Inicio / Método INTEGRA / Formación profesional

 

Formación

Profesionalmente Método INTEGRA te ofrece dos caminos totalmente compatibles entre ellos.

Facilitador

Aprendiendo a utilizar la metodología en sus niveles básico y avanzado, podrás guiar a otras personas en su proceso de transformación, convirtiéndote de ese modo en facilitador de sus transformaciones. Con la formación del nivel básico aprenderás a realizar transformaciones a nivel subconsciente. Con la formación del nivel avanzado estarás capacitadopara tomar el control de la realidad energética en la que vivimos, lo que te permitirá obtener resultados con mayor facilidad y en un mayor porcentaje de casos.

Instructor

Te ofrecemos también la posibilidad de orientar tu vida profesional hacia la formación de otras personas en Método INTEGRA, pudiendo acreditarte para ser instructor de alguno de nuestros cursos y talleres.

El proceso de acreditación como instructor presenta unos requisitos de formación realizada, así como de experiencia en el uso de Método INTEGRA en todos sus niveles.

Todos nuestros instructores se comprometen a cumplir con nuestro código ético, que busca ser un ejemplo de todo aquello que transmitimos en nuestros cursos.

> Código ético de Método Integra

X