Certificación de facilitadores
nivel 2 de Método INTEGRA® (online)

PRÓXIMA EDICIÓN


01ene09:0009:00Inscríbete

CONTACTO


La Certificación de Facilitadores Nivel 2 de Método INTEGRA® es un evento online donde desarrollarás dos capacidades muy importantes. Por un lado, te llevará a desarrollar la capacidad de comunicarte de forma exitosa en cualquier situación, por medio del curso Comunica con Éxito. Por otro lado, te permitirá tomar el control de la realidad energética externa, por medio del curso Método INTEGRA Superior.

Ya sea para aplicarlo en tu ámbito estrictamente personal, como a nivel profesional, este evento te permitirá cambiar tu visión y relación con el mundo que te rodea.

Realizando la Certificación en formato Online, dispones de la máxima flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo.

Se trata de un evento impartido exclusivamente por Ricardo Eiriz y su equipo de colaboradores.

Para acceder a esta certificación es necesario haber realizado previamente la Certificación como Facilitador de nivel 1.

¿CUÁL ES EL CONTENIDO?

La Certificación de Facilitadores Nivel 2 incluye dos cursos, que son realizados por separado, con unos días de diferencia:

¿CÓMO SE REALIZA?

A TU RITMO

RICARDO EIRIZ
TE ACOMPAÑARÁ

MASTERCLASS
SEMANAL
EN DIRECTO

  • Al ser cursos online, puedes adaptarte a tu disponibilidad horaria y a tus ritmos. Recomendamos dedicar un par de horas al día, o unas 10 horas por semana.
  • Accedes con facilidad a nuestra plataforma de formación, y cuentas con el apoyo de nuestro equipo para resolver cualquier incidencia.
  • En total son unas 40 horas de clases en línea con vídeos grabados directamente por Ricardo Eiriz, que tienes accesibles durante las 8 semanas que dura la certificación (5 semanas Método INTEGRA Superior y 3 semanas Comunica con Éxito).
  • Durante el curso Método INTEGRA Superior realizarás una masterclass semanal de 2 horas en directo, con Ricardo Eiriz y su equipo. En total tendrás 5 masterclasses.
  • El curso Comunica con Éxito incluye diversos ejercicios de comunicación, algunos que deberás enviarnos grabados, y otros los realizaremos en directo por zoom.
  • Ricardo Eiriz te acompañará directamente durante ambos cursos para resolver cualquier duda.
  • A fin de evaluar la correcta asimilación de los contenidos se realizan test de autoevaluación que se encuentran al finalizar cada módulo.

¿SATISFACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES?

Como sabes, en todos nuestros cursos realizamos una encuesta final, y esta es la valoración media de los participantes en los dos cursos que componen esta certificación:

Método INTEGRA Superior online

9,9/10

Comunica con Éxito online

9,65/10

PRÓXIMAS EDICIONES

01ene09:0026feb(feb 26)18:00Facilitador Nivel 2 | Curso on-lineRicardo Eiriz | del 1 de enero al 26 de febrero - 2023CURSO ON-LINEPaís:CURSO ON-LINECiudad:Curso on-line

DURACIÓN Y PRECIO

  • Duración: 2 meses
  • Precio: 1800 euros Oferta especial* … 1600 euros

*Oferta especial temporal.

Escribe tus datos aquí y recibirás por email o telegram tu presupuesto

  • Descuento especial si contratas conjuntamente los niveles 2 y 3.
    Contáctanos para informarte.
  • También dispones de la posibilidad de financiar el pago si lo prefieres.
  • Formas de pago: Puedes optar por cualquiera de las siguientes formas de pago:
  • Tarjeta de crédito por Redsys.
  • Tarjeta de crédito o débito por Stripe.
  • Paypal.
  • Transferencia Bancaria.

PREGUNTAS FRECUENTES

TESTIMONIOS

Como coach, durante muchos años me había dedicado a ayudar a mejorar la vida y alcanzar las metas que cada uno de mis clientes tenía, pero nunca hasta ahora había podido ayudar realmente a personas diagnosticadas con patologías psiquiátricas. Ahora, tres meses después de realizar esta Certificación ya lo hago, y con resultados extraordinarios. Este curso me abrió la puerta a ayudar a muchas más personas.”
Los aprendizajes recibidos en este curso me han permitido entrar en ámbitos en los que hasta ahora era necesario tener desarrolladas unas capacidades muy especiales. Y además, de un modo simple, fácil y seguro.”
Durante años me miraba en el espejo y me veía como hombre. Miraba hacia abajo e incluso me veía el pene. Con lo experimentado en el curso Superior, que forma parte de esta certificación, no tan solo he entendido el por qué, sino que me vuelvo a ver como mujer.”
¡Qué manera más simple y clara de explicar temas complejos!”
Método INTEGRA es exactamente el método que había estado buscando desde hace tiempo. Ahora, terminando el nivel 2, siento que tengo TODO para llevar la vida que quiero. El enfoque aplicado por Ricardo es excelente y el hecho de que todo se haga sin riesgos para ninguno de los implicados es fundamental. Su manera de explicar el contenido es maravillosa. Otra cosa, la dedicación de Ricardo a la hora de responder preguntas, tanto en el chat como en las sesiones de zoom online, es admirable.”
Lo mejor es ver cómo mi vida ha cambiado por completo y el aprender MI me da las herramientas para ayudar a otros seres humanos.”
Al hacerlo online he podido ir parando los videos para entender los conceptos, volver a escuchar los audios si necesitaba repasar algún paso… El seguimiento de Ricardo a través de telegram me ha parecido excelente, muy eficaz, rápido y funcional. También me gustaría destacar la facilidad que nos habéis puesto a aquellos que por trabajo no hemos podido estar en los zooms en directo.”
Disfruté mucho porque optimizaba el tiempo, repetía los videos hasta que me quedara claro y todo fue a mi ritmo.”
Considero que los dos cursos que componen esta Certificación son excelentes, tanto su contenido como su calidad. La manera en que Ricardo aborda los temas me resultó impactante…con cuánta serenidad y profesionalismo!!!. Me encantó su sistema de evaluación.”
Todo me ha gustado, pues todo es pieza clave en la transformación. Las conferencias de Ricardo son un complemento excelente para reforzar y clarificar los conceptos y la dinámica del curso. Me gustó mucho hacerlo en línea y tener la posibilidad de repetirlo y realizarlo cuando quería y podía.”
Me encanta lo simple en la realización y aplicación de lo que se explica y que Ricardo le quita misticismo y misterio a temas tabú que acostumbran a conectarnos con el miedo.”
Lo mejor es el conocimiento que transmite bien estructurado y la seguridad del Método INTEGRA.”
Me ha encantado Todo en absoluto. TODO”
Los ejemplos de Ricardo aplicando el Metodo son maravillosos, ya que permiten entender cómo todo está integrado e interrelacionado.”
Es fácil y divertido.”
Bien estructurado y dosificado. Excelentes las exposiciones de Ricardo. Muy claro. Buena plataforma. Amigable. Total apertura y apoyo en reuniones grupales virtuales. Muy buenas.”
Todo está genial!! La dinámica, las presentaciones de videos que no son muy largos y se puede avanzar según el tiempo disponible. Todo muy bien explicado, el material para descargar, las sesiones de preguntas, el zoom,…”
Valoro mucho el asesoramiento de parte de Ricardo resolviendo todas las dudas en temas que de entrada generaban mucho respeto, por lo menos en mi caso.”
Lo mejor… Los resultados inmediatos, lo ético del curso.”
¡He perdido el miedo a manejar este mundo oculto y peligroso que tanto nos afecta!”
Me ha gustado hacerlo online porque creo que he podido asimilar mejor los aprendizajes, ya que me ha permitido ver más de una vez algunos videos.”
Me encanta que se deja totalmente aparte el EGO!”
Ricardo, aprovecho este espacio para agradecerte de todo corazón el inmenso regalo que supone en habernos proporcionado estos conocimientos. Sin ninguna duda van a mejorar mi vida y la de muchas personas de mi alrededor. Gracias infinitas”

PRÓXIMA EDICIÓN


01ene09:0009:00Inscríbete

CONTACTO