Alma de la Salud (presencial)

ASUME LA RESPONSABILIDAD QUE TIENES SOBRE TU SALUD Y TU VIDA

¿QUÉ BUSCA ESTE CURSO?

En este curso lograrás una transformación interior a nivel subconsciente para:

  • Tomar consciencia de los factores que determinan nuestro estado de salud.
  • Desarrollar hábitos generadores de salud.

¿CÓMO LO HARÁS?

Descubrirás los elementos clave que nos llevan a perder el equilibrio, y en consecuencia a perder la salud. Los cuatro pilares sobre los que profundizarás, y desarrollarás hábitos saludables son:

PILAR FÍSICO

Abordarás aspectos como la alimentación, los productos tóxicos, los campos electromagnéticos, la importancia de la luz solar, el ejercicio físico, el descanso, etc.

PILAR EMOCIONAL

Incorpora tanto la gestión de las emociones, como la liberación de traumas y de bloqueos emocionales que la mayoría llevamos dentro.

PILAR MENTAL

En este pilar descubrirás el poder de nuestra mente Subconsciente, y la importancia del desarrollo de nuestro cerebro, como procesador de nuestra mente Consciente. También se aborda en este apartado la importancia de nuestras creencias y la capacidad que tenemos de cambiar aquellas que deseemos.

PILAR ESPIRITUAL

La propia concepción de la vida y de la muerte, así como los distintos mensajes que recibimos habitualmente a través de nuestro cuerpo configuran la base sobre la que se articula nuestra salud en el ámbito espiritual.

¿QUIÉN PUEDE HACERLO?

  • Cualquiera que desee desarrollar hábitos saludables, para de ese modo evitar el sufrimiento al que nos conducen las enfermedades.
  • Quienes por mucho que lo han intentado, todavía no han encontrado su equilibrio a nivel salud.

PRÓXIMAS EDICIONES PROGRAMADAS

enero, 2022

Contacta con el instructor del curso que te interesa para consultar los detalles de costes, lugares, horarios, etc.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES

Realmente, aporta un contenido muy amplio del tema preventivo. El conocimiento del subconsciente como el factor clave para dirigir nuestra vida es muy valioso.”
Este curso te enseña a cambiar la visión completa en los cuatro pilares. Haciendo cambios sencillos puedes cambiar tu vida y ser más sano y feliz. Genial”
Me han encantado los conocimientos sobre alimentación y combinación de alimentos desde la perspectiva de hacer más eficiente el proceso digestivo.”
Nunca me había planteado la importancia y el impacto del desarrollo espiritual en la salud. Gracias por abrirme los ojos a esta realidad.”
Como siempre en Método INTEGRA, estoy enamorada de la facilidad en la transformación. En este caso para asumir mi responsabilidad sobre mi salud, y desarrollar hábitos que me permitan mantenerme sana.”
Me ha encantado el enfoque en los 4 pilares y la claridad con que lo expone Ricardo, para llegar de un modo profundo a todos los niveles. Es como si hubiera hecho un click mi cerebro y hubiera pasado a otra fase o dimensión. De todos los cursos que he hecho, este ha sido el que más me ha llegado.”
MUY interesante e importante la GESTION EMOCIONAL. No había tomado conciencia hasta ahora de hacerlo como un hábito. Realmente funciona de maravilla. GRACIAS!”
Me ha encantado el enfoque integral direccionado a la salud, con un campo abierto de múltiples posibilidades de crecimiento.”
El contenido está muy bien estructurado y explicado.”
Este curso es una bendición en estos tiempos que vivimos. Gracias gracias gracias.”
La parte teórica está muy bien estructurada y explicada, y llevarlo a la práctica me ha resultado muy fácil con las nuevas creencias que ahora tengo.”
Me han encantado los ejercicios para cambiar mis creencias y mis hábitos. Gracias.”

FORMULARIO DE CONTACTO