La trampa de la espiritualidad

Compartir el contenido

Mariano Fiotto. Desde fuera, la palabra que mejor le refleja es “espiritualidad”. En un proceso de sanación y equilibrio con su voz interior llegó a Método INTEGRA para quedarse y poder ayudar a muchas otras personas en sus procesos de transformación personal.

1. Mariano, ¿cómo aparece Método INTEGRA en tu vida?
Método INTEGRA aparece en mi vida mediante el libro Apunta Alto, regalado por una amiga y dedicado con Cariño por Ricardo hacia mí y esto me pareció curioso …

2. ¿Nos puedes contar qué supuso para ti, a nivel personal, el haber cruzado tu vida con Método INTEGRA?
A nivel personal haberme cruzado con Método INTEGRA en mi vida fue una herramienta más dentro de mi desarrollo personal, y que MARCÓ una gran diferencia.
Me dio Libertad para hacer mis propios cambios. Poder crecer mediante mi voluntad y práctica. Es muy fácil y práctica (lo buscaba) y conseguí los resultados que me propuse.
En definitiva, sigo sosteniendo que es de alta GAMA. Es un fórmula 1, ¿te animas a conducir un F1?

3. ¿Qué te impulsó a convertirte en Instructor de Método INTEGRA?
Me impulsó ser Instructor el enseñar y transmitir la herramienta, compartir y AFIRMAR… HEY SE PUEDE, LO VENGO HACIENDO…
Cambiar, mejorar, sanar es una cuestión de actitud, cuando haces el CLICK… aparece lo que necesitas, lo adecuado para ti, y en mi caso fue Método INTEGRA.

4. ¿Cómo definirías los cursos y talleres que impartimos en Método INTEGRA?
Los definiría como “Espiritualidad práctica”, verás en estos mundos de terapias y espiritualidad hay según he observado 2 caminos:
A: Espiritualidad conceptual, estimulante y de información, donde llegas a ella en los comienzos y te vas animando.
B: La práctica de herramientas que mediante el uso y el trabajo con ellas con INTENCIÓN, VOLUNTAD y el estado de consciencia del practicante comienza el camino de los cambios, de los resultados…esto marcó en mí Método INTEGRA.

5. De todos los cursos y talleres que impartes ¿cuál es el que más te gusta impartir y por qué?
Me gusta Impartir Método INTEGRA Básico, porque me gusta dar la herramienta con la que comencé a cambiar PROFUNDAMENTE mi vida.
Aunque debo admitir que con el tiempo me enamore de “Un curso de Felicidad” y Recupera Tu Poder Personal. Son talleres pequeños de 5 horas, los rompehielos le llamo jajajaja. Estos talleres me dan la oportunidad de mostrarle a la gente el poder de la transformación que tenemos cuando trabajamos en el subconsciente, limpiando y grabando creencias potenciadoras.

6. A parte de impartir cursos y talleres, realizas habitualmente sesiones particulares. ¿Nos puedes compartir algún caso que por el resultado te haya sorprendido especialmente?
Sí, son muchos la verdad, no puedo decirte que es solo uno, sobre todo de aquellas personas que vienen 100% entregadas al cambio.
Mi whatsapp en navidades y fiestas mediante audios es un manantial de agradecimientos, esto me anima a seguir adelante.
Los casos que más me sorprenden son en las personas más grandes, que vienen con más tiempo sufriendo y casi no les queda esperanza alguna…
Hoy son las personas que más atraigo a mi consulta…no tienen nada que perder y es una BENDICIÓN acompañarlos.

7. Hay personas que quieren cambiar su vida y se desaniman al intentarlo con distintas técnicas y terapias sin ver resultados positivos. ¿Qué consejo les darías?
Que nos contacten, que siempre es mejor la ACCIÓN de algo que quedarse en nada.
Y mi frase rompehielos también jajajajaja ” quien quiere encuentra maneras”
Es muy importante estar bien decidido internamente, porque en el camino de cada uno pasan cosas, cosas que te ponen a prueba… ¿es verdad que quieres cambiar?
En ocasiones si el dolor es grande el cambio también lo será… hay que estar DISPUESTO a dejar caer lo viejo para que pueda crecer lo nuevo.
Somos seres de LUZ densificados en materia y en 3 dimensiones. Tenemos que limpiar hasta que vuelva a salir el SOL interior, ¡¡¡todos lo tenemos!!!

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ser instructor de Método INTEGRA?
Me gusta enseñar, comunicar, ayudar, explicar a las personas cómo funcionamos psíquicamente, entenderlo puede ser importante, esto te abre la mente para comenzar a practicar con más ánimo.
A mí me sucedió así. Si entendemos que son bandas de frecuencia almacenadas y que las podemos cambiar con técnicas, modificar, cambiar esos valores que expresados en frecuencias son aquellas BAJAS vibraciones que tienen mal. Pues…manos a la obra para cambiarlas, ¿no?
Necesitamos coherencia y caminar en la dirección reprogramada.
Vine a esta vida a ayudar a las personas a que se conecten y primero lo tuve que hacer yo.
Lo tenía bastante espeso y en los últimos años entiendo porque viví todo aquello, para ser y hacer lo que hago HOY.

9. Para finalizar, ¿qué te mueve a querer ayudar a la gente a mejorar sus vidas?
El amor que llevamos dentro, tenemos que abrirlo y compartirlo, somos un ser todos juntos.
Somos las células de este planeta, me hace bien darme en esta labor, siento paz cuando lo hago.
Es por el bien común y de todos que tenemos que volver a casa juntos…al AMOR.

 

GRACIAS MARIANO, Y ¡ENHORABUENA POR TU FANTÁSTICA LABOR!

 

Otros artículos de interés

X