Nedilena Pereira de Oliveira, facilitadora e instructora de Método INTEGRA.
Mujer simpática, alegre, con gran iniciativa, visión, profundos valores y comprometida con la misión de Método INTEGRA.

Ir a su perfil ➜


 

1. Nedilena, ¿Cómo llegó Método INTEGRA a tu vida?
Cuando buscamos respuestas para comprender lo que nos sucede, éstas aparecen de la for-ma más inesperada: una conversación casual, un aviso publicitario, un mensaje de correo electrónico, una carta o la llamada telefónica de alguien que nos quiere y nos anima.
Yo encontré una publicidad que me decía: te ayudo a disfrutar de una vida más plena, y jus-tamente eso estaba buscando. Así fue como en el 2017 conocí el Método INTEGRA en una sesión que recibí de un facilitador.
Desde ese día supe que no iba a parar sin conocer la metodología y poder aplicarla en varios aspectos de mi vida y en mi familia.
En ese mismo año el Universo me regaló la maravillosa experiencia de realizar la semana in-tensiva del Método INTEGRA con Ricardo Eiriz en Santiago de Chile.
Ese fue el inicio de este mágico proceso de trasformación con el Método INTEGRA.

2. Nos encantaría saber un poco más de tu experiencia personal con Método INTEGRA ¿Quieres explicarnos brevemente algo de tu historia?
Puedo decir que hoy soy una persona libre, sana y maravillosamente feliz.
Cuando hablo de libertad hago referencia a liberarme de miedos, prejuicios y frustraciones.
En este camino de transformación fui sanando mi cuerpo físico de varias dolencias, sufría de un dolor muy fuerte en mi espalda que lo llevé por varios años desde mi juventud, ese dolor lo liberé en esa semana intensiva. Tenía problemas de riñones que cada vez se agudizaba más y con la aplicación de los protocolos de salud “Hoy puedo decir que soy una mujer total-mente Sana”.
Sané todo mi cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.
Tomé el Método INTEGRA como mi estilo de vida ya que todo lo resuelvo con él.
En este camino de transformación fui dejando atrás aquella Nedilena que sonreía, pero que en el fondo se sentía triste y ansiosa, la que trataba de agradar para sentirse querida, etc. Así podría pasar contando cientos de transformaciones que viví.
Hoy puedo decir que soy una mujer empoderada, feliz y que disfruto de mi vida intensamen-te

3. En este momento eres una de nuestras instructoras más activas ¿Qué te impulsó a convertirte en Instructora de Método INTEGRA?
Soy docente de alma, una de las razones es esa, seguir transmitiendo vida a través de la en-señanza, y otra razón que me motiva y mucho es llegar a todas las personas que me sea posi-ble para facilitar el conocimiento de esta metodología que amo, y que me transformó en la persona que hoy soy, una mujer sana y feliz disfrutando de las oportunidades que tengo diariamente.
Estoy convencida de que cuántas más personas conozcan el Método y lo apliquen habrá en el mundo seres más sanos y felices.

4. De tu experiencia en los cursos y sesiones que has realizado ¿Hay algún caso que por el resultado te haya sorprendido especialmente?
He atendido cientos de casos y atiendo diariamente a varias personas.
Siempre los resultados son efectivos, rápidos y duraderos.
Puedo contar varios, pero me enfocaré en un caso de una persona que se acercó para una sesión porque estaba enferma de sus intestinos y además muy triste, a lo largo de la sesión fueron saliendo varios temas para trabajar.
Nos dimos cuenta que casi todos los problemas que tenía eran consecuencias de su poca valoración y confianza. Así que nos planteamos un objetivo de recuperar su poder personal, me guie por lo que ella me decía que deseaba vivir y por los conocimientos que tenía del cur-so de Recupera tu Poder Personal de Ricardo.
Hicimos 3 sesiones, todas con el enfoque de su poder personal y autoestima.
Esos protocolos actuaron tan rápido que hasta yo me sorprendí, la persona tomó decisiones muy fuertes y profundas y cambió totalmente su vida.
Hoy esa persona está totalmente empoderada, sana y agradecida con el Método, viviendo su vida en total armonía y paz.
También con mucha alegría varias de las personas que facilité el método con sesiones, toma-ron la decisión de aprender la metodología y hoy son facilitadoras del Método.

5. En febrero del 2021 asististe a la primera edición de la certificación de Nivel 3 ¿qué ha supuesto para ti este tercer nivel respecto a lo que ya venías haciendo?
Tener el nivel 3 del Método fue un salto cuántico mí.
Seguir descubriendo este mundo energético y las claves para intervenir en él para brindar más efectividad en los protocolos es una experiencia gratificante que me fortalece cada vez más en este mundo donde todo es energía y vibración.
Con este nivel 3 no hay con que comparar el impacto positivo y de liberación que hay en cada protocolo que realizo.

6. ¿Qué consejo darías a todos aquellos que se están planteando aprender Método INTEGRA y alinearse con esa preciosa misión que nos une de transformar el mundo para convertirlo en un lugar más feliz?
No sé si dar consejo, pero sí decirles que si llegaron al Método es porque su subconsciente los está guiando por un camino de mucha luz, y que sin dudar hagan los cursos y las certifica-ciones porque no existe mejor inversión que ésta, donde se puede sanar a nivel físico, men-tal, emocional y espiritual, y crear la vida que se desea vivir.

7. Ya para finalizar, recomiéndanos un libro, una película y una canción que para ti sean especiales.
He leído muchos libros, pero hoy me atrevo a decir que está buenísimo leer El Caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher, lo recomiendo porque con el Método INTEGRA puede quitarse toda esa armadura que uno se va construyendo a lo largo de la vida y atreverse a vivir desde nuestra esencia de forma muy fácil y rápida.
Hace poco tiempo vi con mi nietito la película infantil COCO, la recomiendo porque se trata de una historia sumamente emotiva y al mismo tiempo divertida, que les dejará importantes lecciones y enseñanzas.
Soy una enamorada de mi vida y me encanta esta canción porque habla del amor romántico, de la felicidad y yo vivo mis días así
É o Amor – Zezé Di Camargo & Luciano
Me gusta cantada en portugués

Agradezco a la fuerza de la Luz y Amor que nos habita por el regalo y la bendición del Método INTEGRA en mi vida y por poder compartir con quiénes lo desean y llegan a mi vida, ya sea para sesiones o para cursos.
Agradezco a Ricardo Eiriz el creador del Método por su generosidad para entregarnos este tesoro, y a todo el equipo del Método INTEGRA que diariamente están colaborando y entre-gando lo mejor de sí para que siga creciendo y evolucionando en este camino del Método INTEGRA.

GRACIAS NEDILENA, ¡ENHORABUENA POR TU FANTÁSTICA LABOR!