Reconocimiento a Ricardo Eiriz como Doc. Honoris Causa por la Universidad privada Telesup de Perú

Compartir el contenido

Ricardo Eiriz fue reconocido el pasado 1 de Diciembre 2018 Doc. Honoris Causa por la Universidad privada Telesup, en Lima – Perú.

El titulo honorifico, junto con la insignia y la medalla de la Universidad, fueron entregados por el Rector, Dr. Luis Alberto Colán Villegas, en reconocimiento por sus méritos, y de forma significada a su contribución guiando a las personas en el desarrollo de todas sus capacidades, a través de metodologías especiales que permiten que las personas cambien de forma fácil y rápida su forma de comportamiento y de interpretar su vida.

La Universidad Privada Telesup fue fundada en Lima en el 2004, con el compromiso de enfocarse en los estratos más pobres de la sociedad peruana, teniendo cientos de estudiantes becados, de todas las regiones del país. En un proceso de crecimiento constante y sostenido cuenta con casi 40.000 estudiantes, y entre sus valores está el desarrollo en sus estudiantes de un espíritu emprendedor que los lleve a emerger y a alcanzar sus sueños.

Desde Método INTEGRA queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento por este título Honorifico a todo el equipo rector de la Universidad y por supuesto a todo el equipo de personas que participaron en la organización de este evento.

 

Otros artículos de interés

X