una reunión de zoom de un grupo de clases que estaba yo impartiendo en aquel momento. Pilar saltó de su asiento, me interrumpió con gran energía y comenzó a relatar su experiencia y los resultados de la sesión. No sólo eso, sino que casi al término de la clase se despidió de nosotros mostrándonos que acababa de llegar a una fiesta.

Hoy, después de 4 meses me llena de gozo y alegría compartir que Pilar, debido al resultado obtenido tras la sesión, está formándose como facilitadora de Método INTEGRA.

 

Esto es lo que Pilar nos comparte en su testimonio:

Buenas Noches Claudia. Quiero agradecerte la transformación maravillosa que hiciste en mi Ser. Recobré el reír, el sentir ganas de convivir. El sentir que puedo lograr lo que quiera. El sentir fe y esperanza. El sentirme alegre sólo por Ser Yo. Tenía muchos años siendo antisocial, sin salir prácticamente ni a reuniones. Hasta eso cambió. Tras haber trabajado conmigo me sorprendí de tener deseos de ir a fiestas o reuniones. Y los demás se sorprendían con gusto cuando llegaba. Es como recobrar el deseo de Vivir con alegría. Es emocionante. Ojalá muchas personas elijan darse ese regalo. Una sesión contigo. La transformación es Adorable, Fascinante, Extraordinaria. Si todos tomarán una sesión por lo menos contigo la Humanidad cambiaría. Esto es tan poderoso que lo deberían de integrar desde los niños. ¡Te imaginas vivir en Armonía, con Respeto, en Paz y con Gratitud! ¡En Amor! Jamás es tarde para esta transformación teniendo vida. Me imaginé a personas mayores (de la tercera edad) que los he visto deprimidos, sintiéndose que ya para qué quieren algo o sintiéndose sin deseos de vivir. ¡Te imaginas recuperando el deseo de vivir y sintiéndose Felices! ¡Que transformación tan Maravillosa sería! Gracias, Gracias, Gracias Claudia Castañeda Me llevo en el corazón mi transformación y con gran gratitud con Ricardo por crear el Método INTEGRA y compartirlo con nosotros.

Pilar

X