Superar el cáncer – Testimonio de Jenny y José Alberto

Compartir el contenido

Todos los casos en los que nos han permitido hacerles el acompañamiento de TRANSFORMACIÓN con Método Integra, ya sea en temas emocionales o de salud, son muy especiales.

Sin embargo, en esta ocasión queremos compartirles el caso de don Alejandro, quien llego con nosotros por una situación grave de salud. Sus padres y hermanas habían fallecido por cáncer y él parecía avanzar en la misma dirección.

El día que llego, tuvo que recibir apoyo para bajar de su coche y entrar, porque no podía sostenerse de tan débil que se sentía. El tono de su piel era amarillento y, aún sin conocerlo previamente, por sus facciones y complexión se podía intuir una evidente pérdida de peso, que posteriormente fue confirmada al conversar con él, y comentarnos toda su sintomatología.

Se le explicó que llevaríamos el proceso en tres sesiones para su liberación y reprogramación subconsciente con el objetivo de recuperar la SALUD que él estaba buscando. Desde el primer día al terminar la sesión fue impactante el resultado que don Alejandro logró, y conforme avanzábamos, fue recuperando día a día fuerza, energía, peso y color de piel, hasta VIVIR Y VIBRAR EN SALUD ABSOLUTA.

La imagen que tenemos de don Alejandro, despidiéndose de nosotros tras concluir sus tres sesiones, es uno de los regalos más hermosos que Dios y la Metodología nos han regalado. Al despedirlo en la puerta, voltea a vernos y nos dice “Miren cómo llegué sin poder ni caminar, y miren cómo me voy hoy, manejando mi propio carro”.

Han transcurrido desde octubre de 2017 más de dos años, y desde entonces hemos tenido contacto con don Alejandro hasta el día de hoy. Se ha convertido en una persona muy especial para nosotros, y cada vez que lo vemos, es una alegría descubrirlo cada día más SALUDABLE Y PLENO.

Cada una de las personas que nos han brindado la confianza de acompañarlas en su proceso representan la confirmación y amor que tenemos por esta metodología maravillosa, que nos ha permitido compartir y servir desde el AMOR a lo que hacemos, y hacia el propósito de nuestras vidas, CREAR UN MUNDO MEJOR.

A través de las sesiones hemos ido reafirmando que cada uno es el co-creador de su vida y que, sin importar el caso, emoción, proceso o manifestación física que estés viviendo, tienes la capacidad de liberar todo aquello que te está generando ese estado y, reprogramarte con la herramienta más sencilla y poderosa que conocemos, Método INTEGRA.

Para concluir, tan solo decirte:
¡CREA LA VIDA QUE DESEAS, METODO INTEGRA LO HACE POSIBLE!

 

Jenny y José Alberto

 

X