Taller Experto en Objetivos y Creencias (presencial)

DESARROLLA TU HABILIDAD ELABORANDO OBJETIVOS Y CREENCIAS A MEDIDA

CONTACTO


Un objetivo bien redactado nos permite llevar a cabo una transformación correcta, mientras que un objetivo erróneamente redactado nos lleva por un camino de transformación confuso, y muy probablemente ni siquiera nos acercaremos a lo que realmente deseamos.

¿QUÉ SE APRENDE?

Buena parte de lo que se hace siguiendo los protocolos de Método INTEGRA® es puramente mecánico. En sí, la transformación a nivel subconsciente es mecánica. Para liberase de un trauma emocional, de un bloqueo emocional, de una lealtad, o para grabar una creencia basta con seguir paso a paso una serie de ejercicios. No requiere pensar, analizar ni cuestionar absolutamente nada.

Ahora bien, llevar a cabo una transformación exitosa, y de ese modo alcanzar el objetivo perseguido, no es una acción puramente mecánica. Hay dos puntos en el proceso que requieren de una cierta habilidad y experiencia. Se trata de la definición del objetivo y de la redacción de las creencias.

Todo lo que hacemos en las sesiones de Método INTEGRA® parte con la definición de un objetivo. A partir de ahí, interrogamos al subconsciente y permitimos que nos guíe durante todo el proceso de transformación, siempre para alcanzar el objetivo definido inicialmente.

Tras deshacernos de las memorias subconscientes que nos frenaban, debemos programar nuestro subconsciente adecuadamente para alcanzar el objetivo deseado a través de nuevas creencias. Muchas personas cometen el error de considerar que con un pequeño grupo de creencias es suficiente, mientras que otras buscan cubrir su falta de experiencia en la redacción de creencias utilizando listas de creencias genéricas que encuentran en libros, o directamente por internet.

Cada persona tiene miles de creencias, y para cada objetivo que trabajemos debemos elaborar un conjunto de creencias equilibrado y coherente, que no deje ápice de duda en el subconsciente de que el camino es el que estamos marcando.

No todas las creencias son iguales. Tenemos distintos tipos de creencias, y todos ellos deben estar incluidos a la hora de trabajar un objetivo.

  • Hay creencias de merecimiento;
  • Otras que nos dan la capacidad para lograrlo;
  • Un tercer grupo nos permiten estar motivados y correctamente enfocados para conseguirlo;
  • El cuarto grupo de creencias son las que nos llevan a actuar del modo en que deseamos.

Una buena redacción de creencias, para un objetivo correctamente definido, nos enfoca directamente a lograrlo, mientras que una redacción pobre, o con creencias genéricas, dificulta enormemente alcanzar dicho objetivo.

Dado que la parte de transformación es puramente mecánica, el factor diferencial entre los distintos facilitadores de Método INTEGRA® reside principalmente en la habilidad y experiencia de cada facilitador para definir correctamente el objetivo, y para redactar las creencias necesarias para alcanzarlo.

¿QUIÉN PUEDE HACERLO?

  • Para asistir a este curso debes haber realizado previamente el curso Método INTEGRA Básico.
  • El contenido de este taller está incluido en el curso Método INTEGRA Intermedio y en la Certificación de Nivel 1.

PRÓXIMAS EDICIONES
EXPERTO EN OBJETIVOS Y CREENCIAS

marzo, 2024

Contacta con el instructor del curso que te interesa para consultar los detalles de costes, lugares, horarios, etc.

Este curso se imparte exclusivamente en formato presencial. En formato online dispones de la Certificación de Nivel 1, que incluye los contenidos de este taller.

FORMULARIO DE CONTACTO


    CONTACTO