Apunta Alto (presencial)

CONVIÉRTETE EN TU MEJOR VERSIÓN

El curso Apunta Alto te permite llevar a cabo la transformación interior a nivel subconsciente que te permitirá desarrollar en tiempo récord los hábitos y habilidades características de las personas altamente efectivas, y consecuentemente alcanzar un desempeño óptimo de tus funciones, tanto en la empresa como en cualquier otro ámbito de tu vida.

Se trata de una formación elaborada directamente por Ricardo Eiriz e impartida por nuestros instructores acreditados.

¿QUÉ SON LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA?

Un hábito es un patrón de comportamiento que repetimos de forma inconsciente, y responden básicamente al conjunto de creencias que tenemos a nivel subconsciente. Por tanto, si queremos adquirir nuevos hábitos, la forma más eficaz es integrando las creencias que soportan dichos hábitos.

Por medio de los ejercicios incluidos en este curso, programarás tu mente subconsciente, sustituyendo creencias limitantes, traumas y bloqueos emocionales por creencias potenciadoras que permitan el desarrollo pleno de tu potencial, y en consecuencia generar hábitos similares a los que presenta la gente altamente efectiva.

Tomando como base la estructuración que realiza Stephen Covey sobre los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, trabajarás los siguientes temas:

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

  • Ser una persona proactiva. La vida es producto de nuestras decisiones y no de los condicionantes que nos encontramos.
  • Empezar siempre con un fin en mente.
  • Saber priorizar en todo momento.
  • Pensar siempre en soluciones en las que ambos ganemos.
  • Saber escuchar como paso previo a ser escuchado.
  • Generar sinergias con los que te rodean.
  • Mejorar continuamente como persona y profesional.

¿QUIÉN PUEDE HACERLO?

  • Cualquiera que desee tomar las riendas de su vida y desarrollar hábitos de eficiencia y efectividad.
  • Quienes por mucho que lo han intentado, todavía no han encontrado el camino para dejar de procastinar y para liderar su propia vida.

PRÓXIMAS EDICIONES PROGRAMADAS

julio, 2022

Contacta con el instructor del curso que te interesa para consultar los detalles de costes, lugares, horarios, etc.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES

El modo de abordar los 7 hábitos en el curso Apunta Alto, directamente para alinear mi subconsciente con ellos, me ha parecido magnífico.”
Este curso es un ejemplo de aplicación práctica de los 7 hábitos.”
Cuando me apunté al curso tenía la mirada puesta en mejorar profesionalmente, pero he descubierto que son hábitos que los puedo aplicar en TODAS las áreas de mi vida. ¡Es un curso muy completo, ha superado mis expectativas!”
El curso me ha parecido magistral”
Me habían recomendado el curso pero sinceramente no lo encontraba atractivo, ya que trabajo por mi cuenta, y no pensaba que me pudiera ser demasiado útil. Ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba. El curso es magistral, y veo mi futuro de un modo muy distinto.”
Me ha encantado la transformación que he sufrido y el entendimiento de cómo marcar objetivos y metas, perfeccionar los aspectos que gobiernan mi vida y mantenerme firme a mi propósito.”
Es un curso muy útil para el desarrollo personal en todos los ámbitos de la vida, un curso que nos ayuda a crecer demasiado.”
El curso es muy lindo.”

FORMULARIO DE CONTACTO