[Testimonio] Reconduciendo la relación de pareja hacia el amor y la armonía

Compartir el contenido

Por Nedilena Pereira, instructora de Método INTEGRA.


Romina llegó a mí como facilitadora del Método INTEGRA, por una charla que se trató en una casa de familia donde se hablaba de técnicas energéticas que conocían, y yo expresé que trabajaba con el Método INTEGRA que se enfoca en transformar a través del subconsciente.

Expliqué que con el método no hay que buscar las razones de lo que pasa ni escarbar y remo-ver emociones que acarrean sufrimiento, sino simplemente saber qué se quiere lograr. Así fue que posteriormente Romina me contactó solicitando una sesión.

Me expresó que su situación de pareja estaba mal, que estaban teniendo conflictos, que ella ya no tenía paciencia, que se sentía angustiada, triste y no sabía cómo iba a continuar con su matrimonio

Yo le explico que cuando trabajo temas de pareja, deberían estar ambos y acordar el objetivo y que luego trabajo por separado con cada uno.

Romina me dice que su esposo no haría nada de sesiones y que ella estaba dispuesta a hacer una sesión ella y buscar transformar lo que sea desde su parte.

Acepté realizar la sesión con ella expresándole con claridad que siempre es conveniente tra-bajar con la pareja para que los resultados sean más rápidos y acordes a lo que sienten y quieren ambos.

Planteamos el objetivo: TENER UNA RELACIÓN DE PAREJA DE AMOR, ARMONIA Y AMISTAD

La sesión fue a distancia, la hicimos en dos etapas, primero hice la limpieza energética y luego trabajamos las creencias y su grabación.

A la semana Romina me escribe expresando que se sentía muy bien y que su hogar había recuperado la armonía, todo se iba alineando y mejorando.

Sus textuales palabras son:

Soy Romina, vivo en San Ignacio Provincia de Misiones, el día viernes tuve una sesión con Nedy, facilitadora del Método INTEGRA.
Antes de la sesión estaba muy angustiada, inestable con mi pareja, lloraba todo el tiempo, estaba muy enojada y gritaba a mis hijos
Después de la sesión comencé a sentirme más liviana, más tranquila, mi vida y mi relación de pareja cambió, hay más comprensión y más cariño. Puedo decir que hice un giro de 180°
¡Gracias!

ROMINA MABEL GOLEMBA

Apreciación personal sobre lo vivido con Romina

Tomo cada caso con mucho amor, pongo todos mis conocimientos para formular el objetivo que necesita el consultante y disfruto de la tarea que realizo.

Me siento bendecida por haber adquirido los conocimientos del Método INTEGRA ya que, gracias a ellos puedo ayudar a otras personas, y en este caso específicamente con Romina.

X