Inicio / Método INTEGRA / Metodología

La metodología de Método INTEGRA

ES UNA METODOLOGÍA DE TRANSFORMACIÓN A NIVEL SUBCONSCIENTE, QUE PERMITE LA RESOLUCIÓN DE CUALQUIER TIPO DE CONFLICTO, O EL ALCANZAR CUALQUIER OBJETIVO

Compartir contenido


Por medio de sencillas técnicas energéticas, que permiten el acceso a nivel subconsciente, somos capaces de realizar toda la transformación necesaria que nos permita alcanzar el objetivo deseado, de forma rápida, fácil y sin tener que sufrir.

Pese a ser una gran desconocida para la mayoría de personas, nuestra mente subconsciente está a nuestra disposición, y podemos acceder a ella y programarla rápidamente para generar transformaciones impactantes y duraderas en las personas.

Método INTEGRA supone un salto cualitativo en el ámbito formativo dirigido al cambio de hábitos o comportamientos, ya que permite alcanzar los resultados objeto de cada curso en un tiempo récord.

De la programación que dirige nuestras respuestas inconscientes, lo más conocido son las creencias, habitualmente trabajadas en el mundo del desarrollo personal. Pero hay otros elementos que interfieren, como son las memorias emocionales con las que cargamos (bloqueos emocionales y traumas).

Nuestra programación subconsciente se compone de tres elementos:
  • Traumas emocionales.
  • Bloqueos emocionales.
  • Creencias.

¿Por qué formar a nivel subconsciente?

LA MENTE CONSCIENTE

Nuestra mente presenta dos partes con características y capacidades totalmente diferenciadas: la mente consciente y la mente subconsciente.

LA MENTE SUBCONSCIENTE

Es muy distinta. Actúa como un ordenador, responsable de ejecutar siempre los mismos programas de forma automática. Cuando percibe unas determinadas señales, ejecuta unas respuestas concretas. Siempre las mismas.

Ambas son realmente importantes en nuestra vida. Sin la mente consciente estaríamos dirigidos exclusivamente por nuestros instintos.

Por su parte, la mente subconsciente, entre otras cosas, es la responsable de mantenernos con vida, permitiendo a nuestro organismo realizar procesos sin la necesidad de pensar siquiera en ellos. Nuestra mente subconsciente es la responsable de más del 95% de nuestras decisiones y acciones diarias.

Mente subconsciente

95% de decisiones y acciones diarias

Mente consciente

5% de decisiones y acciones diarias

La utilización de nuestra mente subconsciente en los procesos formativos permite alcanzar resultados impensables hasta hace muy poco tiempo.

Es la responsable de nuestra creatividad, es la que nos permite planificar y establecer objetivos, evaluar los resultados y analizar cualquier situación, ya sea presente, pasada o futura. La razón y el pensamiento son características de nuestra mente consciente.

Es por ello que los cursos de Método INTEGRA ofrecen:

Rapidez en la obtención de resultados

La transformación interior de las personas lleva a generar patrones de comportamiento diferentes desde el primer momento.

Cambios duraderos

Los cambios son a nivel subconsciente y no requieren un esfuerzo continuado de la persona, por lo que perduran en el tiempo. De hecho, los resultados son incluso mejores con el paso del tiempo.

Transformar interiormente a la persona

Toda la transformación se lleva a cabo a través del subconsciente. .

Técnicas utilizadas

En Método INTEGRA utilizamos diversas técnicas energéticas, totalmente simples, eficientes y duraderas, que nos permiten realizar transformaciones, tanto individuales como colectivas.

Además de las técnicas específicas para realizar la reprogramación en el nivel subconsciente, que nos permiten integrar ambos hemisferios cerebrales, liberar traumas emocionales, liberar bloqueos emocionales, o sustituir creencias limitantes por creencias potenciadoras, también tenemos técnicas para eliminar otros elementos que condicionan nuestros patrones de comportamiento, como son acuerdos kármicos, lealtades familiares, energías negativas enviadas por otras personas, espíritus, etc.

Las técnicas utilizadas en Método INTEGRA buscan integrar toda la transformación necesaria en un único proceso, para alcanzar los cambios deseados en el menor tiempo posible.

Todas las técnicas utilizadas y enseñadas en los cursos han sido desarrolladas por Ricardo Eiriz en el marco de Método INTEGRA.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Para más información

X