Entrevista al Dr. Raúl Escobar Grisales

Dr. Raúl Escobar Grisales. Bioquímico y Médico, especialista en Nutrición.
Aprender y conocer herramientas que le permitieran en su trabajo ayudar a sus pacientes, le llevó a conocer el mundo de la reprogramación de la mente subconsciente de la mano de los cursos y talleres de transformación de Método INTEGRA.

 

Raúl, ¿Qué te hizo tomar la decisión de realizar los cursos de Método INTEGRA?

El material de investigación que halle en el trabajo realizado de Ricardo Eiriz, los resultados obtenidos por otras personas serias, además el aprender para aplicarlo en mi vida diaria.

 

La Asociación Médica de Estados Unidos hace años reconoció que más del 70% de las enfermedades tienen un origen emocional. Método INTEGRA ofrece la posibilidad a todos los médicos de ayudar a sanar a sus pacientes aprovechando sus propias capacidades. ¿Como aplicas Método INTEGRA a nivel profesional?

Después de una anamnesis, realizo en el paciente una aplicación del MI obteniendo resultados fiables para la implementación del tratamiento.

 

Método INTEGRA ofrece a los profesionales de la salud, la posibilidad de generar un verdadero impacto de transformación rápida en sus pacientes, ¿Nos puedes contar cual ha sido tu experiencia con Método INTEGRA a nivel profesional?

Mi experiencia ha sido gratificante, ya que le dedico tiempo a los pacientes, y miramos en dos sesiones cual es el origen del problema para tratarlo emocionalmente, espiritualmente y físicamente realizando una correlación íntegra holística del tratamiento.

 

Cuando los seres humanos experimentamos emociones como la ira, tristeza, ansiedad o depresión de manera intensa, tendemos a padecer cambios de conducta que hace que abandonemos hábitos saludables como la alimentación equilibrada, el ejercicio físico o la vida social, y los sustituyamos por otros como el sedentarismo o las adicciones (tabaco, alcohol) ¿Nos puedes comentar cómo puede Método INTEGRA ayudar a las personas a cambiar su vida a nivel de la salud?

Método INTEGRA le permite al paciente analizarse y caer en cuenta de cómo sus pensamientos se desenlazan en problemáticas mentales-emocionales, los cuales se reflejan en la materia desencadenando una serie de trastornos metabólicos asociados a un sinnúmero de patologías, que lo llevan a un declive de la salud.

 

Raúl, dentro de la formación que has realizado en Método INTEGRA, ¿Cuál es el curso o taller de transformación que más útil te ha sido a nivel profesional, y por qué?

Me han servido absolutamente todos, y sobre todo el nivel avanzado.

 

De tu experiencia con Método INTEGRA ¿Nos puedes compartir algún caso con algún paciente que por el resultado te haya sorprendido especialmente?

Uno de tantos casos fue un paciente con Leucemia Mieloide Crónica durante 21 años sin esperanza alguna, le realice una anamnesis incluyendo el Método INTEGRA, y vimos cómo sus pensamientos habían generado un mar de lagunas el cual algunos libros de psicología le llaman sus propios miedos o demonios, y logramos reestablecer su salud. Después de 4 meses obtuvimos bajo una serie de exámenes la respuesta de que el paciente no padecía más de esta enfermedad, hasta el día de hoy hace unos dos años.

 

Raúl, ¿Qué es lo que más ilusión te haría conseguir en esta vida?

Darle una herramienta a cada persona y paciente para que pueda armonizar y ser su propio medico de su cuerpo.

 

GRACIAS RAÚL, Y ¡ENHORABUENA POR TU FANTÁSTICA LABOR !!

X