SUPERAR LA TRICOTILOMANÍA ES POSIBLE CON MÉTODO INTEGRA

Compartir el contenido

MARTHA ISABEL PASQUEL LOSANA, Instructora y facilitadora de Método INTEGRA.


María llega a mí por WhatsApp un 11 de marzo del año en curso con un problema agudo de tricotilomanía. El origen está en la ansiedad y memorias de resonancia del pasado y por su-puesto un trauma emocional.

Ese día trabajé el Facilitador 3 para que se dejara de arrancar definitivamente el cabello.

La siguiente sesión la hicimos el 24 de marzo me guie por los Protocolos que su Subconsciente me indicara y eliminé conexiones energéticas permanentes, armas energéticas, energía gru-pal, ataduras inter dimensional esta, energía de amplificación, programación alarmista, heri-das del alma y centros de energía desarmonizados, emociones reprimidas, anclaje emocional, emociones primarias reflejas y memorias de resonancia.

En ambas sesiones se escribieron y dejaron creencias a grabar.

Una semana después me dijo haber estado dos semanas sin hacerlo pero que tenía ganas de regresar a la pulsión y se me ocurrió decirle que se grabara las creencias a diario un día las de la sesión uno y al otro las de la sesión 2.

Al tercer día tuve una llamada de Maria diciéndome que estaba feliz y no necesitaba hacerlo más y era como si fuera otra persona.

El 8 de abril decidí revisarla de nuevo con el Facilitador 3 como refuerzo y me encontré que sólo quedaban: emociones reprimidas, anclaje emocional, heridas del alma, bloqueo energé-tico y memorias de resonancia.

Esta vez el objetivo fue:
“Estar segura de que he eliminado la tricotilomanía para siempre.”
Las nuevas creencias las está grabando a diario por dos semanas más y ya sonríe más y le ha vuelto a crecer el cabello.

 

 

TESTIMONIO DE MARÍA

“Les comparto un poco de mi vida desde los 9 años hasta la edad actual 41 años, padezco una enfermedad horrible que es una enorme manía, se trata de la tricotilomanía, ocasionada por la Ansiedad y la Depresión, de años desde mi niñez y hasta mi vida adulta.
Muchas veces quise morir, ya no existir, no le encontraba sentido a mi vida, a pesar de tener una familia y unos hijos hermosos por quienes luchar.
En ocasiones la tricotilomanía me derrotaba por completo tanto que lo único que quería era desaparecer de este mundo porque creía que jamás iba a poder con ella.
El 9 de junio de 2020 me apareció un video de Ricardo Eiriz y mi vida se llenó de esperanza y lo empecé a practicar con los videos gratuitos desde mi teléfono celular y por primera vez en mi vida vi que había una posibilidad de cambiar.
Logré superar mi problema por unos meses y volví a recaer como antes. Luego encontré a un rayo de luz, Martha Isabel Pasquel, quien con su gran ayuda me aplicó el método INTEGRA en varias sesiones con éxito.
Ahora comprendo que todo tiene un para que yo buscaba olvidar y reprimir las emociones con esa manía, situaciones estresantes que me produjeron gran dolor desde la niñez. Sin embargo, es necesario quitar los traumas y bloqueos emocionales para poder olvidar y gene-rar una forma nueva y enriquecedora de pensar.
Yo sin pensar, me estaba haciendo daño de una manera loca porque tenía muchas emocio-nes atrapadas, muchas dolencias y palabras que me seguían haciendo daño. No sabía cómo apagar la angustia, las emociones no expresadas, las palabras no dichas. Todo ello era lo que no me dejaba sanar.
Ahora con la ayuda de Martha Isabel Pasquel, mi vida se transformó de una manera maravi-llosa.
Ahora sé que encontré el camino hacia la felicidad agradezco a la vida, agradezco a Ricardo Eiriz por crear su maravillosa Metodología. Principalmente le agradezco a Martha por su valio-sa, puntual y paciente ayuda siempre vivirá en mi corazón.”

X