TRANSFÓRMATE

Un programa totalmente gratuito de transformación diario, que te permitirá ir recuperando día a día ese potencial ilimitado que tienes dentro.

 

Compartir contenido

¿En qué consiste?

A través de un mensaje diario, que recibirás por mail, te guiaremos para que tú mismo lleves a cabo una reprogramación de tu subconsciente, que te permita vivir más feliz y sacar mucho más provecho de las grandes capacidades que tienes.

A diario irás creando nuevas redes neuronales, y grabando creencias que te empoderarán cada vez más. Sin dedicarle apenas tiempo, estarás dando un giro a tu vida para que tu mente subconsciente esté alineada con la persona que deseas ser.

LAS PEQUEÑAS COSAS SON LAS RESPONSABLES DE LOS GRANDES CAMBIOS

Transfórmate nace en el seno de la obra social de Método INTEGRA, con el fin de ayudar a miles de personas a mejorar sus vidas sin esfuerzo.

Nuestra misión es elevar el nivel de conciencia del mundo a través del crecimiento de las personas. Es por ello que trabajamos para crear un planeta más feliz, en el que las personas puedan desarrollar todas sus potencialidades. Sin duda, eso nos permitirá a todos transitar más felices esta existencia.

INVIERTE EN TI UN PAR DE MINUTOS AL DÍA

Un mensaje diario

Cada día recibirás una nueva creencia para grabar, con la explicación de lo que te puede aportar el interiorizarla. Tardarás apenas unos segundos en grabarla, y tendrás toda una vida para disfrutarla.

A tu medida

Por otro lado, no tienes nada a perder. Si en algún momento decides aparcar el programa temporal o definitivamente, no tienes más que solicitarlo, y te dejaremos de enviar nuestros mensajes.

Mejora tu vida

Permítenos acompañarte y guiarte para que tomes las riendas de tu vida y dejes de ser víctima de tus circunstancias.

¡DÉJATE SORPRENDER!

SUBSCRÍBETE YA

    ACLARACIÓN

    Lo que compartimos en el programa #Transformate son creencias dirigidas a alcanzar objetivos específicos, no buscamos que sean frases bonitas. Frases bonitas ya hay muchas circulando por las redes sociales.

    La potencia de las creencias a la hora de realizar un cambio a nivel subconsciente está en el conjunto, no en la individualidad de cada una de ellas.

    Cada creencia que compartimos forma parte de un sistema diseñado para un determinado objetivo. Cada creencia juega un rol específico. Haciendo un símil, el cuerpo humano es bello y funciona de forma armónica, pero cada uno de los órganos que lo componen no tiene porqué tener esa belleza de forma individual.

    Además, la transformación en nuestro caso no tan solo abarca la grabación de creencias. De ahí que el abordaje cuando elaboramos creencias en Método Integra sea tan distinto a lo que se enseña en otro tipo de técnicas, que lo basan todo en la transformación a través de creencias.

    Si los resultados que tenemos en Método Integra aplicando nuestros protocolos son tan impactantes y rápidos, por supuesto no es por hacer las cosas igual que los demás.

    X