Entrevista a Sandra Arbeláez Toro

Compartir el contenido

Es una mujer simpática, sensible, responsable, apasionada de su trabajo, con un gran talento creativo y una gran profesional que siempre busca ayudar a los demás. Define su misión de la siguiente forma: “Mi misión de vida es Unir personas, para apoyarlos a transformarse desde el subconsciente”. Es una mujer totalmente comprometida con Método INTEGRA, y no podríamos estar más orgullosos de contar con ella como pieza clave en nuestro equipo.

 

1- Sandra, realizar esta entrevista es una oportunidad para que nuestros lectores te conozcan más de cerca. Háblanos un poco de ti … ¿Quién es Sandra Arbeláez?

Soy una mujer familiar, enamorada del “amor”, alegre, curiosa, agradecida y amiguera al 1000 %, que valoró mucho el aquí y el ahora.

Nací en Colombia, viví en Venezuela muchos años, pero cada vez me doy más cuenta de que soy ciudadana del mundo.

Me encanta conocer personas y sitios. Conectar personas que creo que pueden ser amigos, por sus similitudes es lo que más me gusta. Hoy vibré al presentar por teléfono, a 2 de nuestros participantes, cuya limitación de visión, no les impide ayudar a Ricardo en su misión de transformar el mundo.

 

2- Parte de tu función en Método INTEGRA es la organización de los cursos y eventos en distintos lugares del mundo. Háblanos un poco de tu trabajo.

Unir personas con el Método INTEGRA es mi misión de vida, en mi aquí y mi ahora. Conversar, chatear y conocer personas es mi pasión, así que disfruto cada conversación, e intento ser lo más efectiva en las respuesta, aunque a veces son “unos cuantos”…

Descubrí mi misión luego de hacer el taller Recupera tu Poder Personal. Es un privilegio para mi contestar a las personas que se sienten interesadas en la transformación a nivel subconsciente. Me encanta hablar con tantas personas de tantos países, que se sienten atraídos por Método INTEGRA, porque han escuchado hablar de él, o han visto videos de Ricardo Eiriz.

Y lo más sorprendente es que no importa el lugar geográfico, los amig@s Integra, vibramos en esa frecuencia, y nos unimos de manera espontánea. Me encanta decir que son sincrodestinos, sincronías hasta en digital. Porque muchos dicen: casualmente llegó a mi vida.

Por más de 18 años organicé eventos corporativos, bodas, inauguraciones, desfiles, eventos del tener. Hoy organizo eventos del Ser… y es mil veces más gratificante. Además, disfruto conociendo los sitios junto a los amig@s Integra, organizando las salidas, las cenas y los paseos, para hacer de la experiencia de viajar a los cursos, una inversión de vida.

 

3- ¿Nos puedes contar cómo llegó Método INTEGRA a tu vida?

Estaba en un momento “triste” de mi vida. A los ojos del mundo era una mujer exitosa, en todo sentido, pero había algo que me faltaba. En un avión a Madrid, vi una señora con el libro “Un curso de Felicidad”, y bueno al llegar a Madrid, lo busqué en Google, y coincidía que estaba la presentación del Libro, el 18 de diciembre de 2013, así que terminé persiguiendo a Ricardo, por 3 librerías de Madrid, y siempre llegaba cuando se había terminado la conferencia. Finalmente lo encontré en Ecocentro, y me convenció el test muscular, el hecho de poder preguntar al subconsciente.

El 20 de diciembre estaba invitada a ir a otro lugar, pero decidí hacer un Curso de Felicidad con Ricardo, y todo en mi vida cambió para mejor. Ese día libere un bloqueo emocional con más de 15 emociones que me limitaban, y aunque no sentí nada a nivel físico, deje de buscar fuera la felicidad, y descubrí que siempre la llevé dentro.

 

4- ¿Cómo cambió tu vida a partir de entonces?

Mi vida dio un vuelco de 360 grados, me mude de Venezuela. Lo que más me costó fue creer en lo que me decía mi subconsciente. Honestamente preguntaba y me decía que debía cerrar mi empresa y marcharme, así que tomé rumbo a mi Medellín natal.

La decisión de mudarme de país fue bastante tranquila, sin traumas, algo bastante complicado antes del curso.

 

5- ¿Qué es lo que más valoras de Método INTEGRA?

Sin lugar a duda mis #AmigosINTEGRA. Cuando me mude de país no conocía a nadie, y ahora tengo #AmigosINTEGRA en muchos países. Mi meta es tener un millón de amig@s.

Otra cosa que valoro enormemente son las muchas personas que me escriben después del curso para darme las gracias porque los cursos han superado sus expectativas. Es increíble ver las personas transformadas, y lo mejor es que no es algo sólo del momento, no es una felicidad que se evapora al pasar los días.

 

6- De todas las formaciones a las que has asistido de Método INTEGRA, ¿Cuál es el curso o taller que más te gusta, y por qué?

En realidad todos los cursos me gustan y aprendo de cada edición, porque definitivamente la energía de los participantes nos nutre. Pero en realidad el que más me gusta es Apunta ALTO, porque te lleva a ser más eficiente desde el subconsciente, estoy segura de que si las empresas, pudieran invertir en este curso en sus colaboradores, trabajarían mucho mejor en equipo y sería más sencillo alcanzar las metas en común.

El segundo de mis favoritos es Recupera tu Poder Personal, ya que quien consigue recuperar su poder y conectar con su misión de vida aquí y ahora, todo le resulta más sencillo.

 

7- Por tu trabajo, tienes la oportunidad de acompañar a Ricardo Eiriz en buena parte de sus formaciones y eventos. ¿Cómo definirías la experiencia que viven los participantes en esos eventos?

En todos los destinos, veo que las personas se sorprenden de verlo tan sencillo, tan cercano y que todo lo hace de manera tan simple. Encuentran sorprendente el protocolo Método INTEGRA y la efectividad. Es una constante que se acerquen y te digan, se ve igual que en los videos, super simple, sencillo y amable. Y bueno ahora todas las participantes hablan de lo guapo que se ve con su pelo largo… jeje

 

8- Muchas personas contactan contigo antes de decidir si toman los cursos de Método INTEGRA. ¿Qué consejo les acostumbras a dar para ayudarles en su proceso de decisión?

Las personas siempre tienen dudas si es tan fácil, sobre todo las que han hecho muchas formaciones, ya que no pueden creerlo. Va en contra de las creencias que han ido adquiriendo al utilizar otras técnicas.

Siempre les envío el video del Reset Emocional, que está en Youtube, y se sorprenden de lo generoso que es Ricardo al Compartir esa información y mucha otra que encuentran en los distintos videos y en sus libros.

 

9- Siempre te he escuchado decir que lo que más te gusta es unir a las personas a través de tu trabajo. ¿Qué es lo que más ilusión te haría conseguir en esta vida?

Tener un millón de #AmigosINTEGRA, pero no solo en número sino conocerlos. Me encanta conocer sus Historias de Amor, dónde vive, su familia y hasta su cumpleaños. Hasta ahora me acuerdo de casi todos…me hace mucha ilusión que facilitadores del Método INTEGRA se hagan amigos, viajen juntos, trabajen juntos y hasta se enamoren … Mi reto es que Ricardo me cuente un día su historia de Amor…. En otra edición les contare si lo he logrado.

 

GRACIAS SANDRA POR HACERNOS LA VIDA MÁS FÁCIL A TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS.

NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS CONTAR CONTIGO EN ESTA GRAN FAMILIA INTEGRA, Y ¡¡¡ENHORABUENA POR TU BONITA MISIÓN DE VIDA!!!

 

Otros artículos de interés

X