Inicio / Método INTEGRA / Formación profesional

 

Formación

Profesionalmente Método INTEGRA te ofrece dos caminos totalmente compatibles entre ellos.

Facilitador

Aprendiendo a utilizar la metodología en sus niveles básico, intermedio y avanzado, podrás guiar a otras personas en su proceso de transformación, convirtiéndote de ese modo en facilitador de sus transformaciones.

Con la formación del nivel básico aprenderás a realizar transformaciones a nivel subconsciente.

Con la formación del nivel intermedio profundizarás en dos temas clave como son los objetivos y las creencias, al tiempo que aprenderás a trabajar a distancia y a transformar elementos que trascienden la programación subconsciente.

Con la formación del nivel superior estarás capacitado para tomar el control de la realidad energética en la que vivimos, lo que te permitirá obtener resultados con mayor facilidad y en un mayor porcentaje de casos.

 

FACILITADORES CERTIFICADOS DE TRES NIVELES:

Facilitador de nivel 1

Son considerados facilitadores certificados de nivel 1 en Método INTEGRA todos aquellos que han realizado la formación correspondiente a los niveles básico e intermedio, o bien han accedido directamente a la certificación como facilitador de nivel 1.

En este nivel se pueden realizar importantes transformaciones a nivel subconsciente para prácticamente cualquier tipo de objetivo.

 

Facilitador de nivel 2

Son considerados facilitadores certificados de nivel 2 en Método INTEGRA quienes además del nivel I han realizado la formación correspondiente a los cursos Método INTEGRA Superior, y Comunica con Éxito.

Los facilitadores de nivel 2 incluyen en los protocolos que realizan la gestión de la realidad energética limitante que puede estar afectando al consultante.

 

Facilitador de nivel 3

Los facilitadores certificados de nivel 3 en Método INTEGRA, además de tener los niveles 1 y 2, han realizado la certificación como facilitador de Nivel 3.

Los facilitadores del nivel 3 disponen de una visión mucho más amplia del subconsciente y de la realidad energética que nos afecta, pudiendo abordar transformaciones mucho más amplias y dinámicas que en los niveles anteriores.

 

Instructor

Te ofrecemos también la posibilidad de orientar tu vida profesional hacia la formación de otras personas en Método INTEGRA, pudiendo acreditarte para ser instructor de alguno de nuestros cursos y talleres.

El proceso de acreditación como instructor presenta unos requisitos de formación realizada, así como de experiencia en el uso de Método INTEGRA en todos sus niveles.

Todos nuestros instructores se comprometen a cumplir con nuestro código ético, que busca ser un ejemplo de todo aquello que transmitimos en nuestros cursos.

> Código ético de Método Integra

Escríbenos para más información

    Recomendable incluirlo en caso de tener un correo de Hotmail, Yahoo o Gmail, ya que a veces los mensajes pueden no llegar.

    Contáctanos por WhatsApp

    + 57 311 3288946

    X