Certificación online de facilitadores
nivel 3 de Método INTEGRA® (online)

PRÓXIMA EDICIÓN


01nov00:0000:00Inscríbete

CONTACTO


La Certificación como Facilitador de Nivel 3 te permitirá alcanzar un nivel de excelencia en las sesiones que El nivel 3 de Método INTEGRA aborda gran cantidad de temas novedosos y de gran trascendencia para entender y gestionar nuestra realidad. Con los conocimientos de esta Certificación disfrutarás de una perspectiva mucho más amplia, entendiendo la transformación de un modo dinámico.

En el nivel 1 abordábamos la transformación trabajando 7 elementos de programación subconsciente (traumas emocionales, bloqueos emocionales, lealtades, acuerdos kármicos, bloqueos espirituales, creencias y escudos). En el nivel 2 los protocolos incluían ya 21 elementos, entre los que destacan los espíritus, las energías negativas externas, los implantes, etc. ¡Dando entrada a los temas de este nivel 3, los protocolos incluyen más de 50 elementos!

Los contenidos de esta Certificación son mucho más amplios y exigentes en cuanto a su estudio y preparación que en los niveles 1 y 2. En el nivel 3 abordamos muchos y variados temas, sobre los que existe un desconocimiento generalizado, incluso en el mundo de la transformación humana.

Tanto los contenidos como el material del curso han sido minuciosamente preparados por Ricardo Eiriz y su equipo directo de colaboradores, con el objetivo de que el aprendizaje resulte lo más fácil y cómodo posible.

Se trata de una Certificación en formato Online, lo que te aporta la máxima flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo.

CONTENIDO

Los temas abordados en esta certificación se estructuran en 5 módulos:

1. Energías externas.

Abordamos nuevos tipos de energías externas como control mental, armas energéticas, seres interdimensionales, tatuajes programados y duendes entre otros. Y también profundizamos en algunos elementos importantes de los incluidos en el nivel 2.
(Para ubicar los temas de este apartado, la certificación como Facilitador de Nivel 2 estaba centrada exclusivamente en este tipo de temas).

2. Conexiones Energéticas con terceros.

Tenemos distintos tipos de conexiones con terceros a través de los que nos llega gran cantidad de “toxicidad”, y nos afecta tremendamente. Entre estas conexiones destacan los codones energéticos, las conexiones energéticas permanentes, y las vidas paralelas, entre otras.

Es importante conocerlas y saberlas gestionar de un modo totalmente seguro para evitar los efectos limitantes que generan en nuestras vidas.

3. Programación del Espíritu y el Alma.

Son varios los elementos de programación del espíritu y el alma abordados en esta certificación. Todos totalmente nuevos en Método INTEGRA, y algunos de ellos con enorme repercusión, tanto a nivel emocional, como mental y físico.

Entre los temas que cabe resaltar está la desconexión alma cuerpo, las emociones reprimidas, las emociones primarias reflejas, las programaciones alarmistas, las programaciones de insensibilidad, la fragmentación del alma, los anclajes emocionales, etc.
(La certificación como Facilitador de Nivel 1 estaba centrada exclusivamente en este apartado).

4. Memorias Energéticas en el cuerpo.

Existe un tipo de memorias distintas a las que vemos en los apartados anteriores. Se trata de memorias energéticas que podemos tener, y que nos pueden llevar a perder el tan necesario equilibrio energético, presentando repercusiones a todos los niveles (físico, mental, emocional e incluso espiritual).

En esta Certificación veremos cómo detectar y eliminar bloqueos energéticos, desequilibrios energéticos, desarmonización de nuestros centros y canales de energía, etc.

Se trata de temas totalmente nuevos en Método INTEGRA, pero no por ello menos importantes.

5. Protocolos especiales.

El quinto módulo incluye múltiples protocolos, diseñados específicamente para trabajar de forma eficiente en las sesiones. Tendrás protocolos específicos para dolor crónico, dolor agudo, emociones, tatuajes, enfermedades neurodegenerativas, trasplantes de órganos, mascotas, etc.

Como verás, abordamos muchos temas totalmente novedosos que presentan un gran impacto en nuestras vidas. Y quizás lo más importante, pasamos a entender el modo dinámico en que se articula nuestro subconsciente y nuestra programación. Pasamos de una foto estática causa-efecto, a una foto dinámica en la que existe una concatenación de causas y efectos, que nos llevan a entender el proceso de transformación como un proceso dinámico.

¿CÓMO SE REALIZA?

A TU RITMO

RICARDO EIRIZ
TE ACOMPAÑARÁ

MASTERCLASS
EN DIRECTO

  • Es un curso online en el que puedes adaptarte a tu disponibilidad de horarios y a tus ritmos. Recomendamos dedicar al menos 1 hora al día, o unas 6 horas por semana.
  • En total deberás dedicar unas 50 horas, entre las clases en línea con vídeos grabados directamente por Ricardo Eiriz, y las prácticas de cada tema.
  • El curso dura 2 mes, y dispondrás de la plataforma de formación disponible las 24 horas.
  • Semanalmente realizarás una masterclass de 2 horas en directo con Ricardo Eiriz y su equipo. En total tendrás 8 masterclasses.
  • Ricardo Eiriz te acompañará directamente durante el curso para resolver cualquier duda.
  • Cuentas con el apoyo de nuestro equipo para resolver cualquier incidencia, tanto técnica como de uso de nuestra plataforma de formación.
  • A fin de evaluar la correcta asimilación de los contenidos se realizan test de autoevaluación que se encuentran al finalizar cada módulo.

SATISFACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES

Como sabes, en todos nuestros cursos realizamos una encuesta final, y esta es la valoración correspondiente a la Certificación de Nivel 3.

Valoración en las Encuestas de Satisfacción del Nivel 3 online:

9,9/10

PRÓXIMAS EDICIONES

01nov00:0031dic(dic 31)23:59Facilitador Nivel 3 | Curso on-lineRicardo Eiriz | del 1 de noviembre al 31 de diciembre - 2022CURSO ON-LINEPaís:CURSO ON-LINECiudad:Curso on-line

DURACIÓN Y PRECIO

  • Duración: 2 meses
  • Precio: 1800 euros Oferta especial* … 1600 euros

*Oferta especial temporal.

Escribe tus datos aquí y recibirás por email o telegram tu presupuesto

  • Descuento especial si contratas conjuntamente los niveles 2 y 3.
    También dispones de la posibilidad de financiar el pago si lo prefieres. Contáctanos para informarte.
  • Formas de pago: Puedes optar por cualquiera de las siguientes formas de pago:
  • Tarjeta de crédito por Redsys.
  • Tarjeta de crédito o débito por Stripe.
  • Paypal.
  • Transferencia Bancaria.

PREGUNTAS FRECUENTES

TESTIMONIOS

El curso como tal es una obra maestra. Y me ha gustado ver cómo Ricardo se ha convertido en una mejor versión de sí mismo. El curso me genera mucha confiabilidad por su calidad y, muy especialmente, por el respaldo que Ricardo le da.”
Todavía estoy impresionada sobre la visión que tengo ahora de la realidad, y me siento orgullosa. El tema de los cordones energéticos. la inmunidad, son los que más me han gustado.”
La información incluida en el nivel 3 es revolucionaria, y todos sus protocolos son espectaculares.”
Sólo comentarles que he tenido ya dos experiencias, ya que a medida que hago el curso lo voy practicando en mí y en clientes. Pregunté por unos dolores agudos de brazos y me salen armas energéticas (cuchillos) los borré ipsofacto. al día siguiente como nueva SIN dolores que desde hace 2 años me limitaban.”
Me han encantado los distintos protocolos y abordajes en salud, con sus creencias especificas. Gestión de emociones, características PAS excelente!!! Mascotas y casas, conexiones y cordones brutal!!! Los elementos del espíritu y el alma… todos los nuevos elementos ¡¡¡Excelente!!!”
Tenía muy altas expectativas con este curso, pero las ha superado con creces. Muy completo, muy bien explicado, se nota el gran trabajo y dedicación que hay detrás. Realmente es impresionante!!!!”
Agradezco el haber pensado hasta el último detalle. Por ejemplo, el compendio de las preguntas y respuestas, el resumen de protocolo, etc.”
Todo me ha gustado, pero si tengo que elegir algo en son tres cosas: el protocolo para bloquear cordones y conexiones, el protocolo de inmunidad de ataques energéticos y el cierre del curso. Fue muy emotivo e impactante el mensaje de Ricardo. Gracias por el ser que eres MAESTRO!”
Todo: cordones, vidas paralelas. Me ha emocionado eliminación de memorias primarias reflejas, reprimidas y las heridas del alma, deshacerse de la insensibilidad. La programación alarmista (qué gran necesidad eliminarla para mi), pero lo de la fragmentación del Alma y la eliminación de Armas energéticas han sido una contestación a algo que llevaba buscando mucho tiempo. ¡¡Y qué maravilla los dos puntos de eliminación de DELS y poder hacer las ENEs desde dentro!!”
Me gustó mucho lo bien organizado que está, me encantó sentir y ver cómo muchas de las inquietudes que se han planteado en telegram o por privado a lo largo del año pasado y quizás más se han ido tomando en cuenta para sistematizar y aportar soluciones increíbles. Me encanta las bases morales y éticas del curso: basado en el amor, la luz suprema y el bien.”
En cuanto al contenido, lo mejor para mí es el enfoque integral del ser humano, pues abarca los aspectos físico, psíquico, energético y social. En cuanto a la forma, el que puedo repetir los videos las veces que lo requiera. En forma presencial solo hubiera escuchado a Ricardo una sola vez.”
Me ha parecido TODO perfecto. Los temas, la forma de explicar, la estructura, los protocolos, el material de apoyo, la programación, Todo!!”
TOOOOODO GENIAL. Es maravilloso poder abarcar más y nuevos aspectos de liberación que ayudaran a alcanzar los objetivos no logrados y más. Los protocolos para bloquear la creación de cordones y conexiones junto al de la Inmunidad son herramientas extraordinarias.”
Me ha encantado TO-DO!! Y de forma especial el material de apoyo, tanto el gráfico como las reuniones de zoom y el documento de preguntas y respuestas… ¡imposible seguir el hilo en Telegram, así no hay pérdida!. ¡¡Sois un equipazo!!”
Es maravillosa la profesionalidad con que se imparte el curso, la profundidad de los conocimientos y el gran poder de transformación que brinda. Agradezco la dedicación de Ricardo y el cariño que sentí en todo su trabajo en este y en todos los cursos que he realizado.”
Lo que más me ha gustado en cuanto a lo textual, son los nuevos conceptos que incluye, así como la variedad de protocolos, la inmunidad… en resumidas palabras… Todo, todo, todo el Nivel 3…Nada tiene desperdicio.”
En cuanto a que es online, es excelente porque nos permite visualizar los videos para entender mucho mejor algún punto que nos haya costado entender. También las reuniones por zoom..”
Yendo por partes, lo que más destacaría es: 1. La profundidad de los temas tratados. 2. La estructuración del Material para su fácil utilización. 3. La relevancia de los temas en función de su impacto en la humanidad. 4. La atención y respuesta a las dudas o preguntas de los participantes.”
Este curso me ha permitido entender el dinamismo de la vida y su proceso dinámico de los protocolos.”
Agradezco que se tomara en cuenta aquellas cosas que en el chat comentábamos que sería bueno incluir… como, por ejemplo, los protocolos de dolor, tema que personalmente le comenté a Ricardo en el anterior curso superior online que hice. También agradezco la generación de un material dinámico en PDF con las preguntas y respuestas. Y por supuesto, la tremenda disposición de Ricardo, siempre una buena respuesta, alegría, compañerismo.”
Incluye y da respuesta a interrogantes que me hacía personalmente y a los que no tenía respuesta.”
Como siempre, cabe destacar la sencillez en la aplicación. Además, el apoyo a través de las sesiones vía zoom, y sobre todo el grupo de chat con sus preguntas más frecuentes, es todo un lujo. Un gran esfuerzo para Ricardo que agradezco enormemente, pero que, sin duda, ha tenido sus frutos.”
Este curso rebasó todas mis expectativas, y viniendo del nivel 2 eran muy elevadas.”
Todo. He tenido acceso a realidades que ni sospechaba que existían. Me sorprende tanta investigación, tantos conocimientos organizados con tanta claridad pese a ser bastante complejos. Agradecimientos Ricardo y Felicitaciones por tu obra para mejorar la convivencia humana y la transformación de todos nosotros. Que tengas la recompensa de tener millones de alumnos en todos los continentes. Yo personalmente he hecho inmensos cambios en mi forma de percibir la realidad. Espero seguir reclutando muchos estudiantes para MI. Y realizar miles de exitosas sesiones.”
Cómo siempre en Método INTEGRA y en Ricardo, la claridad en la explicación de los conceptos y la simplificación de los protocolos que hace tan fácil su aplicación.”
De este curso destacaría el lograr tener un protocolo para inmunidad, poder encontrar un modo de eliminar las ENE de forma más rápida, poder dejar de usar el imán físicamente, y poder llevar a cabo una transformación tan completa. También el resumen de todo el protocolo del material de apoyo y el protocolo de PAS espectacular.
La metodología y el contenido son maravillosos, la forma de presentarlo y enseñarlo me ha parecido muy clara y didáctica. Me gusta mucho más con este formato que en presencial.”
Destacaría la calidad de los videos y los exámenes. Ricardo, me encantaron los videos, se me hizo más fácil entender los temas nuevos. Y me divertí mucho con los exámenes, y en cada uno reafirmé conceptos y las partes de los protocolos en donde debes poner especial atención. También me gustó la parte dinámica de los protocolos, eso tiene sentido para muchas cosas que antes no podía darles una explicación, aunque sabía que había algo más que se tenía que trabajar para alcanzar objetivos. Gracias Ricardo.”
He aprendido mucho, hay material del que no tenía ninguna idea, me ha hecho reflexionar sobre la gran responsabilidad que significa llegar a MI 3.”
Para mí, lo más destacable de esta certificación es la seguridad que genera usar lo aprendido en el N3 en comparación con N2.
Bueno en general me ha gustado todo el curso, fue estupendo y quede con ganas de seguir creciendo y aprendiendo más del Maestro Ricardo Eiriz.”
Lo que más valoro es la visión mucho más amplia que ofrece sobre el impacto del mundo energético en las personas, y la gestión que se enseña a hacer de cada elemento. La estructura en la que se presentan todos los elementos para el óptimo manejo de los mismos, con seguridad gracias ella y a todas las preguntas de control. Todo tiene gran sentido y coherencia. El soporte continuo por medio del chat de Telegram y los zoom. ¡Muchas gracias por la excelente calidad de esta formación!”
Preciso, claro y detallado. Es la primera vez que llevo un curso en línea, quedo satisfecha, tiene lo que le faltaba a los presenciales, que antes tome el tener todo el material para poder verlo una y otra vez, tener la opción de repasarlo e ir a mi ritmo, según mi disponibilidad de tiempo me pareció genial.”
Me gusto absolutamente todo, es excelente. Sin duda, superó mis expectativas de mucho.”
Claridad en los conceptos y en los protocolos que se deben aplicar en cada caso; organización de documentos muy didáctica que facilita mucho la comprensión y la ejecución; las masterclass son un complemento ideal, en vivo, con las experiencias de todos junto con el intercambio por telegram y su posterior organización en un archivo para poderlo asimilar, estudiar y repasar.”
Además de todos los elementos nuevos, la simplificación de los procesos a través de las frases programadas es fantástica.”
El maestro es increíble! admiro mucho a Ricardo, amo su paciencia para explicar los temas, amo su ternura, y el curso me ha encanto, lo encuentro muy completo me considero muy afortunada de poder ser parte de la familia INTEGRA.”
Está increíble escuchar los distintos casos de transformación realizados/vividos por cada uno de los participantes. La afabilidad con la que Ricardo ha compartido todo su conocimiento. Me encanto también el sistema de evaluaciones, es algo que no se había hecho antes en los cursos presenciales.”
Manejo el péndulo y cuando entré a ver el tema de la desalineación de chakras y meridianos los medí y estaban desarmonizados, pero después de hacer la alineación como dice MI ya estaban todos alineados.”
Le hice el protocolo Nivel 3 a una clienta y al día siguiente me escribe y me dice, esto es magia, me acaban de pagar dos personas que me debían dinero que ya daba por perdido, una más de 3 años y la otra hace medio año, ya me había olvidado de ese dinero y de pronto me depositaron. Qué genial. Gracias.”
He quedado asombrada con el contenido del curso, sobrepaso totalmente mis expectativas y el apoyo por parte de Ricardo es increíble, no hay palabras para agradecer tanto que he recibido. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.”
Aprovecho para darte las gracias por este brutal curso, está volatilizando todas mis expectativas y te aseguro que las tenía por las nubes. Muchísimas gracias de corazón por este tremendo REGALO.”

PRÓXIMA EDICIÓN


01nov00:0000:00Inscríbete

CONTACTO