Presentación libro “Recupera tu Poder Personal”

Compartir el contenido

El pasado 5 Julio se presentó en la La Casa del Libro de Rambla Catalunya de Barcelona el libro Recupera tu poder personal, de Ricardo Eiriz y Sandra Parés.

El acto fue presentado por  Giovanna Cuccia, adjunta a la gerencia de Editorial Sirio, quien hizo una amena introducción del libro.

A continuación, Ricardo Eiriz hizo una explicación de cómo surgió la idea de escribir el libro Recupera tu poder personal, idea que surge después de desarrollar  conjuntamente con Sandra Parés el taller que lleva el mismo nombre, y que es impartido alrededor del mundo por decenas de instructores de Método Integra.

Ricardo y Sandra explicaron que para recuperar el poder personal es necesario aprender a gestionar nuestras emociones y hacer un cambio de actitud interna, desarrollando la confianza en uno mismo, sin depender de la aprobación o el reconocimiento de los demás.  Asimismo, explicaron a todos los presentes el motivo que les llevó a escribir el libro, que no es otro que miles de personas puedan llevar a cabo una transformación personal sin tenerse que mover de sus casas. A través de las páginas de este libro, el lector puede encontrar las herramientas para el cambio allá donde nuestra vida es dirigida, en nuestro subconsciente.

 Al finalizar las exposiciones los asistentes al acto pudieron realizar las preguntas que creyeron oportunas a los autores del libro. El acto culminó con la firma de ejemplares por parte de ambos.

 

TOMAR CONCIENCIA Y TRANSFORMARTE EN LO QUE TU ELIJAS

Recupera tu poder personal es un libro practico que tiene como objetivo enseñarte a alinear tu subconsciente con una actitud interna positiva, basada en la aceptación, valoración, confianza y seguridad en ti mismo.

 Cada uno de estos pilares sustenta al siguiente,  y la integración de los cuatro te llevarán a recuperar esa capacidad que todos tenemos de dirigir libremente tu propia vida. Si no te aceptas tal y como eres, difícilmente serás capaz de valorarte; si no te valoras, no podrás confiar en ti mismo, y entonces jamás te sentirás seguro.

 Lo que realmente marca la diferencia en las personas, es la actitud con la que afrontan los sucesos que se presentan en su vida.

 

ACERCA DE LA AUTORES RICARDO EIRIZ Y SANDRA PARÉS

RICARDO EIRIZ es una persona cuya profesión es SER FELIZ, y que tras realizar un cambio radical en su vida, en el año 2009, para ser coherente con dicha profesión, nos dice: “Todas las experiencias vividas con anterioridad a elegir libremente esta profesión no tienen la mayor importancia”

Creador del Método INTEGRA, conferencista y autor de diversos libros.

Embajador de la Paz y la Buena Voluntad de San Cristóbal de las Casas (Chiapas, México) ante la UNESCO.

 

SANDRA PARÉS, escritora, terapeuta e instructora de Método INTEGRA. Durante años ha trabajado en el ámbito de la expresión artística y el crecimiento personal. Actualmente combina el trabajo de terapeuta con el de escritora.

 

Otros artículos de interés

X