Taller Curso de Felicidad (presencial)

PERMITE QUE TU PAZ INTERIOR SALGA A LA SUPERFICIE E IMPREGNE TODO TU SER.

Déjate guiar por tu instructor en una profunda transformación interior, a nivel subconsciente, que te permitirá elevar tu nivel de conciencia, hasta un punto en el que la felicidad es exclusivamente una decisión personal.

¿QUÉ HACEMOS EN ESTE TALLER?

Tu instructor te guiará para que seas capaz de alinear tu mente consciente y tu mente subconsciente, reemplazando tus creencias limitantes y bloqueos emocionales por creencias potenciadoras que te permitan conectar con tu paz interior, y elevar de tu nivel de conciencia.

Cada nivel de conciencia está ligado a unas emociones específicas, unos valores y una concepción de la vida. Cuanto más bajo es el nivel de conciencia, más negativas son las emociones que hay asociadas, y más difícil es la conexión con nuestra paz y coherencia interiores.

OBJETIVOS DEL TALLER

  • Sentirse bien con uno mismo, valorarse, respetarse, perdonarse…
  • Vivir en el momento presente, superando el pasado y no preocupándose por el futuro.
  • Vivir con metas y objetivos en todos los ámbitos de la vida.
  • Generar relaciones positivas con los demás.
  • Vivir feliz, impidiendo que los acontecimientos que suceden en nuestras vidas condicionen nuestra felicidad.

¿QUIÉN PUEDE HACERLO?

  • Cualquier persona que desee vivir en coherencia, con paz interior.
  • El acceso a este taller es gratuito para los niños de entre 12 y 16 años, cuando el padre o la madre participa en el taller.

PRÓXIMAS EDICIONES PROGRAMADAS

enero, 2022

Contacta con el instructor del curso que te interesa para consultar los detalles de costes, lugares, horarios, etc.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES

Este taller me ha sido de gran ayuda, antes de iniciarlo llevaba meses fatal, y ahora he conectado con un estado de paz interior increíble. ¡Mil gracias!”
Es fantástica la energía que se ha generado en el taller. Todos hemos conectado con ese estado de paz interior. Y lo mejor de todo es que proviene de nuestro interior, no del exterior.”
Todo me encantó, desde el instructor hasta los resultados que estoy viendo en mí misma, pasando por los contenidos y la transformación realizada.”
No tener que revivir los traumas para superarlos, con el dolor que conlleva, es lo más impactante de lo que he vivido en el taller de Felicidad.”
Todo está espectacular Gracias.”
Gracias por ayudarme a conectar con mi subconsciente y permitirme alcanzar este estado de dicha y felicidad.”
Increíble la facilidad con la que puedo acceder a la información de mi subconsciente y transformarlo.”
Es un taller práctico y sencillo, a la vez que rápido en la transformación. Me siento totalmente distinta a como llegué.”
Es preciosa la meditación para grabar creencias que se utiliza en el taller.”
Este taller me ha permitido enfocarme en mi vida y en lo que soy, centrarme en mi y en lo que Quiero ser. Perdonar es liberador y emocionante.”
Todo lo tratado en el taller me gustó. Está muy bien estructurado y los ejercicios son muy elocuentes y adecuados para el tema que se ve.”
Toda la información recibida fue muy relevante, especialmente sobre el nivel de conciencia y los 4 pilares que sustentan la felicidad. Me parece muy relevante para saber trabajar cada área de nuestras vidas y cómo.”
El ejercicio de gratitud me he hecho llorar, liberarme de una carga, y sentirme fenomenal.”

FORMULARIO DE CONTACTO