Inicio / Método INTEGRA / Obra Social

Obra Social de Método INTEGRA

BUSCAMOS ELEVAR EL NIVEL DE CONCIENCIA DEL PLANETA POR MEDIO DE LA TRANSFORMACIÓN DE LOS QUE LO HABITAMOS

 

La obra social ocupa parte destacada de nuestra actividad en Método INTEGRA, siendo varios los proyectos de colaboración con colectivos especialmente sensibles.

En Método INTEGRA nos sentimos extremadamente orgullosos de la gran labor realizada por muchos de nuestros instructores.

 

Vive sin miedo

Uno de estos proyectos se ubica precisamente en México, apoyando a la recuperación emocional de las víctimas de los terremotos que últimamente han venido sacudiendo el país.

En distintos lugares de la república venimos realizando talleres grupales gratuitos que permiten a los participantes vivir sin miedos.

Sanando heridas por la Paz en Colombia

También estamos trabajando en Colombia, ayudando a las víctimas de la violencia armada a superar los traumas vividos durante décadas.

  • Facilitar a la población víctima de la violencia armada, la liberación de los efectos emocionales negativos, mediante la aplicación del Método INTEGRA a nivel individual y grupal.
  • Dotar de autonomía a la propia comunidad, por medio de la capacitación de un grupo de líderes sociales que puedan dar apoyo a nivel local a toda la población que lo requiera.

Además, abrimos las puertas de los eventos impartidos por Ricardo Eiriz, con becas de hasta el 80%, a personal de ONG’s, Asociaciones y Fundaciones dedicadas a “trabajos y actividades humanitarias” sin ánimo de lucro.

X