[Testimonio] Superando una separación conflictiva con facilidad

Compartir el contenido

Por Nedilena Pereira, instructora de Método INTEGRA.


Patricia me contactó a través de su mamá, que escuchó sobre el Método INTEGRA.

Acordamos una entrevista online y así lo hicimos.

Al hablar con Patricia me expresa que estaba pasando por un momento muy difícil de separación con su pareja, disputa por la tenencia del hijo y en un estado depresivo que la mantenía sin poder hacer nada más que llorar.

De todo lo que Patricia expresó surgieron cinco objetivos para trabajar, y ella acepta trabajarlos todos: Equilibrio emocional, superar ansiedad y miedos, enfrentar el proceso judicial con confianza, autoestima y amor propio.

Hicimos, guiados por su subconsciente, una priorización de objetivos y orden para desarrollarlos, y los fuimos trabajando uno por semana.

A partir del primer objetivo Patricia empezó a estar cada vez mejor y al finalizar el último era otra persona.

Se sentía totalmente estable emocionalmente, sin miedos, sin llantos y con confianza en que podía salir de esa situación y encarar su vida nuevamente. Este proceso duró un mes y medio, y cada semana los cambios eran más notorios. Hoy Patricia está muy bien, fortalecida, segura de sí misma y con confianza.

Sus palabras textuales son:

Estoy muy contenta en como impactó el método en mi presente, y muy sorprendida por la rapidez en que comencé a sentirme bien. A medida que íbamos trabajando los objetivos, se veía reflejado en mi accionar y en la manera de pensar todo lo que nos planteamos. No lo noté solo yo sino también mi entorno. ¡Gracias, Gracias y Gracias Nedy!! ¡Tú disciplina y convicción es muy importante en todo este proceso de cambio!

 

Apreciación personal de lo vivido con Patricia Soledad

Trabajar con Patricia fue un desafío muy grande, ya que es hija de una amiga mía de la infancia, y además están a una distancia física considerable (su mamá en Misiones y ella en Comodoro Rivadavia)

Así que plantear objetivos acertados y lograr que Patricia los alcanzara me motivó mucho, porque confío profundamente en el Método, ya que soy testimonio directo de que es posible sanar y transformarse de forma rápida y fácil.

Con Patricia formulamos seis objetivos y ella estaba dispuesta a trabajarlos todos. Fuimos trabajando uno a uno y las transformaciones se empezaron a visualizar desde el primer protocolo. Patricia grabó las creencias las veces que le indicó su subconsciente y gratamente cuando llegamos al último protocolo ya era una persona totalmente transformada, una persona alegre, estable emocionalmente y con capacidad de afrontar la vida empoderada.

Me siento muy plena y feliz con cada una de las personas que llegan a mí como facilitadora e Instructora del método Integra. Siento que mi Misión está en total sintonía con la misión del método y que desde donde estoy puedo poner mi granito de arena para que muchas personas logren transformarse, que descubran su enorme potencial y que puedan vivir la vida que desean.

X