Método Integra Avanzado

En este curso vamos más allá del subconsciente. Aprenderás a gestionar y eliminar temas energéticos que nos afectan y nos conducen a vivir realidades que nos desagradan

 

Compartir contenido


En Método INTEGRA Avanzado abordamos temáticas totalmente distintas a las incluidas en el curso básico. Dejamos a un lado nuestra programación subconsciente para trabajar elementos energéticos externos a la propia persona.

Si realmente quieres tomar el control de esa parte de la realidad energética en la que vivimos, y que no acostumbramos a ver la mayoría de personas, en este curso aprenderás a hacerlo.

LA PROGRAMACIÓN DE NUESTRO SUBCONSCIENTE

Es la responsable directa de buena parte de nuestra vida. Es nuestro subconsciente quien principalmente toma las decisiones y ejecuta las acciones que emprendemos en nuestra vida. Traumas emocionales, bloqueos emocionales y creencias son las piezas que componen el puzle de nuestra programación. Todo ello lo abordamos en el curso Método INTEGRA Básico.

 

LA REALIDAD ENERGÉTICA

Formamos parte de una realidad energética que nos lleva a estar condicionados por energías que van más allá de nuestra propia programación subconsciente, y que nos obligan a vivir experiencias que, a la postre, se convertirán en el origen de nuestra programación.

 

Los cambios a corto plazo se obtienen reprogramando directamente el subconsciente. Los cambios a medio y largo plazo se mantienen si somos capaces de eliminar el resto de factores energéticos que nos condicionan. Esto no impide que haya situaciones con cambios directos e inmediatos al trabajar algunos de los temas abordados en este curso, como por ejemplo en casos de trastorno bipolar o esquizofrenia, o en aquellos casos donde lo que ocurre es consecuencia directa de magia negra, brujería u otros tipos de energías negativas.

Todos los temas abordados en este curso, sin excepción, se hallan presentes en la gran mayoría de la población. En consecuencia, este curso va dirigido a todo aquel que desee llevar a cabo cambios realmente duraderos en su vida, o ayudar a otras personas a realizarlos.

El objetivo es que al finalizar el curso se hayan adquirido los conocimientos necesarios para poder guiar también a otras personas en sesiones particulares, como facilitador de Método INTEGRA.

Aprenderás a...

✔ Utilizar la realidad energética trabajando a distancia.

✔ Identificar y rescindir acuerdos kármicos.

✔ Identificar y cancelar lealtades familiares.

✔ Identificar y deshacer energías negativas externas (mal de ojo, maldiciones, brujería, magia negra…). 

✔ Relacionarte con los espíritus para ayudarlos a evolucionar.

✔ Identificar y cerrar portales dimensionales.

Se trata de un curso que combina los conocimientos conceptuales y de protocolos con el aprendizaje a través de la experiencia. Los cursos se realizan en grupos más o menos numerosos, pero toda la parte de aprendizaje práctico se lleva a cabo en parejas o pequeños grupos.

Contenido del curso Método Integra Avanzado

Contenido del curso

Testimonios de Método Integra Avanzado

¿Quieres recibir más información del curso?

Próximos cursos de Método Integra Avanzado

noviembre, 2018

12nov(nov 12)9:00 am13(nov 13)6:00 pmMétodo Integra Avanzado | SantiagoRicardo Eiriz | 12 y 13 de Noviembre - 2018Chile - SantiagoPaís:ChileCiudad:Santiago

28nov(nov 28)9:00 am29(nov 29)6:00 pmMétodo Integra Avanzado | LimaRicardo Eiriz | 28 y 29 de Noviembre - 2018Perú - LimaPaís:PerúCiudad:Lima

X