Método INTEGRA Intermedio (presencial)

EN ESTE CURSO DESCUBRIRÁS PIEZAS ADICIONALES IMPORTANTES
QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA PROGRAMACIÓN SUBCONSCIENTE

Si estás leyendo esto, a buen seguro eres consciente de que nuestro subconsciente dirige nuestra vida, y que afortunadamente tenemos la capacidad de acceder a él con facilidad para cambiar su programación.

En el curso Método INTEGRA Intermedio complementamos el contenido del curso Básico de dos maneras. Por un lado, profundizamos en aquellos temas que requieren de una cierta experiencia y habilidad (elaboración de objetivos y redacción de creencias), y por otro lado, damos entrada a otros elementos de programación que también nos condicionan enormemente como las lealtades o los acuerdos kármicos.

Realizando este curso obtienes la certificación como facilitador de Método INTEGRA Nivel 1.

¿QUÉ SE APRENDE?

Método INTEGRA Intermedio permite realizar transformaciones de forma fácil, rápida y sin sufrimiento, incorporando temas adicionales que trascienden la programación básica del subconsciente. En concreto, aprenderás de forma práctica y experiencial a

  • Conectar a distancia de forma segura, para realizar sesiones en otras personas o animales sin su participación directa.
  • Definir objetivos a medida correctos y específicos para alcanzar metas de forma exitosa.
  • Elaborar creencias a medida para optimizar tu tiempo en las sesiones y generar mayor impacto en la consecución de los objetivos.
  • Identificar y rescindir acuerdos kármicos que en ocasiones arrastramos de otras vidas.
  • Identificar y cancelar lealtades que nos obligan a repetir patrones de comportamiento que no son nuestros.
  • Identificar y liberar bloqueos espirituales que mantenemos con otras personas.
  • Identificar y eliminar escudos de protección que nos impiden alcanzar nuestros objetivos.
  • Juntar todas las piezas de los cursos Básico e Intermedio en protocolos simples, que te facilitarán la realización de sesiones.

Se trata de un curso que combina los conocimientos conceptuales y de protocolos con el aprendizaje a través de la experiencia.

Con independencia del tamaño del grupo, toda la parte de aprendizaje práctico se lleva a cabo en parejas o pequeños grupos.

El objetivo es que al finalizar el curso hayas adquirido los conocimientos necesarios para realizar sesiones en ti mismo y en otras personas, incluyendo todos los temas y conceptos como facilitador de Método INTEGRA nivel 1.

¿QUIÉN PUEDE HACERLO?

  • Para asistir a este curso debes haber realizado previamente el curso Método INTEGRA Básico.
  • En caso de haber realizado la Certificación como Facilitador Nivel 1, puedes asistir a este curso como repetidor cuando lo desees.

PRÓXIMAS EDICIONES
DE MÉTODO INTEGRA INTERMEDIO

enero, 2022

Contacta con el instructor del curso que te interesa para consultar los detalles de costes, lugares, horarios, etc.

Este curso se imparte exclusivamente en formato presencial. En formato online dispones de la Certificación de Nivel 1, que incluye los contenidos de este curso y del curso Método INTEGRA Básico.

FORMULARIO DE CONTACTO