La Universidad Autónoma de Occidente (UAO) apuesta por la Felicidad de su personal

Compartir el contenido

Los días 8 y 9 de Julio, Ricardo Eiriz impartió el Taller de Felicidad para el personal de la Universidad Autónoma de Occidente (UAO), en Cali, asistiendo unas 200 personas, tanto del área administrativa como académica.

Esta actividad se enmarca en el desarrollo de una estrategia, impulsada desde el Vicerectorado Administrativo y Financiero, que está llevando a la Universidad a disponer de un clima laboral basado en la colaboración, el disfrute y la excelencia.

Asimismo, la Universidad Autónoma de Occidente, reconociendo el impacto que Método INTEGRA tiene en las personas para el desarrollo de todas sus capacidades, y que lleva a realizar cambios profundos de forma fácil y rápida que conducen a desarrollar nuevos hábitos y comportamientos, ha decidido organizar, a través de su área de Extensión Universitaria, todos los cursos y talleres de transformación que tenemos en Método INTEGRA.

Será el próximo mes de septiembre cuando se lleven a cabo dichos cursos, que serán impartidos directamente por Ricardo Eiriz, y estarán abiertos al público en general.

 

La agenda de estos cursos es la siguiente:

  • Curso de la Felicidad – 7 de septiembre
  • Curso de Recupera tu Poder Personal – 8 de septiembre
  • Comunica con Éxito – 9 y 10 de septiembre
  • Apunta Alto – 11 y 12 de septiembre
  • Alma de la Salud – 13 y 14 de septiembre

 

Para Información y reservas:
http://bit.ly/inscripciones-educon-uao
PBX: +57 2 3188000, ext. 14113
Whatsapp +57 316 8956380 (Lorena Cano)
extension@uao.edu.co


 

Otros artículos de interés

De oriente a occidente, de Hong Kong a Chile,...

Sé Luz

X