Método Integra Superior

EN ESTE CURSO APRENDERÁS A TOMAR EL CONTROL DE LOS ELEMENTOS ENERGÉTICOS EXTERNOS, QUE NOS AFECTAN Y NOS CONDUCEN A VIVIR REALIDADES NO ELEGIDAS LIBREMENTE POR NOSOTROS.

 

 

Compartir contenido


En Método INTEGRA Superior abordamos temáticas totalmente distintas a las incluidas en los cursos básico e intermedio. Dejamos a un lado la programación subconsciente y los condicionantes que arrastramos a través de nuestro espíritu, para adentrarnos en elementos energéticos externos a la persona.

 

 

Si realmente quieres tomar el control de esa parte de la realidad energética en la que vivimos, y que la mayoría de personas no vemos, en este curso aprenderás a hacerlo.

LA PROGRAMACIÓN DE NUESTRO SUBCONSCIENTE

Es la responsable directa de buena parte de nuestra vida. Es nuestro subconsciente quien toma las decisiones y ejecuta las acciones que emprendemos en nuestra vida. Traumas emocionales, bloqueos emocionales y creencias son las piezas que componen el puzle de nuestra programación. Todo ello lo abordamos en el curso Método INTEGRA Básico, y alcanzamos un nivel de profundidad mucho mayor en el curso Método INTEGRA Intermedio.

 

ELEMENTOS VINCULADOS A NUESTRO ESPÍRITU

Adicionalmente a la programación que nuestro subconsciente va adquiriendo a lo largo de nuestra vida, existen elementos que provienen de momentos previos a nuestro nacimiento, y que nos condicionan con independencia del esfuerzo que hagamos para cambiar nuestra programación directa. Acuerdos kármicos, lealtades familiares o no familiares, bloqueos espirituales, o escudos de protección, son piezas de ese puzle que trasciende la vida de nuestra alma. Todos estos elementos son abordados en el curso Método INTEGRA Intermedio.

 

LA REALIDAD ENERGÉTICA

Formamos parte de una realidad energética que nos lleva a estar condicionados por energías que van más allá de nuestra propia programación subconsciente, y de las herencias que vienen ligadas a nuestro espíritu.

La mayoría somos capaces de ver tan solo una parte de esta realidad energética, pero ello no impide que exista, y que en ocasiones nos obliga a vivir experiencias que, a la postre, se convertirán en el origen de nuestra programación.

Los cambios a corto plazo se obtienen reprogramando directamente el subconsciente. Los cambios a medio y largo plazo se mantienen si somos capaces de eliminar el resto de factores energéticos que nos condicionan. En ocasiones nos podemos encontrar con cambios directos e inmediatos al trabajar algunos de los temas abordados en este curso, como por ejemplo en casos de trastorno bipolar o esquizofrenia, o en aquellos casos donde lo que ocurre es consecuencia directa de magia negra, brujería u otros tipos de energías negativas.

La mayoría de los temas abordados en este curso se hallan presentes habitualmente en nuestras vidas. En consecuencia, este curso va dirigido a todo aquel que desee llevar a cabo cambios realmente duraderos en su vida, o ayudar a otras personas a realizarlos.

 

Si deseas tener el control de tu propia vida, este curso te muestra el camino.

Si eres un profesional del desarrollo personal, o te dedicas a ayudar a otras personas a mejorar sus vidas, este curso será tu mejor aliado.

APRENDERÁS A IDENTIFICAR Y ELIMINAR...

✔ Trabajos de energías negativas externas (mal de ojo, maldiciones, brujería, magia negra…). 

✔ Espíritus que estén afectando a las personas.

✔ Portales multidimensionales.

✔ Implantes

✔ Larvas

✔ Otras entidades energéticas afortunadamente no tan habituales

Y LO MÁS IMPORTANTE

Aprenderás a eliminar el riesgo cuando trabajes todos estos temas, tanto para ti como para tus clientes. 

Se trata de un curso que combina los conocimientos conceptuales y de protocolos con el aprendizaje a través de la experiencia. Los cursos se realizan en grupos más o menos numerosos, pero toda la parte de aprendizaje práctico se lleva a cabo en parejas o pequeños grupos.

¿Quieres recibir más información del curso?

X