Método Integra Intermedio

EN ESTE CURSO VAMOS MÁS ALLÁ DEL SUBCONSCIENTE, YA QUE EN OCASIONEs NO BASTA CON CAMBIAR NUESTRA PROGRAMACIÓN.

APRENDERÁS A COMUNICARTE CON TU SUBCONSCIENTE Y A REPROGRAMARLO A PLACER PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS QUE TE PROPONGAS

 

Compartir contenido


Este curso presenta tres partes totalmente diferenciadas.

En la primera profundizarás mucho más en la definición de objetivos a trabajar en las sesiones, y en la elaboración de creencias, como parte fundamental para la consecución de objetivos.

La segunda parte te llevará a conocer temas que, aún sin formar parte directa de nuestra programación a nivel subconsciente, nos condicionan enormemente y nos limitan la consecución de objetivos a medio y largo plazo. Se trata de elementos, la mayoría vinculados a nuestro espíritu, y que conforman el complemento perfecto de los aprendidos en el curso Método INTEGRA Básico.

La tercera parte te permitirá encajar en un sencillo protocolo todas las piezas que has ido aprendiendo en los cursos Básico e Intermedio.

Las personas formadas en este curso obtendrán el reconocimiento como instructor certificado de nivel I, y estarán facultadas para facilitar procesos de transformación profundos, incluso trabajando a distancia.

Objetivos y creencias

En Metodo INTEGRA siempre trabajamos por objetivos. La correcta definición del objetivo es clave para poder alcanzar el resultado. Es por ello que debemos adquirir experiencia y tener una visión amplia en la definición del objetivo a trabajar en cada sesión.

Las creencias son lo que nos llevará a la consecución final del objetivo. Deben redactarse a medida para la persona, y suponen la mayor inversión de tiempo en cualquier sesión de Método INTEGRA. Tener mayor conocimiento en el modo de plantear la elaboración de creencias te ayudará a optimizar tu tiempo como facilitador de Método INTEGRA, y a la vez te llevará a afinar mucho más con esta pieza clave para la transformación.

Más allá del subconsciente

Método INTEGRA INTERMEDIO permite realizar transformaciones de forma fácil, rápida y sin sufrimiento, incorporando temas adicionales que trascienden la programación directa del subconsciente. Algunos de estos elementos son

 

ACUERDOS KÁRMICOS

En ocasiones, las vivencias que tenemos nos generan tal impacto a nivel emocional, que conscientemente establecemos compromisos para evitar vivir determinadas experiencias en ningún momento de nuestro futuro. Juramentos, pactos, acuerdos, compromisos, o cualquier otro nombre que le queramos dar, si van ligados a un deseo intenso de que perdure por siempre, podemos arrastrarlos de vida en vida, condicionando nuestra libertad para vivir experiencias distintas.

 
PACTOS SECRETOS

Más allá de los juramentos que hacemos públicamente, existen otros que hacemos en ámbitos más restringidos, habitualmente en sectas, o incluso con el Demonio. Este tipo de pactos comporta riesgos mucho mayores.

 

LEALTADES

Desde el momento de nacer acostumbramos a tener lealtades con distintas personas de nuestro entorno familiar. En cambio otras lealtades se van generando a medida que vamos viviendo, unas con personas de la familia, y otras fuera de este ámbito. En cualquier caso, las lealtades nos obligan a repetir experiencias de vida o patrones de las personas con las que las mantenemos.

 

BLOQUEOS ESPIRITUALES

Algunas de las reacciones emocionales intensas que tenemos, no se producen como consecuencia de las situaciones que vivimos, sino de interacción con nuestro interlocutor. Es la relación directa con la persona, y no el suceso en cuestión. Se trata de bloqueos a nivel espiritual que debemos liberar si deseamos cambiar nuestra relación con esa persona.

APRENDERÁS A...

✔ Utilizar la realidad energética trabajando a distancia.

✔ Identificar y rescindir acuerdos kármicos.

✔Identificar y rescindir pactos secretos.

✔ Identificar y cancelar lealtades familiares y no familiares.

✔ Identificar y liberar bloqueos espirituales.

✔ Identificar y eliminar escudos de protección.

✔Reconocer y reconfigurar egrégores.

✔ Aplicar distintos protocolos de Método INTEGRA según los objetivos perseguidos.

Se trata de un curso que combina los conocimientos conceptuales y de protocolos con el aprendizaje a través de la experiencia. Los cursos se realizan en grupos más o menos numerosos, pero toda la parte de aprendizaje práctico se lleva a cabo en parejas o pequeños grupos.

 

 

El objetivo es que al finalizar el curso se hayas adquirido los conocimientos necesarios para poder guiar también a otras personas en sesiones particulares, como facilitador de Método INTEGRA.

CONTENIDO DEL CURSO MÉTODO INTEGRA INTERMEDIO

Parte teórica

¿Quieres recibir más información del curso?

X