Beatriz Gómez, Instructora y Facilitadora de Nivel 3 de Método INTEGRA®

Ir a su perfil ➜


 

¿Y qué hago yo ahora?, esta pregunta surgió hace siete años cuando me certifiqué en Método INTEGRA Básico y mi mente hizo “click” por conocer una metodología de transformación diferente a las que habitualmente estaba manejando. En ese momento hice un repaso mental de las herramientas que usaba  y me di cuenta que algunas de ellas eran incompatibles con la nueva información que estaba recibiendo, y que otras, aunque sí eran compatibles y generaban resultados, requerían de más tiempo para alcanzar el propósito que se buscaba.

Luego de quedar con varias inquietudes, me acerco a Ricardo Eiriz para preguntarle cómo encaminarme y ser coherente con esta nueva metodología, y recuerdo muy bien sus palabras: “ve contándole a tus consultantes de esta nueva metodología y que sean ellos los que decidan hacerlo, y tú vas viendo cómo te sientes realizándola”.

Una vez empecé a dar a conocer la herramienta con mis consultantes, ellos estuvieron abiertos a probar esta nueva alternativa, mientras yo me sentía confiada y segura aplicándola.

A medida que los consultantes que frecuentaban mis servicios fueron cumpliendo sus objetivos en las sesiones realizadas, el “voz a voz” fue creciendo y gracias a esto cada vez fueron llegando más personas en busca de mi guía. Así fue como mi coherencia se alineó con la congruencia sin ningún esfuerzo y en corto tiempo Método INTEGRA se convirtió en mi única metodología aplicada.

En cuanto a mi vida personal, Método INTEGRA me llevó a comprometerme más y a hacerme cargo de mi propia vida para crear una nueva realidad. A partir de ese momento, mi vida profesional siguió creciendo al realizar la carrera profesional de Método INTEGRA, la cual me certificó como Facilitadora en sus tres niveles y como Instructora para enseñar la metodología a través de sus cursos y talleres, y así lograr que más personas también se empoderen y se hagan cargo de sus propias vidas.

En relación con mi vida laboral, Método INTEGRA me llevó a cambiar totalmente la manera de enfocar mi labor y la forma de abordar y acompañar a las personas. A lo largo de este proceso, pasé de enfocar la atención en el consciente para profundizar directamente en el subconsciente, el cual es la clave de nuestra transformación.

Mi labor trascendió de tener muchas herramientas para atender al consultante en temas particulares, a tenerlo todo con Método INTEGRA y sus herramientas energéticas evolucionadas de transformación a nivel del subconsciente, las cuales permiten realizar una transformación de manera más rápida y sencilla, ayudándoles a ellos a alcanzar resultados satisfactorios y positivos en todos los aspectos de sus vidas.

Otro de los cambios que tuve con la herramienta fue dejar de enfocar las sesiones en hechos y memorias del pasado que podían generar expansión de emociones, sufrimiento o dolor en el consultante, para pasar a hacerlo de una manera tranquila y llevando a las personas a identificar qué quieren lograr en sus vidas y en quienes se quieren convertir. Las personas pasaron del dolor a la esperanza e ilusión.

Dejé de entregarle el poder a herramientas externas y de tener el poder ante los consultantes, para luego conectarme con el poder de comunicarme con el subconsciente y hacer mi propia transformación. Posteriormente, enseñarle a los consultantes que ellos también tienen la capacidad de transformación sin necesidad de depender de alguien más.

Además, el hecho de estar utilizando Método INTEGRA, me ha llevado a estar en constante aprendizaje, crecimiento y actualización de la metodología, donde he sido yo la principal testigo de toda la evolución que se puede tener en todos los niveles de vida, para ser la mejor inspiración y el mejor testimonio del poder de esta grandiosa herramienta. Pasé de la zona de confort al continuo crecimiento personal y profesional.

Hoy mi labor se enfoca en guiar y enseñar a las personas a través de las sesiones y los cursos de Método INTEGRA, sabiendo que ambas misiones se encuentran totalmente alineadas.

Agradezco a Ricardo y a la organización Método INTEGRA por investigar, crear y seguir desarrollando la metodología. También agradezco a mi Ser por darme la valentía para asumir el reto del cambio, y por darme la certeza que mi labor contribuye a las personas, a la sociedad y a la humanidad.

 

“Hoy me dedico
a sonreír y a disfrutar
mi labor con alegría,
pasión y amor”

 

Beatriz Gómez
Instructora – Facilitadora Nivel 3