Ni con Método INTEGRA ni con ninguna otra técnica o terapia se puede garantizar que los resultados se producirán según las expectativas de cada uno.
Nosotros lo que hacemos es dejarnos guiar por el subconsciente para ajustar todo lo que el subconsciente nos indique… pero pueden existir otros elementos más allá de los incluidos en nuestros protocolos.
Por otro lado, curar comporta la desaparición de los síntomas o la patología, por lo que va dirigido exclusivamente a revertir una condición del cuerpo físico. Por su parte sanar es algo mucho más profundo relacionado con un estado del Ser.
Como consecuencia, la sanación no siempre comporta curación. En ocasiones sanamos interiormente, más no curamos de la patología. Piensa por ejemplo en todos aquellos que llegan al final de su misión, y deciden trascender. Posiblemente les ayudamos a liberarse de muchos elementos que les permitirá arrastrar menos condicionantes a futuro, pero no serán capaces de superar la enfermedad, simplemente porque no es lo que les corresponde.