Nedilena Pereira, Instructora de Método INTEGRA

Ir a mi perfil ➜


 

Julio Ramón me contactó vía online, me ubicó por la página como facilitadora del Método INTEGRA.

Al hablar con Julio, me expresó que quería solucionar los problemas que figuran a continuación:

Comportamientos que quiero corregir:

  • Inseguridad
  • Miedos
  • Inconstancia
  • Procrastinación
  • Auto presión con bloqueo de enfoque
  • Ansiedad
  • Enojos silenciosos
  • Falta de asertividad
  • Gritos violentos cuando mi nene se porta mal.

 

En el diálogo para definir el objetivo a trabajar, en realidad se plantearon varios objetivos. Había entre los tantos puntos a encarar el dejar de procrastinar ya que Julio expresó que estaba reali-zando una carrera universitaria, pero no podía concluirla porque siempre postergaba el estudiar y presentarse a dar los exámenes.

Definimos el objetivo para dejar de procrastinar en el tema de sus estudios y luego otro objetivo para transmutar sus miedos en amor y realización.

Al cabo de un tiempo después de las sesiones me contacto nuevamente con Julio para saber có-mo estaba. Julio expresó que ya había rendido algunos exámenes y que los miedos habían desaparecido. Su mayor miedo era exponerse a exámenes y ese miedo lo había superado. Sus palabras textuales son:  

“Ya hice una certificación en una universidad de Barcelona, y lo hice favorablemente. A la hora de hacer el examen estaba muy relajado, a pesar de que la velocidad de conexión en Argentina es baja, las características de los equipos también de poca capacidad y todo lo que implica dar ese tipo de exámenes con tiempo de duración acotado. Cuando logré conectarme a la hora del exa-men estuve bien relajado y lo hice muy rápido. Estoy muy agradecido con ese logro, porque veo que es algo que ya superé, así que sigo para delante y confío que a la hora de rendir para culminar mi licenciatura estaré espectacular. Sigo trabajando el tema de dejar de procrastinar, creo que la herramienta de transformación con el Método INTEGRA es muy valiosa, agradezco mucho por lo logrado”

   

 

Apreciación personal de lo vivido con Julio Ramón

Siempre me pongo muy feliz cuando hay personas que me contactan para recibir sesiones y esta vez me había encontrado a través de la página del Método Integra.

Cuando Julio expresó todo lo que quería lograr, pensé que tendríamos que encarar varios objeti-vos para alcanzar todo lo que necesitaba. ¡Adelante con el desafío! Cada consultante es un desa-fío y lo afronto como una oportunidad para ayudarlos y también para ayudarme a mí misma en mi evolución de conciencia.

Lo prioritario fue el tema de la procrastinación que venía de la mano de sus miedos. Lo planteamos desde esa óptica y todo fluyó.

Julio Ramón siguió el tiempo que necesitaba grabar sus creencias y también día a día los cambios fueron haciéndose notar, eso me reconforta y me reafirma en mi tarea con facilitadora del Método.